[Cerrado] Devolucion importe llamadas al servicio técnico de

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, he estado unas semanas sin linea de teléfono por un problema con la línea y tuve que realizar varias llamadas al 902946946 para que el técnico viniese a revisarla. He revisado mi última factura del móvil y he visto que estas llamadas eran muy caras con un coste total de 13.02€.
He llamado al 1565 para que me reintegren el importe de las llamadas y me han dicho que no se hacen cargo de esas llamadas.
Creo que no es normal que tenga que hacerme cargo del importe estas llamadas ya que me han dejado sin línea durante varios días y me era imposible contactar con ellos a través de otro canal.
Mi número de incidencia es el 56591727.
Espero que puedan hacer algo al respecto, muchas gracias.
Saludos

Re: Devolucion importe llamadas al servicio técnico desde mo

taro28 dijo:
Hola, he estado unas semanas sin linea de teléfono por un problema con la línea y tuve que realizar varias llamadas al 902946946 para que el técnico viniese a revisarla. He revisado mi última factura del móvil y he visto que estas llamadas eran muy caras con un coste total de 13.02€.
He llamado al 1565 para que me reintegren el importe de las llamadas y me han dicho que no se hacen cargo de esas llamadas.
Creo que no es normal que tenga que hacerme cargo del importe estas llamadas ya que me han dejado sin línea durante varios días y me era imposible contactar con ellos a través de otro canal.
Mi número de incidencia es el 56591727.
Espero que puedan hacer algo al respecto, muchas gracias.
Saludos

Estimado taro28

Vamos a tratar de ayudarle con esto de la siguiente manera, por favor, envíenos un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com con sus datos de cliente (nombre y apellidos, DNI/NIF y línea de teléfono) y con la explicación detallada de su solicitud/consulta, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento administrativo.

No olvide indicar en el asunto del mensaje FORO ADSLZONE

Tan pronto recibamos su mensaje, nos pondremos en contacto con UD.

Muchas gracias.

taro28 dijo:
Ya he enviado el email. Muchas gracias.

taro28!

Tenga en cuenta que el caso será gestionado desde el área administrativa por lo que nos mantendremos a la espera de su respuesta para conocer las novedades.

Saludos.

[EDITADO 14/03/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.