[Cerrado] Jazztel cobra establecimento de llamada por llamad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SESC dijo:
Sois un poco EXAGERADOS, toques a un movil son 2 o 3 segundos... a no ser que os guste hacer toques hasta que la red os desconecte (y eso no es un toque).... 20 llamadas o toques a 2 / 4 segundos son 80 segundos... vaya que vuestro bono de llamadas de 60 minutos.. ni lo nota.... por favor un poquito de seriedad ... si no os gusta denunciad en los organismos competentes... Saludos
Hola Sesc,

45 llamadas perdidas en un mes (1,5 al día) como las que tu dices y el bono ya está quemado sin hablar una sola palabra. Exagerados no me parece que seamos.

harto_de_los_operadores dijo:
SESC dijo:
Sois un poco EXAGERADOS, toques a un movil son 2 o 3 segundos... a no ser que os guste hacer toques hasta que la red os desconecte (y eso no es un toque).... 20 llamadas o toques a 2 / 4 segundos son 80 segundos... vaya que vuestro bono de llamadas de 60 minutos.. ni lo nota.... por favor un poquito de seriedad ... si no os gusta denunciad en los organismos competentes... Saludos
Hola Sesc,

45 llamadas perdidas en un mes (1,5 al día) como las que tu dices y el bono ya está quemado sin hablar una sola palabra. Exagerados no me parece que seamos.
Una llamada perdida... que dura 2 / 4 segundos x 45 llamadas = 180 segundos.... = 3 minutos... eso te revienta ... el bono ?? aquí alguien cuenta mal... quereis meter todas las llamadas a moviles como perdidas ??? ;)

SESC dijo:
SESC dijo:
Hola Sesc,

Una llamada perdida... que dura 2 / 4 segundos x 45 llamadas = 180 segundos.... = 3 minutos... eso te revienta ... el bono ?? aquí alguien cuenta mal... quereis meter todas las llamadas a moviles como perdidas ??? ;)
Hola Sesc,

Desde que empieza a sonar el primer tono hasta que se cortan los tonos sin que el interlocutor contesten pasan 40 segundos. No se tú, yo cuando llamo por teléfono no cuelgo a los 2-4 segundos de empezar la llamada. Espero a que se corte la llamada.

Con 90 llamadas no contestadas de 40 segundos se agota el bono de 60 minutos. Son 3 llamadas al día.

Pero el problema no es este. El problema sigue siendo que cobren por no hablar. Aunque sea un solo segundo al mes.

Por supuesto ya está presentada la reclamación ante Jazztel. en cuanto obtenga la respuesta de Jazztel, que será desfavorable obviamente, reclamaré ante el Departament de Consum de la Generalitat de Catalunya que es el organismo competente donde yo vivo.

Saludos

SESC dijo:
SESC dijo:
Hola Sesc,

Hola Sesc,

Desde que empieza a sonar el primer tono hasta que se cortan los tonos sin que el interlocutor contesten pasan 40 segundos. No se tú, yo cuando llamo por teléfono no cuelgo a los 2-4 segundos de empezar la llamada. Espero a que se corte la llamada.

Con 90 llamadas no contestadas de 40 segundos se agota el bono de 60 minutos. Son 3 llamadas al día.

Pero el problema no es este. El problema sigue siendo que cobren por no hablar. Aunque sea un solo segundo al mes.

Por supuesto ya está presentada la reclamación ante Jazztel. en cuanto obtenga la respuesta de Jazztel, que será desfavorable obviamente, reclamaré ante el Departament de Consum de la Generalitat de Catalunya que es el organismo competente donde yo vivo.

Saludos
Ok ya dirás que tal la reclamación, pero eso que tu haces no son perdidas son llamadas simplemente no respondidas (que casualidad todo lo haces con el fijo y nunca te cogen la llamada, cuando sabes que con un movil esa "perdida" no computa ) demuestra que es una llamada perdida ¡¡.... ellos te van a decir que esa llamada es finalizada..ademas ellos saben "internamente " si el locutor ha respondido la llamada o te ha salido un buzon de voz.. ya que el otro operador les cobra la llamada... la ultra cortas .. pues si me parece un tanto abusivo... pero ya veo por donde va tu "reclamación" y la de algún otro... pero intentar pasar una llamada de 40 segundos como no finalizada... pues como que no cuela... ;)

Ok ya dirás que tal la reclamación, pero eso que tu haces no son perdidas son llamadas simplemente no respondidas (que casualidad todo lo haces con el fijo y nunca te cogen la llamada, cuando sabes que con un movil esa "perdida" no computa ) demuestra que es una llamada perdida ¡¡.... ellos te van a decir que esa llamada es finalizada..ademas ellos saben "internamente " si el locutor ha respondido la llamada o te ha salido un buzon de voz.. ya que el otro operador les cobra la llamada... la ultra cortas .. pues si me parece un tanto abusivo... pero ya veo por donde va tu "reclamación" y la de algún otro... pero intentar pasar una llamada de 40 segundos como no finalizada... pues como que no cuela... ;)[/quote]

Hola,

Creo por tus comentarios que no me has entendido nada.

Yo llamo a clientes proveedores, etc. Si tengo un bono de llamadas de fijo a móvil, lo normal es que lo utilice hasta agotar los 60 minutos. Lo que yo no se cuando llamo es si mi interlocutor me contestará o no. Por tanto yo llamo desde el fijo mientras me quedan minutos del bono. Cuando se corta la llamada por falta de respuesta (esto es a los 40 segundos de acabar la marcación) bien opto por rellamar si es urgente o bien pospongo la llamada si no es urgente.

Aquí no se trata de colar nada. Pareces suponer que trato de "chorizear un poco". Soy arquitecto de profesión y me gano la vida de otra manera. Te agradecería por tanto que evites llamarme "timador de poca monta" sin conocerme.

Se trata de algo tan sencillo como que si yo no hablo no se facture. Si como otros operadores no lo hacen pues que Jazztel haga lo mismo.

Por cierto las llamadas según tu perdidas ¿no son también no respondidas?

Yo para mi trabajo uso exclusivamente el movil para llamar a mis clientes y para que me llamen, no los llamo desde el fijo ya que lo tengo desviado al movil ; cada uno tiene su forma de trabajar y ahorrar ... a mi, mi linea de trabajo "movil " me la pagan ampliamente mis clientes" y no es de jazztel... y muchos clientes tenemos 120 minutos a moviles x mes (que apenas utilizo) , yo solo te digo que jazztel te dira que muchas de esas llamadas de mas de x segundos son terminadas sea cierto o no...me temo que te darán largas...Saludos

Mi ciclo de facturación se cierra el día 15, y la factura correspondiente me suele llegar sobre el 20-25. En 10días aproximadamente podré deciros si, SIN bono de llamadas a móviles, me aparecen reflejadas (y cobradas) unas cuantas llamadas perdidas hechas expresamente para la ocasión, desde el fijo y desde móviles Jazztel, a un móvil Orange. Anotadas están, como digo, expresamente para la ocasión.

oiluj dijo:
Mi ciclo de facturación se cierra el día 15, y la factura correspondiente me suele llegar sobre el 20-25. En 10días aproximadamente podré deciros si, SIN bono de llamadas a móviles, me aparecen reflejadas (y cobradas) unas cuantas llamadas perdidas hechas expresamente para la ocasión, desde el fijo y desde móviles Jazztel, a un móvil Orange. Anotadas están, como digo, expresamente para la ocasión.
Ya te aviso que te las van a cobrar... porque no pides el bono a moviles? Yo lo pedí + el dto en el vdsl2 y sin problemas... no me afecto los dtos existentes ni el "plan amigo" ... Saludos

La verdad es que nunca he llamado para pedirlo... En su día, el "descuento por fidelización" que me aplicaron fue del 40% para siempre. Por aquel entonces no metían bonos de minutos a móviles... y así lo he dejado.
Tengo también el 12% de "colectivo especial", y el descuento acumulado del "Plan Amigo", claro.
Entonces... alguna vez he llamado para "presionar" a ver si podía sacar algo más, pero siempre me han dicho que lo que me podían ofrecer... era peor que lo que ya tengo (por ejemplo, un % menor y entonces ahí SÍ me daban minutos de llamadas a móviles) con lo que lo he dejado como estaba.
Pero sí es cierto que nunca he llamado pidiendo expresamente minutos de llamadas a móviles (tampoco es que me interese demasiado... para llamar a móviles suelo usar... el móvil).

Bueno, y dicho ésto... algo que no tiene mucho que ver con lo que nos ocupa, pero para ir sabiendo cosillas:
DESDE móvil Jazztel, SIN bono de llamadas (tarifa JazzMóvil 5), se puede comprobar el consumo "instantáneamente" con *169#<llamar>. Éstos son los resultados:
- Llamada perdida a fijo Jazztel: NO cobrada
- Llamada perdida a móvil Jazztel: NO cobrada
- Llamada perdida a móvil Orange: NO cobrada
- Llamada perdida INTERNACIONAL: NO cobrada

Para las llamadas perdidas que he hecho para probar desde el fijo Jazztel a un móvil Orange, habrá que esperar a que me llegue la factura, en 10días aproximadamente.

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.