[Cerrado] limitar ancho de banda con Comtrend AR-5381u

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola,

mi compañero de piso chupa todo el ancho de banda, sabe alguien si se puede limitar con el router Comtrend AR-5381u el ancho de banda que va a los ordenadores?

no me refiero mediante un ordenador que distribuya el Internet a los otros, ni meterme en los ordenadores de mis compañeros, quiero que sea desde el router. es posible?

muchas gracias

Algunos routers tienen configuracion Quality of Service con tres prioridades: Low, Medium, High,
Comtrend 536 tiene QoS habilitado en la interface WAN y deshabilitado QoS desaparece de la configuracion,

configuracion por defecto: los puertos LANx tienen prioridad Medium, algunos routers tienen un puerto LANx preconfigurado con prioridad High,
configuracion QoS sencilla: http://www.adslzone.net/postt123323.html
no es necesario introducir todos los datos, con introducir ENETx y High es suficiente para dar prioridad al puerto LANx, conectar el ordenador a dicho puerto LANx con prioridad High

Re: limitar ancho de banda con Comtrend AR-5381u

poeteapau dijo:
hola,

mi compañero de piso chupa todo el ancho de banda, sabe alguien si se puede limitar con el router Comtrend AR-5381u el ancho de banda que va a los ordenadores?

no me refiero mediante un ordenador que distribuya el Internet a los otros, ni meterme en los ordenadores de mis compañeros, quiero que sea desde el router. es posible?

muchas gracias

Estimado poeteapau!

Gracias por comentar su caso en el foro.
Con respecto a la consulta, tenga en cuenta lo que comenta aduya e indíquenos las novedades.

Un saludo.

[EDITADO 27/09/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.