[Cerrado] Increible Jugarreta Jazztel movil (Empezó 19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juanrasmd dijo:
Muchas gracias a los dos, como imaginareis sigo sin servicio, llamadas entrantes si que funcionan, pero salientes... ni al 1565 de ellos, me toca buscarme otro tlf para llamarles. Pero la cuestión no es esa, es que no les debo nada, ningún recibo pendiente ni nada, encima no me pueden justificar el consumo, y la medida, como medida de seguridad ante robos y perdidas está bien, pero con mi conformidad deberian de activarla; además casualmente mi linea no, pero otra hace bastantes llamadas al extranjero por negocios (mi padre) y flipas la que se le podría liar si algún día llegase a ese consumo y le cortasen el tlf. Una gran injusticia.

Me temo que tendre que tomar medidas tal y como comenta WEBLUKY, al cual agradezco la información pq uno ante esto se siente impotente por los abusos de las operadoras, creo que 6 dias ya es suficiente para que a alguien le solucionen o den una solucion temporal al problema, que no hablamos de una bajada de velocidad de adsl, han incumplido contrato cortandome el servicio. Mañana una semana sin tlf.

Ya veremos.

Muchas gracias a los dos sinceramente.

Saludos

Estimado Juanrasmd

De acuerdo a lo que nos comenta, tenga en cuenta que el caso como se ha comentado desde un principio es meramente administrativo por lo cual ha sido derivado a ese área.

Asimismo, desde aqui podemos informar lo que nos indican desde allí por esa razón no se ha podido contestar al respecto ya que no ha novedades puntuales mas que mantenerse a la espera de que finalice la gestión administrativa de acuerdo a la reclamación realizada.

Finalmente, agradecemos nos mantenga al tanto de la situación y esperamos su respuesta.

Saludos

No entiendo que incidencia Administrativa tiene que dejarme sin teléfono durante una semana sin tener ninguna deuda con jazztel, para cobrarme los 150 que de media he estado gastando estos 6 meses si que no ha habido problema, pero ahora, sin ningún recibo impagado, me dejáis sin servicio 7 días, sin servicio de móvil, algo que en los tiempos que vivimos es inconcebible, creo que 7 días es mas que suficiente, no se que medidas tendré que tomar, pero me esta gustando la demanda por incumplimiento de contrato más daños y perjuicios.

Que nadie más caiga en la trampa de Jazztel.

Otro día mas sin servicio... Que nadie contrate jazztel, pq un problema como esté no lo compensa el ahorro que anuncian.

Bueno bueno bueno, hoy ya esto ha tocado lo subrealista. Al salir del trabajo digo... voy a probar a ver si estos han hecho algo de una vez... y mi sorpresa... Da tono!! increible, yo aliviado de terminar este calvario. El caso es que como mi llamada no ha sido atendida, a los 10 min, lo vuelvo a intentar y la sorpresa mas grande.. Otra vez con el servicio cortado!!!

Para flipar...

Juanrasmd dijo:
Alguna noticia vosotros? yo ninguna

Estimado Juanrasmd

Muchas gracias por su comentario al respecto.

Asimismo hemos realizado una nueva reclamación al área administrativa para que nos indiquen lo que sucede para poder informarle.

Esperamos su respuesta en cuanto haya novedades.

Saludos

Juanrasmd dijo:
y no hay ninguna cosa que hacer? no se pueden poner ya con lo mio? 11 dias no es suficiente?

Estimado Juanrasmd

Lamentamos las demoras, pero como ha hemos indicado mas arriba, las gestiones pertenecen a un caso administrativo y por esa razón se ha vuelto a solicitar nos indiquen que sucede al respecto.

Agradecemos se mantenga a la espera de la resolución del caso y en cuanto haya novedades estaremos comentándolas aqui en el foro.

Saludos

Como creo que 11 días es tiempo mas que suficiente para ver que ocurre con una incidencia sea administrativa o técnica, ya he comunicado al email de atención al cliente de jazztel la reclamación formal ante el ministerio de industria y comercio presentada hoy.

Dejo aquí constancia de ello también.

Juanrasmd dijo:
Se acumulan los dias sin servicio ni noticias.

Esperando como agua de mayo la portabilidad

espera que no te deniegen la portabilidad alegando jazztel que tienes impagos y la compañia a la que quieres migrar cancele la portabilidad.

osea, que te secuestren la linea por dicha jugarreta injusta.

Otra ilegalidad mas? que fuerte porque como he dicho no tengo ninguna factura impagada.

Intolerable.

y el servicio tecnico que te decia que esperaras para ver la incidencia que ya no existen o pasan diractamente solo me queda decirte que juas juas juas juas juas por no llorar :cry:

Juanrasmd dijo:
Nuevo día sin servicio, me va a tocar hacerme una cuenta twitter

Estimado Juanrasmd!

Tenga en cuenta que el caso se encuentra en tratamiento desde el área de móviles por lo que deberá mantenerse a la espera de las novedades desde dicha área.

Asimismo, coméntenos si hay novedades al respecto.

Saludos.

Novedades ninguna, despues de 15 días, no se que harán dejar que se muera de asco la incidencia.

Alguien sabe como se denuncia a una empresa por incumplimiento de contrato? digo denuncia ( como cuando le roban a uno por la calle) no reclamación en consumo ni nada.

Gracias

Sin servicio todavía.

Repito la pregunta:

¿Alguien sabe como se demanda a una empresa por incumplimiento de contrato?

Gracias

Juanrasmd dijo:
Sin servicio todavía.

Repito la pregunta:

¿Alguien sabe como se demanda a una empresa por incumplimiento de contrato?

Gracias

Estimado Juanrasmd!

Tenga en cuenta que el caso ya fue escalado al área de móviles por lo que deberá permanecer a la espera de que se brinde la respuesta correspondiente.

Asimismo, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.