[Cerrado] Increible Jugarreta Jazztel movil (Empezó 19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que pedir paciencia sin demostrar nisiquiersa un esfuerzo es de juzgado de guardia teniendo en cuenta que llevo desde el 19 de abril sin servicio y no se ha solucionado nada en 15 días!

Y eso quejandome y reclamando, me deciis que con paciencia voy a conseguir mas? eso no se lo cree nadie.

Además se trata de un incumplimiento de contrato, según la clausulas del contrato, solo puede ser suspendido el servicio por parte del proveedor en casos de impago de facturas. Yo no tengo ninguna factura impagada, y no se trata de una incidencia técnica.

Han decidido que no puedo consumir mas de 200eur (que ademas no pueden justificar puesto que al mirar el extracto de consumo no da el consumo agregado) de manera unilateral, no existe ninguna clausula en el contrato que firmé expresando este hecho, y se me está tratando de moroso cuando no les debo nada de nada.

Que me pidan paciencia es el novamas cuando llevo 15 días sin servicio.

15 días! en serio se esta llevando a cabo alguna gestión? por que no me creo que haya nada que no se pueda resolver en 15 días.

Increible. Que nadie caiga en esta compañia. Y como vuelvo a repetir, alguien sabe como puedo poner una demanda por incumplimiento de contrato?

Gracias a todos los que me comprenden, espero que nadie más caiga en esta compañia.

Juanrasmd dijo:
Creo que pedir paciencia sin demostrar nisiquiersa un esfuerzo es de juzgado de guardia teniendo en cuenta que llevo desde el 19 de abril sin servicio y no se ha solucionado nada en 15 días!

Y eso quejandome y reclamando, me deciis que con paciencia voy a conseguir mas? eso no se lo cree nadie.

Además se trata de un incumplimiento de contrato, según la clausulas del contrato, solo puede ser suspendido el servicio por parte del proveedor en casos de impago de facturas. Yo no tengo ninguna factura impagada, y no se trata de una incidencia técnica.

Han decidido que no puedo consumir mas de 200eur (que ademas no pueden justificar puesto que al mirar el extracto de consumo no da el consumo agregado) de manera unilateral, no existe ninguna clausula en el contrato que firmé expresando este hecho, y se me está tratando de moroso cuando no les debo nada de nada.

Que me pidan paciencia es el novamas cuando llevo 15 días sin servicio.

15 días! en serio se esta llevando a cabo alguna gestión? por que no me creo que haya nada que no se pueda resolver en 15 días.

Increible. Que nadie caiga en esta compañia. Y como vuelvo a repetir, alguien sabe como puedo poner una demanda por incumplimiento de contrato?

Gracias a todos los que me comprenden, espero que nadie más caiga en esta compañia.

Estimado Juanrasmd!

Hemos reclamado nuevamente el caso al área de móviles.
En cuanto tengamos novedades las comunicaremos por este medio.

Saludos.

¿Os lo imaginais?

Sigo sin servicio!!!!

A ver si alguien me ayuda por lo de la denuncia por incumplimiento de contrato.

Juanrasmd dijo:
¿Os lo imaginais?

Sigo sin servicio!!!!

A ver si alguien me ayuda por lo de la denuncia por incumplimiento de contrato.

Estimado Juanrasmd!

Según nos comentan desde Activaciones, el día 04/05/10 se pusieron en contacto con UD. y le informaron el estado de la gestión con lo cual continuamos a la espera de la solución definitiva.

Saludos.

Si, ponerse se pusieron, pero pq les puse una reclamación en el ministerio de telecomunicaciones y notifiqué al email de atención al cliente. Pero arreglarme, nadie me ha arreglado nada en 17 días. No entiendo que puede costar tanto de arreglar. Pq aqui mucho paripé de incidencia y tal pero poca resolucion de problemas.

Que nadie caiga en esta compañia.

Otro día más sin servicio, y ya por lo tanto, me imagino que todo el fin de semana...

Pedazo de incompetentes.

Es incomprensible que, teniendo un escaparate como este, el Tecnico de Jazztel no tenga linea directa con el despacho del Presidente y pueda solucionar cualquier tema inmediatamente.

En vez de eso miles de personas se llevan la impresion de que la fiabilidad de Jazztel esta por los suelos.

Buenas tardes Juanrasmd.

Yo creía que a estas alturas ya lo tenias solucionado.

Esta claro que Jazztel no te quiere como cliente y el soporte técnico lo confirma. Me gustaría que todas las personas a las que has recurrido de Jazztel, algún día tengan un problema de salud y las traten en nuestra Seguridad Social de la misma forma que te han tratado ellos a ti, con desprecio.

Olvidate de Jazztel, buscate otro operador y espera a ver resultados de la denuncia.

Gracias antonio9872, como ves aquí sigo, por supuesto todo el fin de semana también sin servicio. La portabilidad de momento me la han rechazado, estoy ya hasta....

De la reclamación que puse en el ministerio todavía no se nada, supongo que habrán plazos establecidos y tal, de hecho la información que tengo es que están esperando informe de operador.

Lo que no se todavia es como DENUNCIAR a la empresa por incumplimiento de contrato.

Tienes toda la razón antelx, eso mismo pienso yo, que como esto que para ellos arreglarlo es una chorrada, estan dejando que ocurra, pero bueno mejor así que sepamos que tipo de empresa es.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Que risa me ha dado cuando he visto a J.Vazquez en el anuncio decir : "Nuestros clientes se cambian por el ahorro y SE QUEDAN POR NUESTRO SERVICIO TECNICO"

Yo empezaba a dudar que hubiera despues de 22 días sin que nadie hay intentado arreglar mi problema.

Por supuesto sigo sin servicio.

Juanrasmd dijo:
Que risa me ha dado cuando he visto a J.Vazquez en el anuncio decir : "Nuestros clientes se cambian por el ahorro y SE QUEDAN POR NUESTRO SERVICIO TECNICO"

Yo empezaba a dudar que hubiera despues de 22 días sin que nadie hay intentado arreglar mi problema.

Por supuesto sigo sin servicio.

Estoy contigo, en los últimos años el servicio técnico ha ido de más a menos, era increible lo bien que me trataban a mi cuando empecé en Jazztel hará unos 5-6 años y en cambio ahora les falta mandarte a cagar...

y por que no vas directamente a consumo y les denuncias por esto???

opta por todas las vias posibles y las mas rapidas.

telecomunicaciones es la mas lenta, y la via de consumo la mas rapida.

te han suspendido el servicio de manera ilegal, no te dejan hacer la portabilidad de la linea por lo mismo ( secuestro de linea).

denuncialos ya!

Lo cierto es que no se como se formaliza esa denuncia a consumo, que procesos, y donde tengo que ir. Intentaré informarme a ver.

Graciass

Juanrasmd dijo:
Lo cierto es que no se como se formaliza esa denuncia a consumo, que procesos, y donde tengo que ir. Intentaré informarme a ver.

Graciass

Pues aportas toda la documentacion, pruebas, numeros de incidencia, facturas y demas y pones la pertinente reclamacion/denuncia en consumo.

Tampoco tiene demasiado misterio.

Con Jazztel no sirve de nada ir a consumo porque ni está ni nunca ha estado acogido a la mediación de las Juntas Arbitrales de Consumo, y ante cualquier consulta o reclamación de una OMIC se limitan a enviar una carta modelo en la que les recuerdan esta circunstancia.

Solo te queda usuariosteleco, que puede tardar más de un año en decidir, o los juzgados.

Otra de las maravillas de este operador.

Acabo de poner este enlace en los Marcadores del Firefox y los Favoritos del Explorer, por si algún día me da por pensar en contratar Jazztel.

¿Por cierto, donde quedó el técnico de Jazztel que suele pulular por estos foros?

..

La ultima vez que dieron señales de vida fue hace 12 días, y total para decir solo que pasaban el caso a la sección de móviles y qu eya dirían algo si hay novedades.

Juanrasmd dijo:
Muchas gracias, lo tendré que hacer, pq imagino otro fin de semana sin servicio...

Saludos

Estimado Juanrasmd!

Antes que nada pedimos disculpas por la demora en responder.

Con respecto al caso, es necesario que nos indique las novedades del caso ya que, según nos comentan desde el área administrativa, la línea ha sido restablecida.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.