[Cerrado] Devolucion importe llamadas 902946946

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, después de contratar el Adsl 30 MB + llamadas de Jazztel en Noviembre del 2011, me siento doblemente engañado.
Primero pq el comercial que me realizó el contrato me dijo todas las condiciones de la tarifa, informándome de que vendria un tècnico a cambiar mi antigua linea telefónica para sustituir el par de hilos de cobre por fibra óptica.
Al hacerme la instalación, el técnico me informó que Jazztel no tiene fibra óptica, y esa fue una de las razones por las que me cambié de compañia.
Ahora descubro que me han cobrado en mi factura de mi compañia de telefonia movil (Orange) 24,64€ por llamadas al telf 902946946 y 902118248 pq no me hicieron el cambio d elinea cuando me dijeron y me hicieron llamar a estos números para confirmar si habian errores en el contrtrato que me enviaron por cooero ordinario, el cual estaba mal redactado y hubo de ser modificado.
Ahora veo que por ese error suyo, a mi me han cobrado esos 24,,64€ por hacer unas gestiones que deberian haber hecho ellos.
Las llamadas las tuve que hacer desde mi movil, pq estuve unos dias sin linea telefónica fija y tuvo que venir incluso un técnico a solucionar el problema.
He llamado al 1565 para comunicar la incidencia y me han dicho que ellos no se hacen cargo de esas llamadas, lo cual encuentro fraudulento y decepcionante.
He interpuesto la incidencia, pero como siempre quedará en agua de borrajas.
Es la segunda vez que me siendo engañado y estafado, y espero que se solucione el tema y alguién del servicio de atención al cliente se ponga en contacto conmigo para solucionar el tema, pues para eso son un servicio de atención al cliente.
Me cambié de compañia para tener mejor trato, y está resultando peor que el que tenia.
Ahora no tengo quejas del servicio de ADSL, pero si del trato y el engaño d elas campañas y la tarificación.
He comprobado que hay más clientes que les ha sucedido lo mismo y se les ha arreglado la situación mediante el abono de esas llamadas.
Espero recibir el mismo trato!!
Os agradeceria que alguien se pusiera en contacto conmigo con el fin de solucionar el tema de forma correcta.
Mi nombre es Víctor Gómez Montenegro.

Muchas grácias.

Saludos
 
Re: Devolucion importe llamadas 902946946

vgomez dijo:
Hola, después de contratar el Adsl 30 MB + llamadas de Jazztel en Noviembre del 2011, me siento doblemente engañado.
Primero pq el comercial que me realizó el contrato me dijo todas las condiciones de la tarifa, informándome de que vendria un tècnico a cambiar mi antigua linea telefónica para sustituir el par de hilos de cobre por fibra óptica.
Al hacerme la instalación, el técnico me informó que Jazztel no tiene fibra óptica, y esa fue una de las razones por las que me cambié de compañia.
Ahora descubro que me han cobrado en mi factura de mi compañia de telefonia movil (Orange) 24,64€ por llamadas al telf 902946946 y 902118248 pq no me hicieron el cambio d elinea cuando me dijeron y me hicieron llamar a estos números para confirmar si habian errores en el contrtrato que me enviaron por cooero ordinario, el cual estaba mal redactado y hubo de ser modificado.
Ahora veo que por ese error suyo, a mi me han cobrado esos 24,,64€ por hacer unas gestiones que deberian haber hecho ellos.
Las llamadas las tuve que hacer desde mi movil, pq estuve unos dias sin linea telefónica fija y tuvo que venir incluso un técnico a solucionar el problema.
He llamado al 1565 para comunicar la incidencia y me han dicho que ellos no se hacen cargo de esas llamadas, lo cual encuentro fraudulento y decepcionante.
He interpuesto la incidencia, pero como siempre quedará en agua de borrajas.
Es la segunda vez que me siendo engañado y estafado, y espero que se solucione el tema y alguién del servicio de atención al cliente se ponga en contacto conmigo para solucionar el tema, pues para eso son un servicio de atención al cliente.
Me cambié de compañia para tener mejor trato, y está resultando peor que el que tenia.
Ahora no tengo quejas del servicio de ADSL, pero si del trato y el engaño d elas campañas y la tarificación.
He comprobado que hay más clientes que les ha sucedido lo mismo y se les ha arreglado la situación mediante el abono de esas llamadas.
Espero recibir el mismo trato!!
Os agradeceria que alguien se pusiera en contacto conmigo con el fin de solucionar el tema de forma correcta.
Mi nombre es Víctor Gómez Montenegro.

Muchas grácias.

Saludos


vgomez!

Gracias por comentar su caso en el foro.

Con respecto a su consulta, tenga en cuenta que desde Jazztel no se realizan devoluciones sobre importes facturados por otras compañías.
Asimismo, si desea realizar una reclamación al respecto deberá comunicarse con el 1565.

Saludos.


[EDITADO 11/01/12]


Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html



Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba