[Cerrado] Jazztel mentirosos y estafadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os comento a finales del mes pasado me llamaron los de jazztel ofreciéndome una oferta la cual incluía lo siguiente 30megas,60minutos a moviles al mes y digital + que incluía canal+ y canal + liga mas una selección de canales lo cual me pareció una buena oferta pero yo tenia un contrato de permanencia con ono y se lo comente al que me llamo y le recalque varias veces lo de ono y me dijo que no me preocupara que su departamento de asesores se encargaban de ese asunto y que yo en ningún momento tendría que pagar nada a ono.Acepte la oferta y cual es mi sorpresa que ono me va a pasar un cargo de 50€ por baja anticipada y de lo de canal + y canal + liga tampoco solo uno de los dos es decir que tiene que ser uno de los dos y canal + liga es hasta mayo del año que viene aunque eso si me lo dijeron cuando me hicieron la oferta tengo una reclamación en la oficina del consumidor aunque se que no voy a conseguir nada pero la reclamacion esta hay

(Título editado por exceso de mayúsculas, por favor leer las Normas del Foro)

Re: Jazztel mentirosos y estafadores

vitem dijo:
Os comento a finales del mes pasado me llamaron los de jazztel ofreciéndome una oferta la cual incluía lo siguiente 30megas,60minutos a moviles al mes y digital + que incluía canal+ y canal + liga mas una selección de canales lo cual me pareció una buena oferta pero yo tenia un contrato de permanencia con ono y se lo comente al que me llamo y le recalque varias veces lo de ono y me dijo que no me preocupara que su departamento de asesores se encargaban de ese asunto y que yo en ningún momento tendría que pagar nada a ono.Acepte la oferta y cual es mi sorpresa que ono me va a pasar un cargo de 50€ por baja anticipada y de lo de canal + y canal + liga tampoco solo uno de los dos es decir que tiene que ser uno de los dos y canal + liga es hasta mayo del año que viene aunque eso si me lo dijeron cuando me hicieron la oferta tengo una reclamación en la oficina del consumidor aunque se que no voy a conseguir nada pero la reclamacion esta hay

vitem!

Gracias por exponer su caso.

Con respecto a lo que nos comenta, lamentablemente desde el área técnica no podemos realizar ningún tipo de gestión al respecto ya que depende del departamento comercial.

Asimismo, coméntenos si en el 1565 le dieron algún número de gestión o incidencia para verificar lo sucedido.

Saludos.

jazztel2 dijo:
vitem dijo:

vitem!

Gracias por exponer su caso.

Con respecto a lo que nos comenta, lamentablemente desde el área técnica no podemos realizar ningún tipo de gestión al respecto ya que depende del departamento comercial.

Asimismo, coméntenos si en el 1565 le dieron algún número de gestión o incidencia para verificar lo sucedido.

Saludos.

Hola buenos días si llame a atención al cliente y me dieron el siguiente nº de incidencia 53220167.
Gracias

vitem dijo:
Hola buenos días si llame a atención al cliente y me dieron el siguiente nº de incidencia 53220167.
Gracias

vitem!

Gracias por comentarnos las novedades del caso.
Asimismo, es necesario que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.

jazztel2 dijo:
vitem dijo:
Gracias

vitem!

Gracias por comentarnos las novedades del caso.
Asimismo, es necesario que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.

Gracias ya envié la información

vitem dijo:

vitem!

Gracias por el correo.
En relación al caso, hemos enviado los datos al área administrativa para que se verifiquen los detalles de lo sucedido.

En cuanto tengamos la respuesta correspondiente nos pondremos en contacto por los medios disponibles.

Saludos.

jazztel2 dijo:
vitem dijo:

vitem!

Gracias por el correo.
En relación al caso, hemos enviado los datos al área administrativa para que se verifiquen los detalles de lo sucedido.

En cuanto tengamos la respuesta correspondiente nos pondremos en contacto por los medios disponibles.

Saludos.

GRACIAS espero que sea lo antes posible.
Saludos

vitem dijo:
GRACIAS espero que sea lo antes posible.
Saludos

Estimado vitem!

Aún no tenemos novedades del caso por lo que solicitamos se mantenga a la espera.

Saludos.

[EDITADO 27/12/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].
Asimismo, el continúa en tratamiento desde el área administrativa por lo que deberá mantenerse a la espera de las novedades.

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.