[Cerrado] Jazztel me deja 1 mes sin movil!!

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Mi odisea con Jazztel empieza el día 2 junio, cuando por desgracia le roban el bolso a mi mujer; con las tarjetas; móvil; etc.

1. Llamo el día 2 de junio al servicio de atención al cliente para bloquear la tarjeta SIM; y solicitar una nueva. La chica me responde que en un plazo máximo de 7 días la tendría en el domicilio.

2. Llamo el día 15; para presentar una segunda reclamación; ya que habían pasado más de 7 días desde que me lo indico la operadora; y no había recibido la tarjeta SIM. Otra tele operadora me responde lo mismo; que en un plazo máximo de 7 días la tendría en el domicilio.

3. Pasado otros 7 días realizo una tercera reclamación por el mismo tema; y la respuesta es la misma. "en un plazo máximo de 7 días la tendrá en el domicilio".

Llevo más de 1 mes sin poder localizar a mi mujer; y estoy cansado de llamar al servicio de atención al cliente; ya que no paran de darme excusas absurdas y no me solucionan el problema.

¿Alguien me puede ayudar?
 
Re: Jazztel me deja 1 mes sin movil!!

freelhx dijo:
Mi odisea con Jazztel empieza el día 2 junio, cuando por desgracia le roban el bolso a mi mujer; con las tarjetas; móvil; etc.

1. Llamo el día 2 de junio al servicio de atención al cliente para bloquear la tarjeta SIM; y solicitar una nueva. La chica me responde que en un plazo máximo de 7 días la tendría en el domicilio.

2. Llamo el día 15; para presentar una segunda reclamación; ya que habían pasado más de 7 días desde que me lo indico la operadora; y no había recibido la tarjeta SIM. Otra tele operadora me responde lo mismo; que en un plazo máximo de 7 días la tendría en el domicilio.

3. Pasado otros 7 días realizo una tercera reclamación por el mismo tema; y la respuesta es la misma. "en un plazo máximo de 7 días la tendrá en el domicilio".

Llevo más de 1 mes sin poder localizar a mi mujer; y estoy cansado de llamar al servicio de atención al cliente; ya que no paran de darme excusas absurdas y no me solucionan el problema.

¿Alguien me puede ayudar?


Estimado freelhx!

Gracias por la consulta y bienvenido al foro.

Para poder acelerar las gestiones que se estan realizando sobre su línea es necesario que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

  • -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío por favor coméntelo en el foro para dar comienzo a las gestiones.

Saludos.
 
Lamentablemente el usuario freelhx ha dejado inactivo el hilo por mas de 5 días y de acuerdo a las reglas de cierre del foro [1] se procede al cierre del mismo.

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html



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