[Cerrado] JAZZTEL rescinde mi servicio adsl y telefono por

Estado
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De la noche a la mañana Jazztel me deja sin teléfono y sin adsl, intento llamar al 1565 pero claro, al no tener linea telefónica me es imposible.

Los llamo desde mi teléfono móvil al 1565 y me invitan a hacerlo al 902 946 946 ya que es el número destinado para llamadas no realizadas desde un teléfono fijo.

Llamo al citado 902 y primero un "no se preocupe que todo volverá a la normalidad en 48 h.". En la siguiente llamada problemas... han cursado una baja según ellos al recibir un fax mio en el que les pedía el cese de todos los servicios. En este punto ya alucino, yo no les he enviado ningún fax y así se lo hago saber.

No obstante les invito a rechazar dicho supuesto fax y a que me restablezcan el servicio. La contestación fué tajante... Administrativamente ya se ha cursado la baja y es imposible recuperar la linea con la misma numeración que tenia con anterioridad.

Después de varias llamadas a Jazztel y por consiguiente al 902, lo cual finalmente me ha costado la friolera de 54 €. (los cuales estoy reclamando a Jazztel a través de la emisión de una factura por tal importe y con una denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones), no tengo nada más que pueda hacer salvo esperar una resolución de la Secretaría de Estado y/o que Jazztel además de reirse de la factura que les he enviado, tengan en consideración al menos el ponerse en contacto conmigo.

Lo más penoso de todo, es que antes de llegar a esta determinación, para no seguir con la cojonera, decido llamarlos para que me vuelvan a dar linea aunque sea con otro número telefónico distinto al que tenía y que me sigan aplicando las promociones que disfrutaba en mi anterior número. La contestación... vamos... para mearse y no echar gota... Me invitan a que solicite un alta nueva, pero he de pagar la "instalación" y por supuesto no me aplican los descuentos que tenía con anterioridad.

Vamos... encima de cornudo apaleado, quiero seguir con ellos a pesar de la infamia que han cometido conmigo y encima pretenden que les pague el reenganche a la linea, la cual he perdido por culpa de ellos.

Ni que decir tiene que he preferido pagar un poco más a Telefonica Movistar y he contratado el servicio telefónico y de adsl con ellos. Y mientras..., pues a dedicar algo de tiempo, algo de paciencia y por qué no decirlo, algo de dinero, a denunciar a estos infames de Jazz Telecom, S.A.U.

En fin, aquí queda mi historia, doy por hecho de que no va a servir de nada la parrafada que he escrito aquí, pero al menos me desahogo un poco.

Si alguien está en un caso similar al mio y desea ponerse en contacto conmigo, se puede dirigir a xxxxxx@xxxxx.xxx
 
Re: JAZZTEL rescinde mi servicio adsl y telefono porque sí

jemugo dijo:
De la noche a la mañana Jazztel me deja sin teléfono y sin adsl, intento llamar al 1565 pero claro, al no tener linea telefónica me es imposible.

Los llamo desde mi teléfono móvil al 1565 y me invitan a hacerlo al 902 946 946 ya que es el número destinado para llamadas no realizadas desde un teléfono fijo.

Llamo al citado 902 y primero un "no se preocupe que todo volverá a la normalidad en 48 h.". En la siguiente llamada problemas... han cursado una baja según ellos al recibir un fax mio en el que les pedía el cese de todos los servicios. En este punto ya alucino, yo no les he enviado ningún fax y así se lo hago saber.

No obstante les invito a rechazar dicho supuesto fax y a que me restablezcan el servicio. La contestación fué tajante... Administrativamente ya se ha cursado la baja y es imposible recuperar la linea con la misma numeración que tenia con anterioridad.

Después de varias llamadas a Jazztel y por consiguiente al 902, lo cual finalmente me ha costado la friolera de 54 €. (los cuales estoy reclamando a Jazztel a través de la emisión de una factura por tal importe y con una denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones), no tengo nada más que pueda hacer salvo esperar una resolución de la Secretaría de Estado y/o que Jazztel además de reirse de la factura que les he enviado, tengan en consideración al menos el ponerse en contacto conmigo.

Lo más penoso de todo, es que antes de llegar a esta determinación, para no seguir con la cojonera, decido llamarlos para que me vuelvan a dar linea aunque sea con otro número telefónico distinto al que tenía y que me sigan aplicando las promociones que disfrutaba en mi anterior número. La contestación... vamos... para mearse y no echar gota... Me invitan a que solicite un alta nueva, pero he de pagar la "instalación" y por supuesto no me aplican los descuentos que tenía con anterioridad.

Vamos... encima de cornudo apaleado, quiero seguir con ellos a pesar de la infamia que han cometido conmigo y encima pretenden que les pague el reenganche a la linea, la cual he perdido por culpa de ellos.

Ni que decir tiene que he preferido pagar un poco más a Telefonica Movistar y he contratado el servicio telefónico y de adsl con ellos. Y mientras..., pues a dedicar algo de tiempo, algo de paciencia y por qué no decirlo, algo de dinero, a denunciar a estos infames de Jazz Telecom, S.A.U.

En fin, aquí queda mi historia, doy por hecho de que no va a servir de nada la parrafada que he escrito aquí, pero al menos me desahogo un poco.

Si alguien está en un caso similar al mio y desea ponerse en contacto conmigo, se puede dirigir a jemugo@hotmail.com

Amigo , bien hecho en DENUNCIALES.

Y que te devuelvan estos 54 euros más daños y perjuicios y moléstias causadas por qué te han dado de baja una cosa que TU NO HAS SOLICITADO.

Si eres de CATALUNYA DENÚNCIALES porqué en CATALUNYA están obligados a tener un teléfono 100% gratuito se llame del teléfono móvil sea del operador que sea DENÚNCIALES porqué se lo tienen bien merecido!!!

Suerte.
 
estan en la obligacion 1º de demostrarte que tu has pedido la baja, y en caso de retrocesion de devolverte el numero ya que estos permanecen en envejecimiento sin poder reasignarlos como minimo 6 meses.... (o por lo menos esto era antes asi)
 
Y no te olvides de reclamar daños morales, que puede ser una pasta. Vamos, que no te limites sólo a los 54 euros, ya que el tema es más grave de lo que parece, puede, incluso, que estemos hablando de una suplantación de personalidad o falsificación de firma y, por eso mismo, Movistar ya tuvo un buen jaleo hace una semana. Pero bueno, por la vía civil, daños y perjuicios (donde están incluidos los daños morales que te indicaba).
Saludos.
 
Re: JAZZTEL rescinde mi servicio adsl y telefono porque sí

jemugo dijo:
De la noche a la mañana Jazztel me deja sin teléfono y sin adsl, intento llamar al 1565 pero claro, al no tener linea telefónica me es imposible.

Los llamo desde mi teléfono móvil al 1565 y me invitan a hacerlo al 902 946 946 ya que es el número destinado para llamadas no realizadas desde un teléfono fijo.

Llamo al citado 902 y primero un "no se preocupe que todo volverá a la normalidad en 48 h.". En la siguiente llamada problemas... han cursado una baja según ellos al recibir un fax mio en el que les pedía el cese de todos los servicios. En este punto ya alucino, yo no les he enviado ningún fax y así se lo hago saber.

No obstante les invito a rechazar dicho supuesto fax y a que me restablezcan el servicio. La contestación fué tajante... Administrativamente ya se ha cursado la baja y es imposible recuperar la linea con la misma numeración que tenia con anterioridad.

Después de varias llamadas a Jazztel y por consiguiente al 902, lo cual finalmente me ha costado la friolera de 54 €. (los cuales estoy reclamando a Jazztel a través de la emisión de una factura por tal importe y con una denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones), no tengo nada más que pueda hacer salvo esperar una resolución de la Secretaría de Estado y/o que Jazztel además de reirse de la factura que les he enviado, tengan en consideración al menos el ponerse en contacto conmigo.

Lo más penoso de todo, es que antes de llegar a esta determinación, para no seguir con la cojonera, decido llamarlos para que me vuelvan a dar linea aunque sea con otro número telefónico distinto al que tenía y que me sigan aplicando las promociones que disfrutaba en mi anterior número. La contestación... vamos... para mearse y no echar gota... Me invitan a que solicite un alta nueva, pero he de pagar la "instalación" y por supuesto no me aplican los descuentos que tenía con anterioridad.

Vamos... encima de cornudo apaleado, quiero seguir con ellos a pesar de la infamia que han cometido conmigo y encima pretenden que les pague el reenganche a la linea, la cual he perdido por culpa de ellos.

Ni que decir tiene que he preferido pagar un poco más a Telefonica Movistar y he contratado el servicio telefónico y de adsl con ellos. Y mientras..., pues a dedicar algo de tiempo, algo de paciencia y por qué no decirlo, algo de dinero, a denunciar a estos infames de Jazz Telecom, S.A.U.

En fin, aquí queda mi historia, doy por hecho de que no va a servir de nada la parrafada que he escrito aquí, pero al menos me desahogo un poco.

Si alguien está en un caso similar al mio y desea ponerse en contacto conmigo, se puede dirigir a xxxxxx@xxxxx.xxx


jemugo!

Gracias por comentar su caso en el foro aunque lamentamos su decisión final respecto al servicio de Jazztrel.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
 
A mi empresa Jazztel le ha hecho algo similar: nos ha dado de baja la línea adsl porque "ha recibido un fax" (que nosotros no hemos mandado). Cuando le pedimos que nos la restablezca, nos quieren cobrar una cuota de alta. Menos mal que la línea la pagábamos a Telefónica y el ADSL a Jazztel, que si no nos quedamos sin el número.

Hay una hojita que manda Jazztel de vez en cuando con la factura, donde explican los derechos de los usuarios y lo que hay que hacer para darse de baja. Bueno, pues falta añadir un procedimiento: "cuando a Jazztel le plazca".

Suerte, nosotros nos vamos a ir también con el operador dominante...
 
Re: JAZZTEL rescinde mi servicio adsl y telefono porque sí

jemugo!

Damos por finalizada la consulta ya que se ha brindado la respuesta correspondiente.

Saludos.



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