[Cerrado] Devolucion del importe de las llamadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HMad dijo:
Hola poetaz, ahora si te he entendido.

El "problema", es que no tengo telefono fijo (terminal, que no linea), de ahi que despues de la factura que comento este intentando realizar las gestiones por medio del foro y no del telefono movil y su 902.

Finalmente me vere obligado a pagar un terminal, cosa que ni he necesitado desde hace años ni necesitaria en caso de que Jazztel hubiese cumplido con lo contratado, desgraciadamente no me quedara otro remedio que desembolsar mas dinero para seguir reclamando y darme de baja.

Yo estoy dispuesto a aceptar mi parte de responsabilidad por no haber usado un fijo, aceptando parte de ese gasto, pero comprenderas que mas de 20 euros en llamar al 902 implica tal cantidad de problemas e incumplimientos por parte de Jazztel, que no estoy dispuesto a aceptar.

El origen de dichas llamadas, no es mi responsabilidad, es la suya al no haber cumplido en ningun momento con lo contratado, el problema viene porque ellos no parecen querer asumir ninguna y me dan la callada por respuesta.

Estimado HMad

Hemos recibido su correo.Ya hemos escalado su caso al sector correspondiente.En breve le indicaremos la respuesta.

Un cordial saludo.
 
jazztel3 dijo:
Estimado HMad

Hemos recibido su correo.Ya hemos escalado su caso al sector correspondiente.En breve le indicaremos la respuesta.

Un cordial saludo.

Me mantengo a la espera de tan esperada y peleada respuesta, no obstante no acabo de entender porque hay que hacer las cosas tan dificiles.

Gracias y un saludo.
 
Finalmente, ayer dia 14, he recibido llamada del 1565 informandome de que se me reembolsarian el importe de las llamadas realizadas, cosa que celebro.

No obstante y a pesar de la "alegria", creo sinceramente, que el tiempo y esfuerzos empleados para reclamar han sido excesivos y que si bien la resolucion ha sido satisfactoria no lo ha sido tanto el trato recibido durante el tiempo que ha durado dicha reclamacion.

Tampoco he recibido disculpa alguna por los mensajes eliminados en este mismo post o dicho de otra forma, por la manipulacion del mismo.

Agradezco a los administradores de este foro la ayuda prestada, pues sin ella, posiblemente, esto no hubiese llegado a buen puerto.

Finalizo pidiendo a los tecnicos de este foro una reflexion sobre lo sucedido y espero hayan tomado nota para proximas reclamaciones e incidencias.

Gracias a todos los que os habeis pasado y un saludo.
 
¡Felicidades HMad!:

Sí, por desgracia para reclamar hay que disponer de mucho tiempo, paciencia y salud mental. Es algo con lo que juegan todas las Empresas en general a la hora de atender una Reclamación. Tratan de poner todo tipo de obstáculos, trabas, impedimentos, etc, etc, etc, para agotar la paciencia del Usuario-Cliente y que este desista en seguir RECLAMANDO LO QUE ES SUYO.

¡Enhorabuena!.

Saludetes. ;-)
 
HMad dijo:
Finalmente, ayer dia 14, he recibido llamada del 1565 informandome de que se me reembolsarian el importe de las llamadas realizadas, cosa que celebro.

No obstante y a pesar de la "alegria", creo sinceramente, que el tiempo y esfuerzos empleados para reclamar han sido excesivos y que si bien la resolucion ha sido satisfactoria no lo ha sido tanto el trato recibido durante el tiempo que ha durado dicha reclamacion.

Tampoco he recibido disculpa alguna por los mensajes eliminados en este mismo post o dicho de otra forma, por la manipulacion del mismo.

Agradezco a los administradores de este foro la ayuda prestada, pues sin ella, posiblemente, esto no hubiese llegado a buen puerto.

Finalizo pidiendo a los tecnicos de este foro una reflexion sobre lo sucedido y espero hayan tomado nota para proximas reclamaciones e incidencias.

Gracias a todos los que os habeis pasado y un saludo.


Buenas tardes HMad

Teniendo en cuenta sus comentarios damos por cerrado el hilo.

i]Esta consulta ha sido respondida por el equipo Soporte Técnico - Jazztel. [/i]
Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba