[Cerrado] gran desilusión y desengaño con Jazztel

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Buenas
He contratado adsl 20mg + llamadas de jazztel a través de HISPATIENDA, y ....

Me hubiese encantado compartir en este foro mi buena experiencia con el cambio de ya.com a jazztel, pero desgraciadamente ha sido todo lo contrario:

-no me han enviado el contrato
-no me han enviado el sms avisando de cuando se iba a hacer el cambio de adsl
-no iba a notar el cambio de adsl, no se iba a interrumpir mi conexión a internet....desde el día 12 de enero, no he tenido conexión a internet, la he tenido que configurar en mi router dlink g624t de ya.com
-cuando compruebo el estado de mi alta en la web de jazztel, me dice que está todo super ok y super fenomenal...cuando es todo lo contrario...
-para empezar,el router que me proporciona jazztel, no funciona, no se puede acceder a él, ni con navegador ni responde a ping, pero si se encienden todas las lucecitas correctamente...finalmente después de resetearlo mil veces y actualizar su firmware...lo hice arrancar...
-tengo contratados 20 megas, de los cuales solo sincroniza menos de 5megas en bajada y casi 1 en subida...cuando desde un principio, a la hora de contratar me prometieron que me llegaría casi 19 megas por estar a 183 metros de mi central, cuestión que ahora dicen que no me facilitaron la información del todo correcta....qué significa éso? dónde estoy conectado verdaderamente? porque coincidieron los de hispatienda y jazztel en decirme exactamente la misma distancia cuándo ahora resulta no ser cierta?
-ayer me dicen, que es problema de conexiones del par, y que me mandarán un tecnico para arreglarlo, hoy me llama otro comercial para ofrecerme bajar a 6 megas, y me dice que no me van a mandar ningún técnico....

cada día, me llama alguno diferente, para decirme cosas diferentes, uno para "arreglar" y otro para "desarreglar"...ya no me creo nada...

la historia es que para contratar son unos fenómenos, te prometen el oro y el moro, y una vez que contratas, si la cosa va mal, la culpa encima la tengo yo...jeje

yo al comercial que me ha llamado, le he dicho textualmente, que espero que cumplan su palabra de:

-mandarme un técnico que me conecte el par de línea correctamente...

y que en caso, de que tenga que volver a llamar a Jazztel, será para darme de baja, por su "gran servicio".

por favor, pido como última prueba de voluntad, que los señores técnicos de este foro, me echen un mano, por favor

aquí está los datos de conexión:
Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 9.2
Attenuation (dB): 50.5 30.6
Output Power (dBm): 19.3 12.6
Attainable Rate (Kbps): 5788 1033
Rate (Kbps): 4094 1016
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 60 11
B (number of bytes in Mux Data Frame): 62 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 9
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 12
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4884 6.9926
L (number of bits in PMD Data Frame): 1294 270
D (interleaver depth): 160 8
Delay (msec): 19 13

Super Frames: 96145 96143
Super Frame Errors: 4 35
RS Words: 12691148 408607
RS Correctable Errors: 8124 4420
RS Uncorrectable Errors: 75 N/A

HEC Errors: 2 430
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 14965010 326268567
Data Cells: 172341 1608503
Bit Errors: 0 19748

Total ES: 2 31
Total SES: 0 0
Total UAS: 30 3864185


y............

Device Info

Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C03_R21.A2pB021g.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
Wireless Driver Version: 3.91.41.0

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 1016
Line Rate - Downstream (Kbps): 4094
LAN IP Address: 192.168.x.x
Default Gateway: 95.16.x.x
Primary DNS Server: 87.216.x.x
Secondary DNS Server: 87.216.x.x
Date/Time: Fri Jan 15 22:54:50 2010

p.d.: perdón por el ladrillo, pero realmente necesito una solución
 
Re: gran desilusión y desengaño con Jazztel

ryu75 dijo:
(...)
Statistics -- ADSL
Mode: ADSL2
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 9.2
Attenuation (dB): 50.5 30.6
Output Power (dBm): 19.3 12.6
Attainable Rate (Kbps): 5788 1033
Rate (Kbps): 4094 1016

Estimado ryu75

De acuerdo a lo que nos comenta, tenga en cuenta que la atenuación en la línea corresponde a valores de cableado mucho mas extenso que los 180m que indica en su post.

Asimismo solicitamos pegue los datos con el router directamente conectado al PTR para poder comprobar que no haya un fallo en el domicilio.

Finalmente agradecemos nos indique el número de gestión de la llamada realizada al 1565 para poder verificar en detalle su caso.

Saludos!
 
gracias por su pronta respuesta

los datos en ptr son los arriba indicados

respecto a la distancia, me indican que no es cierta la información que me proporcionaron en un principio de 183 metros, ahora resulta que estoy más lejos

me indicaron que me enviarían un técnico a mi casa, el cuál no llega...

los números de referencia son los siguientes:

446860
24165041

gracias, espero sus noticias

saludos
 
ryu75 dijo:
gracias por su pronta respuesta
los datos en ptr son los arriba indicados
respecto a la distancia, me indican que no es cierta la información que me proporcionaron en un principio de 183 metros, ahora resulta que estoy más lejos
me indicaron que me enviarían un técnico a mi casa, el cuál no llega...
los números de referencia son los siguientes:
446860
24165041
gracias, espero sus noticias
saludos

Estimado ryu75

De acuerdo a lo que podemos verificar en la incidencia N°946860 se ha detectado que la distancia real de cableado hacia la central es de mas de 3500mts en 2 tramos de cableado y pasando por un subrepartidor lo cual disminuye la velocidad alcanzable.

Asimismo hemos comprobado que se deberá realizar un cambio de plan ya sea al disponible de 6M o al de 3M según su decisión ya que no será posible mejorar los valores de la línea.

Esperamos su respuesta.

Saludos
 
buenas

está claro que nunca me llegará más de 4 megas...con cualquier compañía...
ahora la cosa estará en el precio únicamente...

si pago 6mb me llegan 4 mb aprox
si me decido por 3mb, cuánto me llegarán??? me bajará a 1 mb???

necesitaría este dato para saber con qué contratación me quedo...
y saber si ésto es posible que se mejore en un futuro y cómo?
reclamando a telefónica?

saludos y gracias por su atención...
 
ryu75 dijo:
buenas
está claro que nunca me llegará más de 4 megas...con cualquier compañía...
ahora la cosa estará en el precio únicamente...
si pago 6mb me llegan 4 mb aprox
si me decido por 3mb, cuánto me llegarán??? me bajará a 1 mb???
necesitaría este dato para saber con qué contratación me quedo...
y saber si ésto es posible que se mejore en un futuro y cómo?
reclamando a telefónica?
saludos y gracias por su atención...

Estimado ryu75

De acuerdo a su consulta, tenga en cuenta que si recibe mas de 3M debería obtener la velocidad correcta si contrata el plan de 3M ya que el valor alcanzable de la línea supera lo indicado en el plan.

Esperamos su respuesta

Saludos
 
El usuario ryu75 no ha comentado en el hilo que ha creado dentro de los 5 días desde su último post.
De acuerdo a las reglas de inactividad del foro [1] lamentablemente se procede al cierre del mismo.

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html


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