[Cerrado] Foto Tutorial Ps3 Fifa 12 Huawei Hg622

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal a todos, ire al grano os pongo una configuracion para el fifa 12 que gracias a aduya y a otros tantos compañeros me he decidido a toquetear un poco este router aunque he obtenido un resultado positivo, es un tanto restringido pero ya lo vereis:

Que hace falta para llevar a cabo todo esto:

-Llamar a jazztel para que te facilite la clave y el user para poner el router en PPPoE o brigde
-Hacerlo a traves de un ordenador a traves de LAN ehternet
-Tener una PS3 con FIFA 12 o 11
-Apuntar las DNS

Lo primero nos vamos a la pagina del router ya sabeis... 192.168.1.1 y luego admin y admin.

Nos vamos a Basic > WAN > y veremos esto:

ATM

PTM

Bueno pues ahora procedemos a borrarlas.. las seleccionamos con los bloques de remove.. y submit abajo (no estoy muy seguro si sirve de algo borrar la ATM pero yo lo he hecho.. mas que nada porque la has de configurar igual, apuntate las dns y eso.

Ahora podemos configurar la ATM y sobretodo la PTM (en mi caso dado que tengo contratado vdsl 30 mb) y fijaros que es bastante sencillo:

Como podeis ver seleccionamos PPPoE_bridg y como veis donde sale Internet al lado sale TRO69.. el cual no debeis señalar ya que os dara error si señalais ambos en el modo pppoe (no me pregunteis que es TRO69 porque no tengo ni idea)

y obtenemos esto:

Decir que yo he marcado LAN 4 porque es donde tengo la PS3 conectada aunque quizas no haga falta.

Por el router hemos acabado.. ahora nos vamos a la ps3 y configuramos:

Decir que aqui es donde tenemos que elegir conexion por cable, el pppoe, ponerle el user y la contraseña que nos hayan dado en la llamada a jazztel, desactivar el upnp (lo aconsejan por aqui oiga) y el mtu en manual a 1492 que aun me sigo preguntando el porque esa cifra pero yo sigo a los que saben...

Y si todo va bien.. al menos como me ha ido a mi obtendremos lo que pocas personas han visto en vida.... tachan...

Siiii!! NAT 1 en una Ps3 y lo mejor de todo.... FIRewall abierto en Fifa 12!!!.. ufff es lo mas!!

Pero.. ahora vienen los peros y es que con todo este tinglado me quedo sin el wifi para el ipad, para el portatil, para el movil.... y es aqui donde debo seguir buscando o mas bien diria que necesito la ayuda ya que como he dicho en otro post... hace un año y medio estuve con jazztel con el router comtrend 5365 creo... con 20mb y habia un puerto.. el LAN4 preparado para iptv (algo de television) y que pude configurar para ponerlo como pppoe y segui la mar de bien con el wifi y eso quiero conseguirlo con este router... asi que ayudenme.

Saludos espero que alguien le ayude

PD: tengo aun el comtrend ese podria funcionar a 30 megas que tengo contratados? gracias!!

Guarda la configuracion del router en un archivo, de ese modo puedes intercambiar configuraciones,
el Comtrend con WAN-Bridging habilitado tiene funcion Wireless habilitada por defecto,
observa la ultima imagen del router que has reportado: prueba a marcar SSID1 a ver si habilita Wireless,
el valor MTU 1492 corresponde al protocolo PPPoE,
UPnP habilitado abre automaticamente los puertos requeridos por el juego online,
UPnP deshabilitado es para abrir todos los puertos hacia la consola con DMZ Host, ya que UPnP tiene prioridad sobre DMZ Host,
con WAN-Bridging habilitado y consola gestionando PPPoE: no es necesario abrir los puertos

Estimados,

Gracias por el tutorial realizado y esperamos que sea de utilidad para otros usuarios.

Saludos.

[EDITADO 06/03/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.