Les paso a detallar mi increible incidencia con esta compañía y cómo puede ser posible que a día de hoy aun no esté solucionada.
Hace un par de meses máximo que me di de alta con Jazztel.
Cuando doy mi nº de cuenta siempre intento que de manera clara e inequívoca el interesado haya apuntado bien el nº de cuenta desde el cual va a ingresar el dinero por los supuestos servicios prestados.
Bien, al cabo de unos días (pues supongo que sería un mes aproximadamente después de efectuar la portabilidad), me llega una carta de Jazztel solicitando el pago de la primera mensualidad. Indignado, pero sobre todo extrañado veo que la parte visible del número de cuenta que aparece en la carta que me envían (no se ve todo el nº de cuenta imagino que por motivos de seguridad) desconozco su procendecia. Llamo y hago un cambio de nº de cuenta pues desconozco de quien es el que hay. Pero no es suficiente, así que se ve que tengo que hacer un ingreso/ transferencia/ tarjeta para saldar esta primera mensualidad ¿?¿?. En fin, pues así lo hago.
Debo decir que debido a motivos de trabajo y porque pensé que se lo cobrarían a través del nº de cuenta, me cortaron la línea el día 22 de diciembre. Bien, pues el día 23 de diciembre hice el ingreso con todos los detalles que me indicaban en la carta, es decir, con el nº de cliente, . . .
Bien, a día de hoy aun no tengo línea.
Hay que añadir que la siguiente factura que me llega, al hacer el cambio de nº de cuenta después de pasar esta nueva factura (unos pocos días después) también aparece como pendiente (aunque no me envían ninguna carta al respecto). Pues bien, esta factura la pago mediante tarjeta y se ve que al instante ya figura como cobro efectuado. Aunque claro, la linea no puede volver a funcionar hasta pasadas unas horas ¿??¿?.
En todo caso, la segunda factura aparece finalmente como pagada, pero la anterior no !!!!!. Otra llamada me confirma que no han recibido pago alguno lo cual me obliga a enviarles una foto del comprobante de la transferencia.
Pues bien, después de muchas llamadas y muchos disgustos, se ve que como la transferencia la hice desde un nº de cuenta el titula del cual no es el mismo que el titular de la linea, no se dieron cuenta ¿??!!!!!.
Pues digo yo, ahora ya se habrán dado cuenta, ¿no?. Pues no, efectivamente no. Mi mujer me dijo que quizá alguien me estaba timando.
Esto me ha llevado a pensar en que, una de dos: o me están timando o estos de Jazztel son tan increiblemente incompetentes que a los clientes nos hacen parecer gilipollas a los que les están timando.
Estamos a día 31 de diciembre y aun no tengo línea activada de nuevo. Mañana será día 1 de 2012 y estaré igual. Pagué el día 23 de diciembre a primera hora de la mañana. No puede ser que una empresa sea tan incompetente y que nosotros los clientes tengamos que pasar por esto.
Durante estos dias las personas que me han atendido por teléfono me han dicho que debía 2 facturas, que debía una, que debía la otra, teniendo que incidir en que estaban equivocadas, respirar hondo y preguntar de nuevo por las facturas, puesto que no estaban en lo cierto. LLamo y me dicen que me falta por pagar la primera. Me dicen que llame al cabo de media hora ya que he enviado por email el comprobante y el operador que me recibe me dice que me falta por pagar la otra . . . indignante. Le digo que no puede ser y me dice, es verdad, falta la otra. Increible. Por ello, os pregunto, ¿puede ser que alguien me esté timando?
Porque, digo yo, ¿cómo es posible que aun no tenga linea y conexión?
Hace un par de meses máximo que me di de alta con Jazztel.
Cuando doy mi nº de cuenta siempre intento que de manera clara e inequívoca el interesado haya apuntado bien el nº de cuenta desde el cual va a ingresar el dinero por los supuestos servicios prestados.
Bien, al cabo de unos días (pues supongo que sería un mes aproximadamente después de efectuar la portabilidad), me llega una carta de Jazztel solicitando el pago de la primera mensualidad. Indignado, pero sobre todo extrañado veo que la parte visible del número de cuenta que aparece en la carta que me envían (no se ve todo el nº de cuenta imagino que por motivos de seguridad) desconozco su procendecia. Llamo y hago un cambio de nº de cuenta pues desconozco de quien es el que hay. Pero no es suficiente, así que se ve que tengo que hacer un ingreso/ transferencia/ tarjeta para saldar esta primera mensualidad ¿?¿?. En fin, pues así lo hago.
Debo decir que debido a motivos de trabajo y porque pensé que se lo cobrarían a través del nº de cuenta, me cortaron la línea el día 22 de diciembre. Bien, pues el día 23 de diciembre hice el ingreso con todos los detalles que me indicaban en la carta, es decir, con el nº de cliente, . . .
Bien, a día de hoy aun no tengo línea.
Hay que añadir que la siguiente factura que me llega, al hacer el cambio de nº de cuenta después de pasar esta nueva factura (unos pocos días después) también aparece como pendiente (aunque no me envían ninguna carta al respecto). Pues bien, esta factura la pago mediante tarjeta y se ve que al instante ya figura como cobro efectuado. Aunque claro, la linea no puede volver a funcionar hasta pasadas unas horas ¿??¿?.
En todo caso, la segunda factura aparece finalmente como pagada, pero la anterior no !!!!!. Otra llamada me confirma que no han recibido pago alguno lo cual me obliga a enviarles una foto del comprobante de la transferencia.
Pues bien, después de muchas llamadas y muchos disgustos, se ve que como la transferencia la hice desde un nº de cuenta el titula del cual no es el mismo que el titular de la linea, no se dieron cuenta ¿??!!!!!.
Pues digo yo, ahora ya se habrán dado cuenta, ¿no?. Pues no, efectivamente no. Mi mujer me dijo que quizá alguien me estaba timando.
Esto me ha llevado a pensar en que, una de dos: o me están timando o estos de Jazztel son tan increiblemente incompetentes que a los clientes nos hacen parecer gilipollas a los que les están timando.
Estamos a día 31 de diciembre y aun no tengo línea activada de nuevo. Mañana será día 1 de 2012 y estaré igual. Pagué el día 23 de diciembre a primera hora de la mañana. No puede ser que una empresa sea tan incompetente y que nosotros los clientes tengamos que pasar por esto.
Durante estos dias las personas que me han atendido por teléfono me han dicho que debía 2 facturas, que debía una, que debía la otra, teniendo que incidir en que estaban equivocadas, respirar hondo y preguntar de nuevo por las facturas, puesto que no estaban en lo cierto. LLamo y me dicen que me falta por pagar la primera. Me dicen que llame al cabo de media hora ya que he enviado por email el comprobante y el operador que me recibe me dice que me falta por pagar la otra . . . indignante. Le digo que no puede ser y me dice, es verdad, falta la otra. Increible. Por ello, os pregunto, ¿puede ser que alguien me esté timando?
Porque, digo yo, ¿cómo es posible que aun no tenga linea y conexión?