[Cerrado] Devolución del importe de llamadas al 902946946

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

El motivo de este mensaje es que el día 24-11-2011 me quedé sin servicio de ADSL y teléfono y, al no disponer del teléfono fijo para llamar al servicio técnico, tuve que hacerlo con mi teléfono móvil que no es de Jazztel.

Cuando hablé con el servicio técnico me dijeron que el importe de las llamadas al 902946946 sería abonado ya que como es lógico no había tenido otro remedio al no disponer del teléfono fijo.

Pues bien, hoy he llamado al 1565 y no parecen muy interesados en ello. Me han dicho que llame más tarde porque la fecha de mi llamada era demasiado cercana aún... El importe de las 2 llamadas que realicé al 902946946 con el IVA es de 13,40 euros.

Espero que se atienda a mi petición que la veo de lo más normal.

Muchas gracias,

Javier

Re: Devolución del importe de llamadas al 902946946

jramia dijo:
Hola,

El motivo de este mensaje es que el día 24-11-2011 me quedé sin servicio de ADSL y teléfono y, al no disponer del teléfono fijo para llamar al servicio técnico, tuve que hacerlo con mi teléfono móvil que no es de Jazztel.

Cuando hablé con el servicio técnico me dijeron que el importe de las llamadas al 902946946 sería abonado ya que como es lógico no había tenido otro remedio al no disponer del teléfono fijo.

Pues bien, hoy he llamado al 1565 y no parecen muy interesados en ello. Me han dicho que llame más tarde porque la fecha de mi llamada era demasiado cercana aún... El importe de las 2 llamadas que realicé al 902946946 con el IVA es de 13,40 euros.

Muchas gracias,

Javier

jramia!

Gracias por exponer su caso.

Con respecto a la consulta, tenga en cuenta que Jazztel no realiza devoluciones sobre importes facturados por otras compañías.
Asimismo, comuniquese con el 1565 para exponer el caso.

Saludos.

jramia dijo:
Hola,

Muchas gracias,

Javier

No te van a devolver ni un puto céntimo, es tu dinero que te han robado por qué Jazztel no les sale de los cojones de poner un teléfono totalmente gratuito para llamar de cualquier teléfono móvil.
Olvidate de que te vayan a devolver ni un céntimo, a no ser que cojas y amenazes con pedir la BAJA de los servicios y solicites portabilidad a otro operador de ADSL entonces rapidamente te harán una contraoferta para que te quedes con esa contraoferta te compensarán de sobradamente la llamada las molestas y daños que te hayan podido ocasionar.

por último si eres de CATALUNYA interpón una denúncia en consumo.
Jazztel se esta pasando por alto la nueva ley de regularizacion de consumo que obliga a todas las compañias de atención al cliente y averias soporte técnico a tener un teléfono totalmente gratuito a coste cero euros para el que llame, ENDESA en catalunya tenian un 902 han pasado a ser un 900 igual que lo mismo con RENFE es un 900.
Denúncia si eres de Catalunya y si no denunciales igualmente por ilegalidad de tener un 902 como soporte de averias y atención al cliente el teléfono para CLIENTES DEBE SER GRATUITO y no solamente que el 1565 sea activo para lineas fijas, si tenemos averias ya nos podemos preparar el bolsillo con el movil o pasar frio con este tiempo que hace para decirles a estos sinverguenzas que hay una averia cuando la averia es ajena a nosotros.
Y siempre con la misma respuesta de Jazztel2.

"Jazztel no realiza devoluciones sobre llamadas facturadas de otros operadores."

Tienen un bloc de notas o algun listado o algo que cuando leen que alguien reclama el importe de las llamadas al 902
que hacen señores y señoras?
COPIAR Y PEGAR.
Asi responden ellos, son muy listos
Saludos y suerte con tu culebrón.

jramia!

Agradecemos su comentario para poder continuar.

Saludos.

[EDITADO 29/12/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.