[Cerrado] Indignado con portabilidad a Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JManig dijo:
Gracias por la respuesta. El tema ya esta zanjado, no ha quedado otra que cancelar la portabilidad porque se ha hecho mal, he perdido el numero y la linea, y he tenido que tramitar un alta con nuevo numero... según parece es por culpa de Vodafone por dar la linea de baja antes de tiempo, y parece ser que yo no debería haber cogido el telefono a nadie de vodafone para confirmar nada...
Me la han jugado, y he pecado de principiante, sólo espero que esto lo lea la gente y tenga muchisimo cuidado con las portabilidades, y si algun moderador puede incluir estas advertencias ( si no las hay ya ) que las incluyan si es posible en cualquier apartado... entre tanto me quedo sin linea y sin telefono desde que empezó todo por lo menos un mes, he perdido dinero en llamadas que no han tenido respuesta, tiempo, y ganas de hablar por telefono en un buen tiempo, y menos de hacer cambios. Sólo espero que el alta vaya bien, y que me funcione todo correctamente cuando llegue.
Gracias Jazztel2 por la respuesta, y a todo el usuario que haya aportado.

Gracias por su comentario y recuerde que estamos a su disposición por cualquier consulta.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.