[Cerrado] "hasta 20Mb"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre las fotos... efectivamente, por muy cerca que estés de la central... con una caja de distribución así es dificil mejorar a menos que telefónica intervenga...

Arreglar el desaguisado de tu caja de pares es un tema, y eso te lo digo como ex-técnico. Sinceramente, ningun operador (incluido Telefónica) va a mover un dedo por solucionartelo. Tal vez si todos los vecinos que colgáis de esa caja reclamarais conjuntamente a Telefónica algo podríais conseguir.

La última opción es contratar Imagenio, para lo que Telefónica sí se esfuerza un poquito más, pero tiene permanencia y la cuota es... astronómica....

Saludos y lo siento, pero... EEE!! (Esto Es España!!)
 
Bueno como el sonero precedente pienso que como dice el con el estados de estos cajetine telefonicos es normal que no le rinda la linea ....asi que bueno
o todos los vecinos se mobilisan para que funcione

o te queda la via de terminar rompiendolo totalmente a ver si asi lo arreglan
pero molestaras a tus vecinos y te quedaras sin linea ...
Como dice este, para que telefonica se mueva sera dificil y para que jazztel lo haga lo sera aun mas jajajaja

Sinon lo puedes hacer tu mismo mandame un mensage privado y te puedo decir o por telefono es mas facil para mi

animo !
 
Estoy en una situación similar a la tuya compañero, después de más de 2 años de lidia (cambia 3mb por resincronizaciones aleatorias y cambios de velocidad discrecionales hasta menos de medio mb y antes hasta 9Mb, ahora con el 'anexo m' al que no puedo acceder, tengo un hasta menos de 6mb).

Creo que con la nueva ley (o modificación de la ley), ya estarán obligados a ofrecerte un servicio decente al constratado. Igualmente... ¿no estaban obligados a darte, al menos, un 20% de lo contratado?

Yo de tí empezaba los trámites con la 'Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones" y con asociaciones de consumidores.

Suerte compañero!
 
Mafftel dijo:
Estimado equipo técnico
Me gustaría desde aquí, solicitar vuestra opinión como técnicos, de las fotos que voy a presentar.
Empezaré con el terrado, pues opino, si me lo permiten, que es la que me afectaría más directamente.
En teoría ésta sería mi caja de conexiones.
http://img132.imageshack.us/img132/730/p7029941.jpg
http://img505.imageshack.us/img505/8348/p7029942.jpg
Una vez abierta, se presenta así.
http://img505.imageshack.us/img505/8018/p7029937.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/6729/p7029938.jpg
Aquí una presentación más próxima.
http://img339.imageshack.us/img339/1007/p6229526.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/4384/p6229527.jpg
Y por último, la del edificio.
http://img139.imageshack.us/img139/8299/p7029935.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/3985/p7029936.jpg
Agradecería por parte de los técnicos, argumentaran algo sobre las fotos.
Sé qué es dificil por la cantidad de usuarios que atienden.
Un saludo.

Estimado Mafftel

Gracias por las imagenes que nos muestra.

Asimismo ya hemos indicado que lamentablemente ya no hay posibilidades de que se solicite una nueva gestión en su línea por lo cual agradecemos su confirmación para el cierre respectivo del hilo en cuestión.

Saludos
 
pero la ley no les olbliga brindar un servicio digno de ese nombre ?
se suponen que el paga para eso no ?
 
Mafftel

Continuamos a la espera de su respuesta para finalizar las gestiones.

Saludos.
 
Estimados jazztel3 y jazztel2

Las imagenes, siento comunicarle que no las puse para que Ud. me lo agradeciera o el departamento técnico se divirtiese.

Me tome mi tiempo para hacerlas, subirlas y postearlas, para obtener un punto de vista "técnico" que Uds. no me brindan. Brilla por su ausencia al igual que el dichoso "mantenimiento de línea".

Cúando dice una nueva gestión en su línea, ¿A que se refiere?

Lamentablemente no puedo dar mi confirmación para el cierre del post, pues me parece demasiado superficial en aspecto "técnico" tanto al teléfono, presencial o este mismo.

Necesito saber si según Uds. esas instalaciones son la causa de que mis "Hasta 20Mb" se encuentren en "Casi 3Mb".

Saludos
 
Mafftel dijo:
Estimados jazztel3 y jazztel2
Las imagenes, siento comunicarle que no las puse para que Ud. me lo agradeciera o el departamento técnico se divirtiese.
Me tome mi tiempo para hacerlas, subirlas y postearlas, para obtener un punto de vista "técnico" que Uds. no me brindan. Brilla por su ausencia al igual que el dichoso "mantenimiento de línea".
Cúando dice una nueva gestión en su línea, ¿A que se refiere?
Lamentablemente no puedo dar mi confirmación para el cierre del post, pues me parece demasiado superficial en aspecto "técnico" tanto al teléfono, presencial o este mismo.
Necesito saber si según Uds. esas instalaciones son la causa de que mis "Hasta 20Mb" se encuentren en "Casi 3Mb".
Saludos


Estimado Mafftel

De acuerdo a lo que nos comenta, tenga en cuenta que a pesar que las imágenes hayan sido verificadas, ya no es posible generar actuaciones en su línea para obtener mejores resultados debido a que se ha realizado lo posible desde aqui.-

Asimismo se ha ofrecido la involución del servicio pero no ha sido aceptada por lo cual consta la velocidad de 20M en el panel de control.

Finalmente, comentamos que si el servicio brindado no es de su agrado, puede realizar el comentario en el hilo correspondiente a la encuesta de calidad.

Esperamos su respuesta para finalizar el hilo aqui en el foro

Saludos.
 
Mafftel, lo he flipado con las fotos..., pero parece que algo se me escapa porque no me acabo de enterar..., ¿no se supone que el mantenimiento de línea incluye precisamente el mantenimiento de todo esto que muestras en lás imágenes? ¿Porque sino para qué es?

Es lo que yo tenía entendido:
http://www.adslzone.net/postt152819.html

Saludos y buena suerte.

P.S.: Lo peor es que por teléfono te aseguraran 14Mb/16Mb. ¿Cómo justifican ahora que no te llegen? Ufff...
 
No sé por qué, empiezo a pensar que Jazztel es un buen ISP si:

1)Cuando te da de alta los servicios, funcionan.

2)Una vez activos, son estables.

3)Si aceptas el sincronismo que te imponen (lease recortes de perfil).

4)Si no te quejas o no sabes del tema.

Y de tener línea con ellos...

5)Aceptas el mismo parasitismo que, de toda la vida ha tenido Telefónica en cuanto al mantenimiento de la misma.


En fin...
 
Mafftel dijo:
No sé por qué, empiezo a pensar que Jazztel es un buen ISP si:

1)Cuando te da de alta los servicios, funcionan.

2)Una vez activos, son estables.

3)Si aceptas el sincronismo que te imponen (lease recortes de perfil).

4)Si no te quejas o no sabes del tema.

Y de tener línea con ellos...

5)Aceptas el mismo parasitismo que, de toda la vida ha tenido Telefónica en cuanto al mantenimiento de la misma.


En fin...


Mafftel!

Agradecemos su comentario aqui en el foro.

Asimismo, procedemos al cierre del hilo ya que se realizaron las actuaciones posibles.

Saludos.



Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba