[Cerrado] Increible Jugarreta Jazztel movil (Empezó 19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, estoy realmente "negro" con jazztel en las últimas 24 horas, de manera unilateral han decidido restringirme las llamadas salientes de mi linea móvil con ellos sin tener ninguna deuda, sin haber devuelto un recibo y encima creo que debería de ser un buen cliente de su cartera puesto que tengo todos los servicios con ellos, 3 lineas móviles, adsl, fijo, llamadas internacionales en móviles...

Ahí va lo que me ocurre, os cuento los hechos. El domingo 18 me llega un sms diciendo que había superado 50 eur de consumo y pienso... que raro tendrán algún problema con la facturación, domingo y volviendo de Madrid de viaje no pude contactar a ver. Pero yo ya extrañado puesto que las facturaciones van del 15 al 15 y en solo 3 días teniendo tarifa plana de 600 min gratis por 30 eur me extrañaba, en fin que ni ese día ni lunes ni martes por lios del trabajo puedo contactar con ellos.

El martes al despertar para ir a trabajar veo que durante la noche me llega un sms de que llevo consumidos 150 eur y yo que?? hoy tengo que llamar a ver.... hago consulta de los minutos de tarifa plana que me quedan y me quedan 570.

Lo mas fuerte, el mismo martes pero a las 2 del medio día me llega otro sms que llevo consumidos 200 eur y me cancelan el servicio puedo recibir llamadas pero no puedo ni llamar al tlf de at.cliente. lo fuerte es que en toda la mañana no había realizado ni una llamada.

Bien pienso que es un problema de facturación y me gusta el sistema de seguridad, pero llamo a jazztel y ya es todo un problema, no hace falta que os hable del tiempo que me tiré, ni de la gente poco preparada que me encontré. Me dijeron que no podían consultar mi consumo que ahi ponía 200 y eso es lo que tenia consumido. pim pam pim pam la clave es que me dicen que me lo miran y que me reactivan el servicio a lo largo de la tarde, cosa que no ocurrió, volví a llamar y esta vez peor nada de nada, una chica me decía que me quedaba sin servicio hasta el 15 de mayo!! y yo que??? 25 días sin servicio?? pero de que vais que yo necesito mi móvil para trabajar!! casi me enciendo. Poneros en mi situación, os dicen que no podéis hablar ya en lo que queda de mes, eso sin deber nada y siendo un buen cliente, os lo podéis creer? y que no le diera más vueltas que así iba a ser. por supuesto ahí le ponía que había gastado 200 eur, pero que no me podían decir en que ni cuando ni nada de nada que solo tenían el consumo hasta la fecha. Al final me atiende alguien mas educado y preocupado por mi problema y me dice que ya que era tarde y tal esperase a probar el mov durante la mañana de hoy a ver si ya se restauraba y mientras tanto ellos resolvían su incidencia técnica y podían desglosarme y verificarme consumos.

En que iba a hacer, nadie entendía lo que era para un comercial ir sin teléfono en su jornada laboral.

Resultado esta mañana nada de nada a las 12 de hoy vuelvo a llamar y la historia la misma, me cortan el consumo, no saben cuando ni cuanto he gastado el que pero que allí pone 200 eur. consulto los minutos que me quedan mediante un cod en el móvil y lo mismo 570 min que me quedan.

Adivináis la solución?? ninguna esperar... me veo que me van ha hacer esperar hasta el mes que viene. Vosotros creéis que esto se puede llevar? sin ninguna información, sin deuda, cliente con muchos productos y sin servicio.... y por supuesto a verlas venir pq nadie te ayuda en nada solo te dan un numero de incidencia que tengo como 4 o 5:

37372999
25447464
37373198

esas tengo a mano.

Creéis que es denunciable este corte de suministro? pq lo peor es que te dejan colgado, cuando activar la línea, es pulsar una tecla que me den servicio y que vean tranquilamente que pasa con la facturación.

Pensáis que así se le puede decir a alguien que jazztel va bien? una cosa es una incidencia y otra que te corten el servicio móvil sin tener ninguna razón. No se trata esto de una bajada de velocidad de adsl sinó de alguien que ha dicho que como llevo gastados (según su consumo agregado pq ni siquiera pueden desglosar el gasto en llamadas o volúmenes por días) 200 eur ya no tengo derecho a hablar mas en lo que me queda de mes.

En fin vaya tochaco pero es que estoy muy quemado, sin deber nada, sin saber decirme lo que he gastado ni en que y sin servicio pq alguien dice que 200 eur es lo max que me puedo gastar.

Saludos y gracias a los que hayan llegado a leer hasta aquí.

EDIT: Incorporo fecha de inicio del problema para que se sepa lo que dura la ilegalidad.

Pues hombre, tal como lo cuentas parece una gran putad.... Para mi, después del cabreo tienes dos opciones:

1 Aguantarte -> esta no te la recomiendo

2 Pensarte en buscar otro operador y dejar a Jazztel con sus malas gestiones. Creo que si amenazas con darte de baja de todos sus servicios te haran caso. No tengas miedo en irte a otro operador porque está claro que en Jazztel te va bien hasta que tengas el primer problema.

antonio9872 dijo:
Pues hombre, tal como lo cuentas parece una gran putad.... Para mi, después del cabreo tienes dos opciones:

1 Aguantarte -> esta no te la recomiendo

2 Pensarte en buscar otro operador y dejar a Jazztel con sus malas gestiones. Creo que si amenazas con darte de baja de todos sus servicios te haran caso. No tengas miedo en irte a otro operador porque está claro que en Jazztel te va bien hasta que tengas el primer problema.

+ 1

aparte yo ya me habria ido a algun otro operador y empezar con la portabilidad

Gracias por responder,

pues si eso es lo que voy a tener que hacer pero... dejaran libre mi tlf si les llega la portabilidad de otro operador? pues eso haré.

Ya os contaré como acaba mi odisea.

Saludoss

Acabo de ver pepephone en colaboracion con adslzone 5 cent, esa tarifa no está mal.

Voy a ir pidiendo la portabilidad desde inet...

Bueno, sigo aquí sin poder usar mi teléfono y sin ninguna información por parte de nadie, en serio cada vez me parece mas que no son conscientes del perjuicio que estoy sufriendo, tan facil como que se me rompa el coche y no pueda llamar a la grua... en fin....

He enviado un mail a incidencias.adslzone@jazztel.com a ver que pasa, si alguien se puede apiadar de mi situación y me ayude.

Saludosss

Parece que esto es habitual en este bodrio llamado jazztel, mira esto: http://www.adslzone.net/postt237060.html
De todos modos a ti al menos te han abierto incidencias, a mi ni eso. La unica explicacion es que es un proceso en "evolucion" e irreversible y hasta que no acabe el plazo de 15 dias no tengo nada que hacer. Bueno eso fue el 19 y aunque ayer me dijeron que no habia motivos para que no tuviese ADSL, el caso es que sigo sin ADSL.
Lo peor de todo es que los organismos publicos de control no hagan nada, cuando lo logico seria que les dieran un palo y los dejesen temblando. Por cierto aun no tengo respuesta a mi reclamacion ante la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones.
Pais...

Saludos.

Vaya, yo creia que jazztel iba bien pq no he tenido problemas relevantes, pero es que esto no tiene nombre, aqui me tienen sin servicio, sin poder justificar la falta de servicio, sin deber nada y sin poder realizar llamadas, que alguien me lo explique.

Bueno, como imaginais ninguna noticia sobre mis incidencias ahora llamaré a ver que cosa nueva se les ocurre.

Saludos ya os contaré

Juanrasmd dijo:
Gracias por responder,
pues si eso es lo que voy a tener que hacer pero... dejaran libre mi tlf si les llega la portabilidad de otro operador? pues eso haré.
Ya os contaré como acaba mi odisea.
Saludoss

Estimado Juanrasmd

Gracias por plantear el caso en el foro.

Con respecto a lo que nos comenta, tenga en cuenta de enviarnos los siguientes datos completos a incidencias.adslzone@jazztel.com

• -Nick en el Foro:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:

En cuanto lo envíe, por favor coméntelo en el foro para darle un seguimiento al caso y ayudarlo de la mejor manera.
Asimismo aclare los números de gestión que le hayan brindado y desde cuando persiste el inconveniente.

Saludos!

Te vuelvo a decir Juanrasmd que te lo tomes con mucha paciencia. Con esto no quiero decir que lo que te está ocurrinedo no sea una putada.

Yo me estoy concienciando en que todas las operadoras son iguales porque estamos desprotegidos como usuarios.

Todo es perfecto y hablaras muy bien de cualquier operadora hasta que tengas el primer problemas. A partir de ese momento empiezas a darte cuenta de la mierda de operadora que tienes. ¿Cómo se puede tener un call Center en Córdoba (Argentina)?. Culturalmente en Argentina trabajan con otro ritmo de trabajo totalmente diferente al nuestro. Seguramente ellos no entenderán que para ti el movil es imprescindible para el trabajo.

Fíjate lo que les importas que estoy seguro que si les amenazas con irte a otra operadora te dirán que ya estas perdiendo tiempo. Eso sí luego te freiran con llamadas para que vuelvas con ellos. A esto, se le llama calidad de Asistencia y no la que anuncia Jesús Vazquez en TV.

Suerte y tranquilidad

Email enviado, los números que dispongo de incidencias o num de gestión son:

373569020

1013848

37384707

25447464

37373198

37372999

37418927

El problema lo tengo desde el martes 20/04/2010 a las 13 horas cuando la srta. me confirmó que mi consumo real era aproximadamente de 3 euros.

Sin embargo repito siendo un cliente con muchos productos, antiguo (desde 2007?) sin ningún recibo pendiente me han dejado sin servicio movil. No se si se entiende la magnitud del problema, espero que pueda pasar esta odisea sin sufrir ningun percance ni urgencia (dios quiera que no pinxe en una carretera secundaria o se me rompa el coche esta noche...)

Gracias Antonio9872, es que lo veo esto tan inasumible que es que creo que cuando lo cuento no se transmitir lo que siento. Impotencia, indignación....
Y lo peor es que yo cuando me han preguntado la gente sobre el servicio en tono y poneniendo cara de que pco me fio, los he recomendado claramente.

Que desastre...

Igual sigo, sin servicio y sin nadie que se ponga en contacto conmigo para por lo menos decir que se esta viendo que el problema es tal cual... voy a tener que abrir un twitter! jejeje bueno tendré esperanza en que me llamarán mis amigos para salir a tomar el café....

En caso de suspension temporal del servicio creo* que se mantiene el servicio de llamadas entrantes y llamadas salientes de urgencia,
prueba a llamarte desde el fijo al movil, a ver si recibe la llamada,
no se debe llamar a un numero de urgencia injustificadamente,

*en la carta de derechos de los usuarios de comunicaciones 2009 pone esos derechos para el servicio de telefono fijo, desconozco los derechos para el servicio de telefono movil,

Sugerencia para Jazztel: en caso de suspension temporal de servicio, se podria mantener la llamada al numero de tarjeta prepago Jazzcard, para que se puedan realizar llamadas a coste de la tarjeta prepago

Muchas gracias a los dos, como imaginareis sigo sin servicio, llamadas entrantes si que funcionan, pero salientes... ni al 1565 de ellos, me toca buscarme otro tlf para llamarles. Pero la cuestión no es esa, es que no les debo nada, ningún recibo pendiente ni nada, encima no me pueden justificar el consumo, y la medida, como medida de seguridad ante robos y perdidas está bien, pero con mi conformidad deberian de activarla; además casualmente mi linea no, pero otra hace bastantes llamadas al extranjero por negocios (mi padre) y flipas la que se le podría liar si algún día llegase a ese consumo y le cortasen el tlf. Una gran injusticia.

Me temo que tendre que tomar medidas tal y como comenta WEBLUKY, al cual agradezco la información pq uno ante esto se siente impotente por los abusos de las operadoras, creo que 6 dias ya es suficiente para que a alguien le solucionen o den una solucion temporal al problema, que no hablamos de una bajada de velocidad de adsl, han incumplido contrato cortandome el servicio. Mañana una semana sin tlf.

Ya veremos.

Muchas gracias a los dos sinceramente.

Saludos

Estoy ya que me subo por las paredes, aqui nadie da la cara de nada

Los tecnicos piden mail, incidencias para nada

Aqui sigo sin servicio, sin tener ninguna deuda con ellos y sin poder justificarme el porque, despues de una semana, ninguna respuesta ni nada, pero muchos otros temas cerrados. No quiero una prioridad sobre los demás que no me corresponda, pero creo que la urgencia es clara. Y sin embargo nada de nada de como va lo mio. Les va recomendar otro pq yo desde luego ya no, espero qeu ninguno de los que les recomendé tengan ningun problema, que carga de conciencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.