[Cerrado] Devolución importe de llamadas al 902946946

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. En primer lugar agradecer vuestra atención.

En segundo lugar, deseo reclamar el importe de dos llamadas realizadas a vuestro número de servicio técnico (902 946 946) que realicé desde mi móvil movistar el día 5 de octubre con motivo de una incidencia técnica que tuve con el adsl+voz en mi casa. Me tuvieron al teléfono más de 40 minutos haciéndome hacer comprobaciones inútiles para al final decirme que era una incidencia técnica de la zona.

Total, que cuando me ha llegado la factura me han cobrado más de 17 euros por esas dos llamadas que realicé y que no he de pagar yo, ya que si carezco de línea en el teléfono fijo tendré que llamar desde un móvil para realizar la consulta técnica, y me parece insultante que se me cobre por ello.

Aquí dejo el detalle de llamadas:

- 902946946 N TME/ESP Línea 902 05 Octubre
18:54:29 Horario Normal 1m 11s 0,8473

18:56:35 Horario Normal 41m 36s 16,5371

El total de las dos llamadas asciende a los 17,3844 euros que espero me sean devueltos. Espero que me indiquen lo que tengo que hacer para obtener la compensación económica.

Un saludo y gracias de antemano.

Re: Devolución importe de llamadas al 902946946

Alvaro_1989 dijo:
Hola. En primer lugar agradecer vuestra atención.

En segundo lugar, deseo reclamar el importe de dos llamadas realizadas a vuestro número de servicio técnico (902 946 946) que realicé desde mi móvil movistar el día 5 de octubre con motivo de una incidencia técnica que tuve con el adsl+voz en mi casa. Me tuvieron al teléfono más de 40 minutos haciéndome hacer comprobaciones inútiles para al final decirme que era una incidencia técnica de la zona.

Total, que cuando me ha llegado la factura me han cobrado más de 17 euros por esas dos llamadas que realicé y que no he de pagar yo, ya que si carezco de línea en el teléfono fijo tendré que llamar desde un móvil para realizar la consulta técnica, y me parece insultante que se me cobre por ello.

Aquí dejo el detalle de llamadas:

18:54:29 Horario Normal 1m 11s 0,8473

18:56:35 Horario Normal 41m 36s 16,5371

El total de las dos llamadas asciende a los 17,3844 euros que espero me sean devueltos. Espero que me indiquen lo que tengo que hacer para obtener la compensación económica.

Un saludo y gracias de antemano.

Alvaro_1989!

Con respecto a su consulta, le informamos que Jazztel no realiza devoluciones sobre importes facturados por otras compañías. Asimismo, si desea exponer una reclamación al respecto deberá comunicarse con el 1565.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos.

¿Cómo que no? He leido en este mismo foro cómo a otros clientes que tenían el mismo problema se les ha devuelto ese dinero cobrado, porque literalmente es un ROBO.

Denuncia tu caso en la oficina del consumidor y en telecomunicaciones del estado ya que al ser cliente tu no tienes por qué pagar la llamada.

JAZZTEL TE HA ROBADO y eso es DENUNCIABLE

Jazztel NO LE SALE DE LAS PELOTAS DE TENER UN TELÉFONO GRATUITO , despues anuncian en su publicidad, soporte técnico gratuito

y
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gratuito dice
cuando hay una averia en la linea de voz ya estás preparando la cartera por que te van a soplar un dineral
18 euros casi te han robado, denuncia en la oficina de consumidor, eres cliente y no tienes por qué pagar la llamada.

Yo lo he hecho, en Catalunya el 902 es ILEGAL para soporte técnico y atención al cliente, Jazztel está cometiendo una infracción, espero que se le caiga el pelo.

Añado que no te van hacer ni caso, espero que te den compensacion de descuentos, pero aún asi dudo que te hagan caso.

Alvaro_1989 dijo:
¿Cómo que no? He leido en este mismo foro cómo a otros clientes que tenían el mismo problema se les ha devuelto ese dinero cobrado, porque literalmente es un ROBO.

Alvaro_1989!

Lamentablemente no podemos realizar ningún tipo de gestión al respecto.
Asimismo, si desea poner una reclamación al respecto deberá comunicarse con el 1565 opción 1.

Saludos.

Reclamar a consumo.
yo estoy en el mismo caso que tu.
13 dias sin linea. Doy de alta incidencias por web de jazztel y ni caso.
Al final llamo al 902 y despues de 3 llamadas me mandan un tecnico...

En catalunya ha de haber un nº de atencion al cliente gratuito. Si no tienes linea no puedes usar el 1565, por lo que donde esta el numero gratuito?

Eso digo yo donde está??

Nos tenemos que buscar la vida por culpa de estos sinvergüenzas y chupones y ladrones que nos estafa llamando a un 902 ?

No sabíais que los 902 la empresa gana un dinero, en este caso JAZZTEL gana un dinero por cada llamada que reciban del 902, eso que quiere decir, que JAZZTEL NOS ESTÁ ESTAFANDO DINERO NUESTRO, tienen la obligación de tener un teléfono totalmente gratuito, que tenemos que hacer bajar a la calle a buscar una cabina?
molestar a los vecinos?
Va a ser que no, as que JAZZTEL hacer el favor de habilitar un 900 para averias técnicas y que este soporte de personas esté las 24 HORAS DEL DIA ya que he sufrido averias por la madrugada y no he podido llamar para que tengan constáncia pero no vale la pena llamar y decirles que he tenido dicha averia por que me tratarian de EMBUSTERO asi de grande lo digo.

En catalunya obligan a todas las empresas a tener un teléfono 100% gratuito sin coste para el que llama, y Jazztel se pasa la ley POR SUS COJONES.
Denúncia en consumo.

Donde está el soporte técnico gratuito?
Responderme Donde está ese fabuloso servicio técnico gratuito?
Si tenemos una averia en la linea de voz?
YA NO ES GRATIS!!!!!
O te buscas la vida, buscar una cabina que la puedes tener en el QUINTO COÑO o te dejas un dineral en llamadas 902.
No hay mas que hablar.

Gran solucion, si señor.

Yo estoy esperando que me llegue la factura de movil e ir a poner la reclamacion a consumo.
Eso tendriamos que hacer todos

Pues yo tengo el mismo problema!! Resulta que tengo todas las facturas pagadas desde la semana pasada y según ellos me consta la del mes pasado como no pagada, cuando la pagué y hace semanas que mandé el fax y ellos me siguen diciendo que la debo (cuando tengo el resguardo bancario y el fax ya enviado en mano)

Pues bien llevo 5 dias, casi 6 sin linea y me estoy dejando una pasta en mvl y en locutorios para poder llamar y encima te dejan minutos y minutos mientras verifican una factura pagada dsd hace un mes y que ya han verificado 12 veces contadas!! :S

Así que por favor... me podeís facilitar los números de consumo y de telecomunicaciones del estado?? Porque yo soy de barcelona y acabo de leer que es fraudulento tener un 902 como soporte técnico!!

Muchas gracias genteee!! Y espero que vuestros problemas también lleguen a solucionarse algún día!!!

Saludosss!!

leyendo por encima...qe gracia

Artículo 252-4
Servicios básicos
...También debe disponer de un servicio telefónico de atención de incidencias y reclamaciones, que debe ser de carácter gratuito.

Fabioas dijo:
Pues yo tengo el mismo problema!! Resulta que tengo todas las facturas pagadas desde la semana pasada y según ellos me consta la del mes pasado como no pagada, cuando la pagué y hace semanas que mandé el fax y ellos me siguen diciendo que la debo (cuando tengo el resguardo bancario y el fax ya enviado en mano)

Pues bien llevo 5 dias, casi 6 sin linea y me estoy dejando una pasta en mvl y en locutorios para poder llamar y encima te dejan minutos y minutos mientras verifican una factura pagada dsd hace un mes y que ya han verificado 12 veces contadas!! :S

Así que por favor... me podeís facilitar los números de consumo y de telecomunicaciones del estado?? Porque yo soy de barcelona y acabo de leer que es fraudulento tener un 902 como soporte técnico!!

Muchas gracias genteee!! Y espero que vuestros problemas también lleguen a solucionarse algún día!!!

Saludosss!!

Yo tambien soy de Barcelona y como he dicho Jazztel está cometiendo irregularidades, por mucho por mucho que digan que tienen el 1565 pero estos cabezones tozudos que son por que son muy cabezones esta gente les repito y les insisto que si la linea de voz NO FUNCIONA NO PODEMOS LLAMAR AL 1565 pero ellos ERRE QUE ERRE que cumplen la normativa y una MIIIIIIII............................ cumplen NO LA ESTAN CUMPLIENDO tienen el 902 como alternativa asi que hay que denunciar por que desde el pasado 23 enero de este mismo año ha entrado la ley y muchas empresas continuan teniendo 902, CANAL+, CARREFOUR, SEGUROS DE COCHES ....... y por su puesto JAZZTEL tiene un 902.
Cuando cumplirán la nueva normativa?
CUando les caiga una sanción muy gorda.
Hay que denunciar, yo ya lo hice en su momento, en consumo de la Generalitat de Catalunya.

Saludos

Lamentablemente el usuario Alvaro_1989 no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.