[Cerrado] fragmentación ip ps3 con comtrend ar-5381u

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo el archiconocido problema de la fragmentación ip con el router comtrend ar-5381u de jazztel . He mirado todos los post sobre este tema(EN LOS CUALES NUNCA SE LLEGA A UNA SOLUCIÓN) , he hecho todo lo que aconsejan , y sigue cayendose la red en juegos como fifa 12 , call of duty black ops , etc...

¿Será posible que alguien me de una solución DEFINITIVA a este problema?

¿Me podría cambiar jazztel el router por uno que funcione 100% seguro con play 3?

¿Me tendré que cambiar de jazztel para poder jugar a la play online?

Siento si parezco enfadado , pero este tema me tiene cansado ya..

Me uno a tu petición de una solución ya, tengo idéntico problema que tu y que unos cuantos de por aquí. Ya he probado todo lo que decían por el foro sin que nada me funcione, y después de varias llamadas a jazztel para que me cambien el router va y me envían el mismo modelo con idéntico problema.. patético!
A ver si un técnico da una solución de una vez por todas o me temo que no seré el único que cambiara de compañía por este timo de router...

Re: fragmentación ip ps3 con comtrend ar-5381u

chonis dijo:
Tengo el archiconocido problema de la fragmentación ip con el router comtrend ar-5381u de jazztel . He mirado todos los post sobre este tema(EN LOS CUALES NUNCA SE LLEGA A UNA SOLUCIÓN) , he hecho todo lo que aconsejan , y sigue cayendose la red en juegos como fifa 12 , call of duty black ops , etc...

¿Me podría cambiar jazztel el router por uno que funcione 100% seguro con play 3?

chonis!

Con respecto a su consulta, tenga en cuenta que no se trata de un fallo del router sino que los requerimientos de la consola no son compatibles con el router enviado por lo que deberá optar por otro equipo.

Saludos.

jazztel2 dijo:
chonis dijo:

chonis!

Con respecto a su consulta, tenga en cuenta que no se trata de un fallo del router sino que los requerimientos de la consola no son compatibles con el router enviado por lo que deberá optar por otro equipo.

Saludos.

por lo tanto ustedes me pueden enviar un router que sepan que funciona con la play 3 GRATIS?

gracias y un saludo

chonis dijo:
por lo tanto ustedes me pueden enviar un router que sepan que funciona con la play 3 GRATIS?

gracias y un saludo

chonis!

Lamentablemente no podemos gestionar un cambio de equipo porque el actual no se encuentra defectuoso. Asimismo, tenga en cuenta que todos los equipos enviados por Jazztel tienen las mismas características.

Un saludo.

Eso no es verdad,antes de este router mandabais el huamei y la verdad que va muchísimo mejor y no da problemas. Pero vosotros mismos,os va a salir caro el no querer cambiar el router a los usuarios de ps3

chonis!

Agradecemos su comentario para finalizar el caso ya que se ha brindado la respuesta correspondiente.

Saludos.

[EDITADO 26/12/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.