[Cerrado] Increible Jugarreta Jazztel movil (Empezó 19

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Buenas,

Siento mi ausencia, pero como les puse una reclamación en el ministerio de telecomunicaciones, y por parte de atención al cliente me dijeron que remitirían contestación al mismo antes del día 25, espero respuesta.

Comentaré como va todo.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Un saludo.
 
Juanrasmd dijo:
Buenas,

Siento mi ausencia, pero como les puse una reclamación en el ministerio de telecomunicaciones, y por parte de atención al cliente me dijeron que remitirían contestación al mismo antes del día 25, espero respuesta.

Comentaré como va todo.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Un saludo.


Estimado Juanrasmd!

Con respecto a su comentario, estaremos pendientes de su respuesta para conocer las novedades del caso.

Saludos.
 
Es como si lo estuviera oyendo. A todos los comentarios que ha puesto el personal del servicio técnico de jazztel le falta la musiquilla esta que te ponen cuando no hay nadie disponible.
Antes que nada pedimos disculpas por la demora en responder.
Le falta decir: Pero como no le vamos a decir nada nuevo ni le vamos a dar solución le dejamos con unos minutillos de música relajante para que no pienses mal de nosotros.
 
Estimado Juanrasmd!

Según nos comentan desde el área de móviles, la causa de la incidencia fue una aplicación instalada en su terminal móvil la cual generaba conexiones cada cierto tiempo.

En principio dicha incidencia se encuentra resuelta por lo que nos mantendremos a la espera de su respuesta para confirmar la solución del caso.

Un saludo.
 
ding dijo:
Es como si lo estuviera oyendo. A todos los comentarios que ha puesto el personal del servicio técnico de jazztel le falta la musiquilla esta que te ponen cuando no hay nadie disponible.
Antes que nada pedimos disculpas por la demora en responder.
Le falta decir: Pero como no le vamos a decir nada nuevo ni le vamos a dar solución le dejamos con unos minutillos de música relajante para que no pienses mal de nosotros.

Jajaja, que bueno, y además con toda la razón.

A ver que os puedo contar mañana.

Saludos
 
Juanrasmd dijo:
ding dijo:
Es como si lo estuviera oyendo. A todos los comentarios que ha puesto el personal del servicio técnico de jazztel le falta la musiquilla esta que te ponen cuando no hay nadie disponible.
Antes que nada pedimos disculpas por la demora en responder.
Le falta decir: Pero como no le vamos a decir nada nuevo ni le vamos a dar solución le dejamos con unos minutillos de música relajante para que no pienses mal de nosotros.

Jajaja, que bueno, y además con toda la razón.

A ver que os puedo contar mañana.

Saludos


Juanrasmd!

Agradecemos su comentario en relación a nuestro comentario anterior.

Saludos.
 
Bueno, vengo con novedades, se ve que la respuesta que me daban era una carta por correo postal standard, no a la reclamación en el ministerio.

Aparte de todas las palabras que suelen decir, a fin de cuentas cargan sobre mi la responsabilidad del problema, diciendo que una aplicación en mi móvil hacia microconexiones a internet, en defensa de esto, decir que no es ninguna aplicación, sino que es un iphone, por lo que es normal que haga conexiones periódicamente, en cualquier caso, si leéis los post, incluso el servicio técnico de jazztel, dice que no es una incidencia técnica, así que ya me contareis cual era el problema.

En consecuencia me cortaron el servicio sin motivo puesto que al final no consumí los 200 eur(que aunque hubiera consumido no tienen derecho a suspenderme el servicio sin ningún recibo atrasado ni indicarlo en ninguna cláusula en contrato) en 4 días como indicaban al principio y no ha habido ninguna incidencia técnica como se expresaba aquí continuamente.

Después de todo esto me hacen responsable a mi de que ellos bajo decisión unilateral hayan incumplido el contrato.

Ni disculpas ni nada, mi responsabilidad (dicen aplicación en mi móvil...) y nada sobre que ellos habían cortado el servicio administrativamente sin poder justificarme el consumo que me decían como finalmente ha quedado demostrado.

Esta gente no tiene vergüenza que ni siquiera reconocen sus errores.

Eso si, me hacen referencia a una indemnización que me corresponde según alguna ley (a ver si alguien me puede decir donde encontrar esa norma/ley) por los días sin servicio.

Espero que mi experiencia sirva para que esta empresa tan poco seria que ni siquiera reconoce sus errores pierda todos los clientes posibles y que nadie mas caiga en sus manos.

Saludos a todos aquellos que me apoyaron, y ojalá se difundan todas estas ilegalidades y sean responsables de sus errores comercial y económicamente.

Un fuertísimo saludo al foro. Muchas gracias por vuestro apoyo,

Juanrasmd


PD: Si hay alguna novedad con la reclamación ministerial lo haré saber. Gracias otra vez
 
Juanrasmd dijo:
Bueno, vengo con novedades, se ve que la respuesta que me daban era una carta por correo postal standard, no a la reclamación en el ministerio.

Aparte de todas las palabras que suelen decir, a fin de cuentas cargan sobre mi la responsabilidad del problema, diciendo que una aplicación en mi móvil hacia microconexiones a internet, en defensa de esto, decir que no es ninguna aplicación, sino que es un iphone, por lo que es normal que haga conexiones periódicamente, en cualquier caso, si leéis los post, incluso el servicio técnico de jazztel, dice que no es una incidencia técnica, así que ya me contareis cual era el problema.

En consecuencia me cortaron el servicio sin motivo puesto que al final no consumí los 200 eur(que aunque hubiera consumido no tienen derecho a suspenderme el servicio sin ningún recibo atrasado ni indicarlo en ninguna cláusula en contrato) en 4 días como indicaban al principio y no ha habido ninguna incidencia técnica como se expresaba aquí continuamente.

Después de todo esto me hacen responsable a mi de que ellos bajo decisión unilateral hayan incumplido el contrato.

Ni disculpas ni nada, mi responsabilidad (dicen aplicación en mi móvil...) y nada sobre que ellos habían cortado el servicio administrativamente sin poder justificarme el consumo que me decían como finalmente ha quedado demostrado.

Esta gente no tiene vergüenza que ni siquiera reconocen sus errores.

Eso si, me hacen referencia a una indemnización que me corresponde según alguna ley (a ver si alguien me puede decir donde encontrar esa norma/ley) por los días sin servicio.

Espero que mi experiencia sirva para que esta empresa tan poco seria que ni siquiera reconoce sus errores pierda todos los clientes posibles y que nadie mas caiga en sus manos.

Saludos a todos aquellos que me apoyaron, y ojalá se difundan todas estas ilegalidades y sean responsables de sus errores comercial y económicamente.

Un fuertísimo saludo al foro. Muchas gracias por vuestro apoyo,

Juanrasmd

PD: Si hay alguna novedad con la reclamación ministerial lo haré saber. Gracias otra vez


Gracias por el comentario final sobre el caso.

Asimismo aclaramos que las gestiones desde el área administrativas se dieron por concluidas el día 28/05/10 luego de que se hiciera la transferencia de los importes correspondientes a la indemnización correspondiente.

Un saludo.



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