[Cerrado] Indignado con portabilidad a Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

A día 9 enero inicio una portabilidad a Jazztel a través de hispatienda, venía de tener una linea Adsl de 3Mb indirectos y telefono inalambrico junto con la linea de Vodafone, porto la linea y el numero que tengo en el inalambrico por una linea con el mismo numero y la tarifa de hasta 20 Megas, todo genial, me dicen que no me tengo que preocupar de nada, que ellos se encargan de dar de baja y el alta del resto.
a día 23 me envían un correo con el que confirman que el kit está enviado y llegaría para el 24, día que el servicio esta de alta. Pues bien el servicio está activo pero el kit NO ME LLEGA el dia 24, no obtengo información ni de Jazztel ni de Seur hasta pasadas las 8 de la tarde, pero no es información, es un LLAME USTED al 902 e informese, además de pago es ya TARDE para llamar.
Bien hoy día 25 ,llamo a primera hora a de la mañana a SEUR y me confirman que llegaron pero no estaba en casa, rarisimo pues menos de 3 personas no hubo en todo el día, no pasa nada, puedo pasar cualquier cosa o una equivocación, me confirman la direccíón y les corrigo un pequeño error en la dirección de entrega sin importancia y les sugiero que ante cualquier problema en la entrega me llamen al movil. Sigo sin informacion a medio día y vuelvo a llamar a Seur, pues bien han decidido devolver el kit a Madrid sin decir nada, es una orden de Jazztel, y no recibo información al respecto DE NADIE.
Llamo a comerciales de Jazztel y me pasan a un supuesto numero gratuito 1567 que no me sirve, supuestamente soy cliente pero no sirve... me decido llamar a Hispatienda antes de las 2 y les indico el problema, lo ven raro y acordamos en que llaman después... todavía
sigo esperando la llamada o algun correo de jazztel, lo que sea....
Diganme ustedes que tipo de actidud han tenido conmigo, desinformado es lo mínimo, de vergüenza y chapuza creo que es más justo. Pero queda más, y es que Vodafone ayer me manda mensajes
diciendo que tengo desactivado el servicio, y hoy me da la bienvenida a vodafone y las gracias por confiar en ellos... !!!Si señor con dos coj....!!!
y dicho esto ¿Mi numero a a quien pertenece ya?? a quien pago YO,y sobre todo, ¿¿¿PORQUE JAZZTEL ME DICE QUE EL SERVICIO ESTA ACTIVO???? PERDON POR EL TOSTON

Has de llamar al 1565 (y mas si ya eres cliente) el numero es gratuito... o llama al 963 166 500 (hispatienda ) ... tambien puedes configurar tu router actual para el servicio con jazztel sin problema alguno y el telefono seguro que te funciona no se donde esta el problema.... "SEUR" que claro esta tienen un 902 .. podrias haber recogido tu el pedido en la central de seur mas cercana..... Saludos

Ya te digo que es supuesto, porque llamo y me desvía siempre a un 902 tanto el 1565 cono el 1567.he llamado a Jazztel varias veces y no tengo respuesta, ni por telefono, ni por mails. La central de Seur más proxima esta a 30Km, he hecho decenas de pedidos a tiendas online, distintas agencias de transporte, y ni un problema nunca, hasta ahora, además el problema no es de Seur, es de Jazztel que ha decidido no entregarmelo y no darme información. He probado a enchufar el Router e intentar configurar y nada de nada, tampoco es que tenga bastos conocimientos... además que no tengo linea y estoy en casa de un colega, he ido a probar el router a casa un poco pero no he conseguido nada...... sin acritud ehh, respeto todo lo que has dicho y te doy gracias por la ayuda, pero de momento el problema lo tengo y claro delante de mis narices

JManig dijo:
Ya te digo que es supuesto, porque llamo y me desvía siempre a un 902 tanto el 1565 cono el 1567.he llamado a Jazztel varias veces y no tengo respuesta, ni por telefono, ni por mails. La central de Seur más proxima esta a 30Km, he hecho decenas de pedidos a tiendas online, distintas agencias de transporte, y ni un problema nunca, hasta ahora, además el problema no es de Seur, es de Jazztel que ha decidido no entregarmelo y no darme información. He probado a enchufar el Router e intentar configurar y nada de nada, tampoco es que tenga bastos conocimientos... además que no tengo linea y estoy en casa de un colega, he ido a probar el router a casa un poco pero no he conseguido nada...... sin acritud ehh, respeto todo lo que has dicho y te doy gracias por la ayuda, pero de momento el problema lo tengo y claro delante de mis narices

Habla con hispatienda 963 166 500 ... te lo han de intentar solucionar ellos... es mu raro... de verdad que lo siento ... Saludos

En Hispatienda me han dicho que tienen la incidencia abierta. Hasta se han sorprendido que Jazztel no me haya dicho nada......
En fin, si consulto el area de solicitud de altas de Jazztel, el servicio pone activo, pero linea de telefono con Jazztel no tengo, El Adsl ni idea porque el Kit voló de vuelta. Lo que me fastidia es la falta absoluta de información.... por eso me expreso aquí para que la gente sepa lo que ocurre algunas veces y para tener al menos, el derecho al pataleo.

JManig dijo:
En Hispatienda me han dicho que tienen la incidencia abierta. Hasta se han sorprendido que Jazztel no me haya dicho nada......
En fin, si consulto el area de solicitud de altas de Jazztel, el servicio pone activo, pero linea de telefono con Jazztel no tengo, El Adsl ni idea porque el Kit voló de vuelta. Lo que me fastidia es la falta absoluta de información.... por eso me expreso aquí para que la gente sepa lo que ocurre algunas veces y para tener al menos, el derecho al pataleo.

Espera la respuesta del tecnico aqui... puede que te lo "acelere " te pedira datos supongo.... Saludos

Q tal?, te han llamado desde Jazztel o Hispatienda? ... porque aqui los técnicos no dicen ni "mu"

sl2

De momento Jazztel nada, en Hispatienda tienen la incidencia abierta y esperan respuesta para poder llamarme,en el foro todavía nada, y anoche mismo me di cuenta que la baja de la lineas de telefono (una fija que es la que porto y otra que era para llamar a moviles) no esta bien hecha.
La fija si esta de baja, las moviles le dije al comercial de vodafone que las diera de baja junto con el internet movil usb, y no las ha dado de baja, me las ha pasado a prepago con un saldo que no se ni de donde ha salido... asi que voy llegarme por la tienda de vodafone a ver porque no hacen las cosas como les digo..... ainsss.

JManig dijo:
De momento Jazztel nada, en Hispatienda tienen la incidencia abierta y esperan respuesta para poder llamarme,en el foro todavía nada, y anoche mismo me di cuenta que la baja de la lineas de telefono (una fija que es la que porto y otra que era para llamar a moviles) no esta bien hecha.
La fija si esta de baja, las moviles le dije al comercial de vodafone que las diera de baja junto con el internet movil usb, y no las ha dado de baja, me las ha pasado a prepago con un saldo que no se ni de donde ha salido... asi que voy llegarme por la tienda de vodafone a ver porque no hacen las cosas como les digo..... ainsss.

Pasale un privado a jazztel2 con tus datos y un enlace de este post... para ver si la cosa se acelera un poco.... si te los han pasado a prepago... y esos numeros no te interesan (es mas facil eso que dar de baja definitiva) simplemente gasta el saldo y dejas caducar las tarjetas...... Saludos

Tengo respuesta de Hispatienda.... tiene miga la cosa.
Resulta que la culpa de todo la tiene el comercial de Vodafone que me llamó
para confirmar la portabilidad, pero lo hizo antes de tiempo, y me han dado de baja toda la linea incluida la portada.... total que me quedo sin portabilidad, sin plan amigo, sin los 60 Euros de alta, tendría que contratar una linea nueva, junto con otros 60 euros de alta, y otro tiempo de espera....
Total, una gozada, y me decían que no me tenía que preocupar de nada en absoluto, si esto no es para echar las manos al cuello a alguien....

JManig dijo:
Tengo respuesta de Hispatienda.... tiene miga la cosa.
Resulta que la culpa de todo la tiene el comercial de Vodafone que me llamó
para confirmar la portabilidad, pero lo hizo antes de tiempo, y me han dado de baja toda la linea incluida la portada.... total que me quedo sin portabilidad, sin plan amigo, sin los 60 Euros de alta, tendría que contratar una linea nueva, junto con otros 60 euros de alta, y otro tiempo de espera....
Total, una gozada, y me decían que no me tenía que preocupar de nada en absoluto, si esto no es para echar las manos al cuello a alguien....

Nunca hay que dar de baja el servicio sea de la compañia que sea... hasta tener confirmada la portabilidad.... ( osea 1 portabilidad y una vez confirmada llamar para la baja administrativa) pero hay ciertas compañias (sobre todo guarrafone y orange/ya.com) " Ono y movistar " se salvan de la quema ;) que joroban y dan de baja la linea con suma facilidad. Saludos...Si pagaste 60 euros a jazztel lo has de recuperar pidiendo tu linea con numeración nueva ..hablalo con hispatienda .. ese dinero no lo has de perder

He pecado de novato, eso esta claro, pero, a mi me llaman de vodafone para confirmarme la portabilidad a jazztel antes de que jazztel me de de alta el servicio..... que les iba a decir yo, pues que si.... esta claro que me la han jugado, y más si yo estaba tranquilo cuando me dijeron que no me tenia que ocupar de nada.....
De todo se aprende, lamentablemente en hispatienda ya me han dicho que pierdo los 60, esta tarde hablaré de nuevo con ellos, pero el dinero lo veo perdido. Sólo espero que esto lo lea la gente, que aprenda de este ejemplo y no le pase lo mismo que a mí, y no le cojan el dichoso telefono a los comerciales de ningun departamento, ni para contraofertar ni nada, que ya se ve lo que pasa.

JManig dijo:
He pecado de novato, eso esta claro, pero, a mi me llaman de vodafone para confirmarme la portabilidad a jazztel antes de que jazztel me de de alta el servicio..... que les iba a decir yo, pues que si.... esta claro que me la han jugado, y más si yo estaba tranquilo cuando me dijeron que no me tenia que ocupar de nada.....
De todo se aprende, lamentablemente en hispatienda ya me han dicho que pierdo los 60, esta tarde hablaré de nuevo con ellos, pero el dinero lo veo perdido. Sólo espero que esto lo lea la gente, que aprenda de este ejemplo y no le pase lo mismo que a mí, y no le cojan el dichoso telefono a los comerciales de ningun departamento, ni para contraofertar ni nada, que ya se ve lo que pasa.

Ese dinero lo has de recuperar para hacer el alta nueva... no devolvertelo me parece "extraño" lo puedes reclamar denunciando a consumo y veras como se arregla.. la llamada para confirmar la portabilidad... en princpio no es necesario contestarla , no hay obligación a ello ya que la portabilidad hiciste la grabacion en jazztel y el consentimiento... (es suficiente ) Saludos

Eso el lo que intentaré esta tarde. Lo que si me gustaría saber es donde está mi error a la hora de hacer las cosas para que no me vuelva a pasar
- Tenía vodafone Adsl indirecto 3mb sin cuota de linea y un inalambrico con una tarjeta sim de vodafone que tenia mi linea de fijo para las llamadas nacionales (1000 minutos al mes) y aparte en ese mismo inalambrico con la misma tarjeta sim una linea movil a la que se le aplicaba una tarifa de llamadas a movil.

-Solicito la portabilidad (linea de hasta 20Mb, telefono con cuota etc..), ningun problema hasta que el kit con el router lo devuelven, me indican en hispatienda que teoricamente no hay problema
que no saben por que el kit se ha devuelto segun versión de jazztel

-Creo recordar y (no estoy seguro) que me dijeron que llamara en ese instante al 1565 yo mismo, le digo a la persona que no tengo linea fija, que me manda a un 902, que lo me queda es la linea movil...... aunque estoy como operativo el las altas operativas de Jazztel

-He aquí una duda, y perdón por mi absoluta falta de conocimiento,
¿ Jazztel me tiene que mandar una tarjeta SIM suya, para que la linea de telefono me funcione en el inalambrico, o con la que tengo de Vodafone debería ir o como va el tema?

-Después de esto la conversación se desvio a que vodafone me llamó y me comprobaron la portabilidad, me dijeron que quería hacer con el internet usb y la linea movil, y poco más aparte de contraofertas.
A ver si alguien me puede echar una mano con la duda, porque han quedado en llamarme esta tarde para una linea nueva y todo nuevo, y lo que me faltaba ya sería que tuviera dos contratos con jazztel para dos lineas y dos numeros de telefono.

JManig dijo:
Eso el lo que intentaré esta tarde. Lo que si me gustaría saber es donde está mi error a la hora de hacer las cosas para que no me vuelva a pasar
- Tenía vodafone Adsl indirecto 3mb sin cuota de linea y un inalambrico con una tarjeta sim de vodafone que tenia mi linea de fijo para las llamadas nacionales (1000 minutos al mes) y aparte en ese mismo inalambrico con la misma tarjeta sim una linea movil a la que se le aplicaba una tarifa de llamadas a movil.

-Solicito la portabilidad (linea de hasta 20Mb, telefono con cuota etc..), ningun problema hasta que el kit con el router lo devuelven, me indican en hispatienda que teoricamente no hay problema
que no saben por que el kit se ha devuelto segun versión de jazztel

-Creo recordar y (no estoy seguro) que me dijeron que llamara en ese instante al 1565 yo mismo, le digo a la persona que no tengo linea fija, que me manda a un 902, que lo me queda es la linea movil...... aunque estoy como operativo el las altas operativas de Jazztel

-He aquí una duda, y perdón por mi absoluta falta de conocimiento,
¿ Jazztel me tiene que mandar una tarjeta SIM suya, para que la linea de telefono me funcione en el inalambrico, o con la que tengo de Vodafone debería ir o como va el tema?

-Después de esto la conversación se desvio a que vodafone me llamó y me comprobaron la portabilidad, me dijeron que quería hacer con el internet usb y la linea movil, y poco más aparte de contraofertas.
A ver si alguien me puede echar una mano con la duda, porque han quedado en llamarme esta tarde para una linea nueva y todo nuevo, y lo que me faltaba ya sería que tuviera dos contratos con jazztel para dos lineas y dos numeros de telefono.

Estimado JManig

Vamos a tratar de ayudarle con esto de la siguiente manera, por favor, envíenos un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com con sus datos de cliente (nombre y apellidos, DNI/NIF y línea de teléfono) y con la explicación detallada de su solicitud/consulta, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento administrativo.

No olvide indicar en el asunto del mensaje FORO ADSLZONE

Tan pronto recibamos su mensaje, nos pondremos en contacto con UD.

Muchas gracias.

Gracias por la respuesta. El tema ya esta zanjado, no ha quedado otra que cancelar la portabilidad porque se ha hecho mal, he perdido el numero y la linea, y he tenido que tramitar un alta con nuevo numero... según parece es por culpa de Vodafone por dar la linea de baja antes de tiempo, y parece ser que yo no debería haber cogido el telefono a nadie de vodafone para confirmar nada...
Me la han jugado, y he pecado de principiante, sólo espero que esto lo lea la gente y tenga muchisimo cuidado con las portabilidades, y si algun moderador puede incluir estas advertencias ( si no las hay ya ) que las incluyan si es posible en cualquier apartado... entre tanto me quedo sin linea y sin telefono desde que empezó todo por lo menos un mes, he perdido dinero en llamadas que no han tenido respuesta, tiempo, y ganas de hablar por telefono en un buen tiempo, y menos de hacer cambios. Sólo espero que el alta vaya bien, y que me funcione todo correctamente cuando llegue.
Gracias Jazztel2 por la respuesta, y a todo el usuario que haya aportado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.