[Cerrado] Dyndns error Comtrend ar-5381u

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, tengo un Comtrend ar-5381u de Jazztel y desde hace 5 o 6 días no soy capaz de sincronizar con mi cuenta de Dyndns. Tenéis alguna noticia al respecto?
Me consta que dyndns cambió recientemente su dominio a Dyn.com y es posible que la configuración que tiene el router haya quedado obsoleta, pero en ese caso no se cómo cambiarla.

Un saludo y gracias por adelantado.

Re: Dyndns error Comtrend ar-5381u

heavywizard dijo:
Buenos días, tengo un Comtrend ar-5381u de Jazztel y desde hace 5 o 6 días no soy capaz de sincronizar con mi cuenta de Dyndns. Tenéis alguna noticia al respecto?
Me consta que dyndns cambió recientemente su dominio a Dyn.com y es posible que la configuración que tiene el router haya quedado obsoleta, pero en ese caso no se cómo cambiarla.

Un saludo y gracias por adelantado.

heavywizard!

Gracias por exponer su caso en el foro.
Con respecto al tema, es necesario que verifique lo que indica aduya y nos comente las novedades.

Un saludo.

[EDITADO 16/12/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.