[Cerrado] Devolución importe llamadas 902

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar a solucionar un problema. A finales del mes de octubre se nos estropeó la línea de teléfono y el adsl contratados con Jazztel, al no disponer de línea en el fijo tuve que llamar desde mi teléfono móvil para poder solucionar la avería. Cuando hablé con el técnico tratamos el tema del 902 porque nos pasamos casi media hora al teléfono sin poder solucionar nada y acabamos por la vía que tocaba, enviaron a un técnico a casa, y me dijo que cuando me llegara la factura de mi compañía de móvil que me pusiera de nuevo en contacto con ellos para hacer la reclamación del importe de esa llamada, ya que yo la tuve que realizar a través del móvil por no tener línea en mi fijo y no creo que sea de recibo tener que pagarla yo. Acabo de colgar con jazztel para hacer esta reclamación y no me han atendido, me han escuchado, me han dicho que no podían hacer nada al respecto y me han colgado, literalmente, sin despedirse.

El importe de esta factura asciende a 12,478 euros más IVA.

Quedo a la espera de sus noticias.

Muchísimas gracias,

Boo

Re: Devolución importe llamadas 902

Boo dijo:
Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar a solucionar un problema. A finales del mes de octubre se nos estropeó la línea de teléfono y el adsl contratados con Jazztel, al no disponer de línea en el fijo tuve que llamar desde mi teléfono móvil para poder solucionar la avería. Cuando hablé con el técnico tratamos el tema del 902 porque nos pasamos casi media hora al teléfono sin poder solucionar nada y acabamos por la vía que tocaba, enviaron a un técnico a casa, y me dijo que cuando me llegara la factura de mi compañía de móvil que me pusiera de nuevo en contacto con ellos para hacer la reclamación del importe de esa llamada, ya que yo la tuve que realizar a través del móvil por no tener línea en mi fijo y no creo que sea de recibo tener que pagarla yo. Acabo de colgar con jazztel para hacer esta reclamación y no me han atendido, me han escuchado, me han dicho que no podían hacer nada al respecto y me han colgado, literalmente, sin despedirse.

El importe de esta factura asciende a 12,478 euros más IVA.

Quedo a la espera de sus noticias.

Muchísimas gracias,

Boo

Esimado Boo!

En relación a su consulta, tenga en cuenta que Jazztel no realiza devoluciones sobre importes facturados por otras compañias.
Asimismo, puede realizar el reclamo correspondiente en el 1565.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.

Siempre con la típica respuesta, si leen si reclaman importe de las llamadas 902 hacen un copiar y pegar parece que lo tengan todo preparado para no molestarse en contestar verdaderamente.

No te van a devolver ni un céntimo amigo, reclama en consumo denuncia si eres de Catalunya denuncia por qué Jazztel NO tiene un teléfono gratuito para llamar desde teléfonos móviles de otro operador y te obliga a llamar a un 902
si no eres de Catalunya, poco podrás hacer pero al menos por intentarlo no pierdes nada.
Solo te queda que en que amenazes en que te vas a dar de baja del servicio y que te vas a ir con eso conseguirias una recompensa por las molestas y el gasto telefónico que has hecho en tu movil que no debiste hacer, con eso consigues algo, reclamar por reclamar poco harás, con ello suerte.

Somos clientes de Jazztel y clientes de Jazztel NO tenemos que pagar ni un céntimo para llamar desde nuestros móviles si tenemos una averia en el teléfono fijo y nos deja incomunicados.

Saludos.

Re: Devolución importe llamadas 902

Boo!

Agradecemos su comentario para finalizar la consulta ya que se ha brindado la respuesta correspondiente.

Saludos.

[EDITADO 02/12/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.