[Cerrado] Estado en el alta y dudas portabilidad aun con

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
roccox dijo:
Ya envíe el correo. Saludos

Saludos roccox!

He revisado su linea y los valores de sincronizmo estan correctos.
Esta recibiendo una velocidad de 2865 de Bajada y 1001 de Subida, de acuerdo a las gestiones realizadas el sincronizmo en su domicilio no superara los 3mb.

Le pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.-

Pues a la hora de contratar los 6Mb ,después de hacer no se que comprobaciones en la línea, todos sus comerciales me aseguraron que me llegarían 5Mb. Una vez más se demuestra que sus prácticas no solo son cuestionables sino que están fuera de la ley ,ya que no me pueden ofrecer, y mucho menos contratar, un producto o servicio al que nunca tendría acceso puesto q no es soportado por mi línea.

roccox dijo:
Pues a la hora de contratar los 6Mb ,después de hacer no se que comprobaciones en la línea, todos sus comerciales me aseguraron que me llegarían 5Mb. Una vez más se demuestra que sus prácticas no solo son cuestionables sino que están fuera de la ley ,ya que no me pueden ofrecer, y mucho menos contratar, un producto o servicio al que nunca tendría acceso puesto q no es soportado por mi línea.

Saludos roccox!

Gracias por comentarnos

Comprendo su situacion, lamentablemente no es posible mejorar el sincronizmo.

Asimismo si desea plantear una reclamacion lo puede realizar desde el area de Atencion al cliente, comunicandose al 1565.

Disculpe las molestias.

Saludos.-

[EDITADO 02/03/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.