[Cerrado] Ladrones quieren quedarse 60€ alta no realizada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, esto es lo que me ha pasado:

19.04.11:
Decido hacer una portabilidad de mi linea y mi ADSL de Movistar a Jazztel.
Despues de pasar por el "aro" de tener que pagar una cuota de alta, pago religiosamente de mi tarjeta de debito los 50,85 € mas impuestos indirectos, 60€ en total. Numero de peticion 17112192.

20.04.11:
Por la tarde me entregan el paquete, con el router y el sobre con documentacion, para firmar los contratos y enviarlos por correo.

28.04.11:
Comienzo a disfrutar del servicio Adsl Maxima velocidad (10Mb indirecto) y de las llamadas.

11.05.11:
Percibo corte del suministro ADSL, pero no de voz, por lo que llamo al SAT, donde me informan que tengo pendiente un trámite administrativo, y desvian mi llamada hacia el departamento correspondiente.
Alli me informan de que la portabilidad ha sido rechazada por el otro operador (Movistar), no me indican cual es el motivo, y que para poder repetir la portabilidad hay que esperar 15 dias. Planteo la reclamacion al operador, que me da el numero de referencia 46698047.

25.05.11:
Pasados los 15 dias de rigor, llamo de nuevo al 1567 para repetir la portabilidad. La operadora me informa que, habiendoselo comentado a su jefe, hay que esperar hasta que cumplan los 20 dias desde el corte.

01.06.11:
Vuelvo a llamar al 1567, para repetir la portabilidad. La operadora me dice que hay que volver a repetir todo el proceso, incluso cobrar la cuota de alta de 60 euros. En ese momento ya me enfado un poco, y se justifica diciendo que como la anterior portabilidad no se habia llevado a cabo, me reembolsarían los 60 euros sin ningun problema. Acepto y realizo todo el trámite de nuevo, pagando otra vez los 60 euros con mi tarjeta de debito. Numero de referencia 17406255.
Quedo a espera de ver reflejada la operacion en la cuenta bancaria al dia siguiente o dos dias a no mas tardar (operacion realizada con tarjeta de debito = movimiento bancario ipsofacto). Le indico a la operadora que no es necesario que envie router, pues ya dispongo de él.

03.06.11:
Vuelve a llegar un paquete con otro router y otro contrato. Abro el paquete para ver el contrato y verificar los datos, y llamo al 1565 para verificar un punto. Aprovecho para recordar la devolucion de la cuota de alta de la anterior portabilidad, y la operadora me informa que no me va a ser devuelto porque no es culpa de ellos.
Ahi ya me he encendido, pidiendo una explicacion, hablar con un responsable ("yo soy una responsable" decia la operadora...)

06.06.11:
Nueva llamada al SAC, exponiendo de nuevo mi reclamacion. El operador me dice que me llamarán a lo largo de hoy dandome una solucion. Numero de reclamacion: 47537065.

Señores de Jazztel, átense los machos.

Señores de operadoras de telecomunicaciones, son todos unos ladrones y unos miserables.[/b]

(Título editado por exceso de mayúsculas, por favor leer las Normas del Foro)

Qué fáciles ROBAR el importe de la cuota de alta, ya no solo el no tener ADSL durante 1 mes...
Pensaros mucho haceros clientes de esta gente...por llamarles algo.

Siguen sin contestar, y yo sin linea...

ea1gfp dijo:
Qué fáciles ROBAR el importe de la cuota de alta, ya no solo el no tener ADSL durante 1 mes...
Pensaros mucho haceros clientes de esta gente...por llamarles algo.

Siguen sin contestar, y yo sin linea...

ves al banco e intenta que te retiren dicho cobro, aun no ha pasado 1 semana desde el cobro por tarjeta asi que lo tienes facil para hacer que te reembolse el banco el movimiento.

Ellos van por las malas, tu tambien, ya veras que rapido se pondran en contacto contigo.

Esto ya se esta convirtiendo en una tactica habitual rastrera por parte de jazztel, cobrar y luego "cancelar" las altas y portabilidades por X motivo injustificado.

Yo realicé la portabilidad haces unos días y también me pidieron 60€, le dije que no soltaba ni un € que la cuota de alta era gratis, al final me lo solucionaron y no pague nada, suerte.

Gracias CicloOtto y DobBCN por las respuestas, he hablado de nuevo con el SAC y me han dado el numero de reclamacion 47537065. Me ha dicho el operador (mucho mas amable que los anteriores que me han atendido) que a lo largo del dia se pondrian en contacto conmigo del departamento correspondiente.
De no ser asi, mañana a primerisima hora cancelo la operacion de mi tarjeta (la verdad que no lo habia pensado, gracias Dobbcn!!)

A ver que va pasando....seguiremos informando.

ea1gfp dijo:
Gracias CicloOtto y DobBCN por las respuestas, he hablado de nuevo con el SAC y me han dado el numero de reclamacion 47537065. Me ha dicho el operador (mucho mas amable que los anteriores que me han atendido) que a lo largo del dia se pondrian en contacto conmigo del departamento correspondiente.
De no ser asi, mañana a primerisima hora cancelo la operacion de mi tarjeta (la verdad que no lo habia pensado, gracias Dobbcn!!)

date por seguro que no te van a llamar.
Eso lo hacen para retrasar cualquier devolucion de los cargos hasta llegar al punto de que no lo puedas hacer al haberse pasado el plazo, son muy listos.

ea1gfp dijo:

ea1gfp!

En relación a su consulta, solicitamos que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro para continuar.

Saludos.

ea1gfp dijo:
E mail enviado.
Un saludo.

ea1gfp!

Gracias por el correo enviado.

En relación al caso, verificamos que el servicio ya se encuentra activo por lo que nos mantendremos a la espera de su confirmación.

Saludos.

Efectivamente está activo desde las 20.00, pero aun estoy pendiente de recibir el abono de los 60 euros de la primera portabilidad, no llevada a cabo, asi que por mi parte NO ESTA LA INCIDENCIA RESUELTA.

Un saludo.

ea1gfp dijo:
Efectivamente está activo desde las 20.00, pero aun estoy pendiente de recibir el abono de los 60 euros de la primera portabilidad, no llevada a cabo, asi que por mi parte NO ESTA LA INCIDENCIA RESUELTA.

Un saludo.

ea1gfp!

Gracias por comentarnos las novedades y nos mantendremos a la espera de su confirmación una vez realizada la devolución.

Saludos.

Despues de llamar 15 veces y hablar con 15 sudamericanos/as distintos, me dejan bien claro que NO TIENEN INTENCION DE DEVOLVERME LOS 60 EUROS DE LA CUOTA DE "ALTA" QUE NO SE LLEGÓ A PRODUCIR, ya que segun ellos, fui yo quien solicite la baja.
Muy bien señores ladrones a cara descubierta consentidos por este gobierno de mangurrianes, voy a hacer uso de las facultades que me son potestativas como ciudadano español y hare todo lo posible para que no se salgan ustedes con la suya, COBRAR POR UN SERVICIO NO PRESTADO, Y NEGARSE A REEMBOLSAR EL DINERO.

JAZZTEL, NUNCA MAIS

NI SE OS OCURRA[/code]

ea1gfp, tanto te cuesta ir al banco y devolver dicho cobro de la 2º alta???

asi les pagas con la misma moneda.

ea1gfp dijo:
Despues de llamar 15 veces y hablar con 15 sudamericanos/as distintos, me dejan bien claro que NO TIENEN INTENCION DE DEVOLVERME LOS 60 EUROS DE LA CUOTA DE "ALTA" QUE NO SE LLEGÓ A PRODUCIR, ya que segun ellos, fui yo quien solicite la baja.
Muy bien señores ladrones a cara descubierta consentidos por este gobierno de mangurrianes, voy a hacer uso de las facultades que me son potestativas como ciudadano español y hare todo lo posible para que no se salgan ustedes con la suya, COBRAR POR UN SERVICIO NO PRESTADO, Y NEGARSE A REEMBOLSAR EL DINERO.

JAZZTEL, NUNCA MAIS

NI SE OS OCURRA[/code]

ea1gfp!

En relación a su comentario, tenga en cuenta que en la comunicación telefónica se indicaron los motivos por lo tanto no podemos continuar realizando gestiones al respecto.

Esperamos su respuesta para cerrar el hilo.

Saludos.

jazztel2 dijo:
ea1gfp dijo:

JAZZTEL, NUNCA MAIS

NI SE OS OCURRA[/code]

ea1gfp!

En relación a su comentario, tenga en cuenta que en la comunicación telefónica se indicaron los motivos por lo tanto no podemos continuar realizando gestiones al respecto.

Esperamos su respuesta para cerrar el hilo.

Saludos.

Pongan la transcripcion de la llamada telefonica si se atreven, porque van a cerrar el hilo de todas maneras... A ver quien lleva razon...

Dobbcn, ya fui, pero resulta que los pagos con tarjeta no se pueden devolver, como los hechos por transferencia por ejemplo...BIEN SABEN LO QUE HACEN!!!! BIEN SABEN COMO ROBAR!!!!!!

ALE; YA PODEIS CERRAR EL HILO CUANDO SE OS PONGA DEL PTR SALAOS::::

ea1gfp dijo:
Pongan la transcripcion de la llamada telefonica si se atreven, porque van a cerrar el hilo de todas maneras... A ver quien lleva razon...

Dobbcn, ya fui, pero resulta que los pagos con tarjeta no se pueden devolver, como los hechos por transferencia por ejemplo...BIEN SABEN LO QUE HACEN!!!! BIEN SABEN COMO ROBAR!!!!!!

ALE; YA PODEIS CERRAR EL HILO CUANDO SE OS PONGA DEL PTR SALAOS::::

Agradecemos su confirmación aunque lamentamos no poder solucionar el caso.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.