[Cerrado] IP fragmentación en comtrend ar 5387un

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muy buenas! Me ha enviado Jazztel el router ar 5387un y al conectarlo con mi ps3 me da el mensaje" Es posible que el router no sea compatible con la fragmentación de la IP..." y asi no puedo buscar partidas ni jugar bien en la Ps3, os pido porfavor que me den una solución ya que lo he probado todo, DMZ host, abrir puertos, Upnp.. y nada de nada. Hay bastante gente con este problema y os agradeceriamos una solución. Gracias de antemano.

Re: IP fragmentación en comtrend ar 5387un

JDS82 dijo:
Hola muy buenas! Me ha enviado Jazztel el router ar 5387un y al conectarlo con mi ps3 me da el mensaje" Es posible que el router no sea compatible con la fragmentación de la IP..." y asi no puedo buscar partidas ni jugar bien en la Ps3, os pido porfavor que me den una solución ya que lo he probado todo, DMZ host, abrir puertos, Upnp.. y nada de nada. Hay bastante gente con este problema y os agradeceriamos una solución. Gracias de antemano.

Estimado JDS82!

Con respecto a su comentario, tenga en cuenta que lamentablemente no se trata de un fallo del router ni de la conexión ADSL.

Asimismo, es necesario que configure su consola con una IP fija dentro del rango del router y luego, con el router reseteado, active solo la opción de DMZ para la IP en cuestión.

Coméntenos los resultados.
Saludos.

Hola muy buenas! Acabo de probar lo que usted me comenta y nada de nada, entiendo que no es un problema especifico de jazztel pero como yo somos muchos que utilizamos el adsl exclusivamente para jugar online, yo personalmente estoy muy contento del servicio hasta ahora, en el plazo de entrega, de linia adsl y de todo, pero si no podemos conectarnos correctamente online muchos, o en mi caso, nos veremos obligados a abandonar la compañia por un minusculo problema. Por eso les pido que porfavor nos indiquen que causa puede ser el problema de fragmentación de ip en este router comtrend ar 5387un. Sin mas un saludo y espero su respuesta.

Hola!! Me pasa lo mismo. He recibido el router esta tarde y no he podido jugar online, me sale el mismo mensaje. Además, no se como configurarla con ip fija ya que no se las DNS. La verdad que ya no se que hacer, he mirado en mil tutoriales, mil foros y no encuentro nada .. SOCORROOOOO!!!!!!!!

Como puedo averiguar las DNS y configurar la ip fija?? y después, qué tendría que hacer? De verdad, esto es un agobio!

Muy buenas, lo q comenta aduya ya lo he realizado, asigno ip fija, dns, dmz, todo.. Y me sigue dando error en fragmentacion de ip y no puedo hacer test d velocidad en ps3, recalco q en mi caso solo utilizo el adsl para jugar online, y el 1565 nos dicen que aqui nos daran la solucion. Lamentandolo muchisimo no tendre otra opcion que cambiar de compañia si no solucionamos este error. Un saludo.

Hola! Esta mañana he llamado a Jazztel, me han dicho las DNS, he configurado la IP fija (192.168.1.135) y he puesto el DMZ ese para esa IP y ya me funciona todo. La velocidad del test sigue sin salirme, pero puedo jugar sin problemas. Ni se corta, ni va lento, ni nada de nada. Solo lo he probado con el MW3, pero vamos, que va genial. Me salia Nat Estricta, y ahora por fin me sale Abierta.
Gracias y un saludo!

La consola tiene por defecto el valor MTU en Automatico, prueba a configurar MTU 1492 en Manual,
DNSs: 87.216.1.65 y 87.216.1.66 e IP fija-Manual: 192.168.1.44
en la configuracion de la consola: http://manuals.playstation.net/document ... vance.html
MTU 1492 corresponde al protocolo PPPoE de la conexion a Internet, MTU 1500 corresponde a PPPoA,

en router: habilitar DMZ Host introduciendo la IP de la consola, ello abre todos los puertos hacia la consola,
no duplicar la configuracion de puertos, es decir: con la IP de la consola en DMZ Host: no abrir esos puertos en Virtual Servers y probar con UPnP deshabilitado,
ten en cuenta que el router solo puede direccionar un puerto a un equipo, y Virtual Servers tiene prioridad sobre DMZ Host, leer punto 1: http://www.adslzone.net/postt281930.html

Hola! He puesto el MTU en 1492 y he configurado todo como indica aduya y me sigue saliendo el mensaje que es posible que mi router no sea compatible con la ip de fragmentación. Jazztel me ha dicho que probara a enviarme el huawei hg532c a ver si solucionamos el problema, lo probare y os comento.. por cierto que tal esta este router, va mejor que el comtrend?? saludos.

Pues yo tengo jazztel desde hace pocos días, y tengo el mismo problema...

Ya lo he probado todo. Abriéndome muchísimos puertos (80 a 60000) y activando upnp. Borrando todos esos puertos y activando DMZ (SIEMPRE poniendo una IP fija en mi ps3).

También he probado a quitar el firewall del router en WAN Service (borrando la entrada y creándola de nuevo). Cada cambio que he hecho lo he realizado reiniciando el router y sin reiniciarlo, de todas las formas posibles, y nada... ¬_¬U Incluso he probado a hacerlo con upnp desactivado, y nada de nada. Siempre los mismos valores.

Vamos, que si alguien lo ha conseguido, para mí es magia, porque no hay forma. Además, cuando me bajo algo de la store, me tarda MUCHÍSIMO, 2 horas para bajarse una demo de 800 megas... (mi conexión tira a unos 5 MB).

- prueba a restaurar la configuracion por defecto en router y consola: pulsa boton reset durante 10 segundos en ambos equipos > configura la consola con IP fija e introduce dicha IP en DMZ Host > conecta la consola por cable ethernet al router, y con los ordenadores desconectados, ver si resuelve el mensaje "IP fragmentacion",
previamente puedes guardar la configuracion del router en un archivo: Management > Settings-Backup (para restaurarlo: Settings-Update),
- prueba2 a conectar la consola en otro puerto LANx del router (LAN1 y LAN2)

@aduya el router lo he reseteado varias veces ya. La IP es fija, fuera del rango de asignación de IP dinámico (que empieza en ciento y pico, y ésta está puesta en 14). Lo único que no he hecho ha sido conectarlo de forma directa debido al distanciamiento del router con respecto a la consola... Es lo único que no he probado. Lo demás sí, y os aseguro que cuando he puesto el DMZ no he hecho el otro método de apertura de puertos, y cuando he hecho el otro método he quitado DMZ.

JDS82 dijo:
Hola! He puesto el MTU en 1492 y he configurado todo como indica aduya y me sigue saliendo el mensaje que es posible que mi router no sea compatible con la ip de fragmentación. Jazztel me ha dicho que probara a enviarme el huawei hg532c a ver si solucionamos el problema, lo probare y os comento.. por cierto que tal esta este router, va mejor que el comtrend?? saludos.

JDS82!

En ese caso nos mantendremos a la espera de su respuesta para conocer las novedades una vez recibido el equipo.

Saludos.

JDS82 dijo:
Ok ya os comentaré, saludos!!

JDS82!

Estaremos pendientes de su comentario.

Saludos.

[EDITADO 06/12/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.