[Cerrado] Jazztel, Problema sin línea de teléfono fijo ni AD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace una semana larga solicité la portabilidad de telefónica a jazztel , según la comercial vería el ahorro y el proceso duraba unos 15 días. para hacer la activación solo 6 horas (mañana o tarde a escoger).

Recibí el modem con una carta indicando que la activación se realizaría el 25/10/2011 y que no instalara el modem hasta recibir el SMS donde confirmaba el activación.

Día 25/10/2011 tengo línea de teléfono e internet, sin sufrir ningún corte, no recibo ninguna llamada ni mensaje ni SMS por parte de jazztel.

Día 26/11/2011 sin línea de teléfono a primera hora de la mañana y durante toda la mañana, sigo sin recibir ningún SMS diciendo que se haya activado el servicio. Puedo acceder a internet mediante el router de telefónica .
Llegado el mediodía y viendo que no se puede llamar ni reicibir llamadas, llamo al teléfono de atención al cliente jazztel, obviamente de pago 902 porque como no hay línea se tiene que llamar desde el móvil .

a las 17 horas me dice un técnico que el servicio ya estaba activado desde el día 25, que instale el router y ya veré como funciona el teléfono y todo.

a las 18 horas tras comprobar que el router no se sincroniza tal como dicen y seguir sin teléfono, me dice otro técnico que el proceso de alta todavía esta en proceso y que de estar activo nada de nada.

Tras varias llamadas efecto pelota (de un lado a otro hasta que casualmente alguien te cuelga o acabas en digital+, donde te dicen que eso es cosa de jazztel) mando un mail a attención al cliente comentando el problema, sigo esperando una respuesta.

Moraleja, aún no he comenzado a trabajar con jazztel y me pulen en 5 llamadas de menos de 15 minutos, 20 Euros de saldo de móvil. me paso un día entero sin teléfono y sin una respuesta a cuando se solucionará el problema.

¿Alguien de jazztel que atienda a un supuesto nuevo cliente?

Para ir adelantando tarea te aconsejo que postees el nº de pedido que te dio jazztel, incluso el nº de incidencia si es que has puesto una, normalmente te lo pide el técnico.

Saludos.

Re: Gracias por las respuestas

sercaba dijo:
Gracias por las respuestas Matagallinas y Loxcas estoy en ello
Saludos

Estimado sercaba!

La respuesta correspondiente se ha brindado en el siguiente hilo: http://www.adslzone.net/postp2049808.html

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.