Hola,
pues aquí vengo con un caso que me ha dejado con toda la duda, pero por otro lado también descontento, ya que me parece muy raro lo que me dicen los operadores por teléfono.
Me dispuse a invitar a un amigo a Jazztel para conseguir aunque fuera el descuento de una factura mensual. Se hizo en Septiembre de 2011. Como indicaba la promoción, el llamó e indicó mi DNI y teléfono, como supuestos requisitos para que nos beneficiáramos los 2 del descuento en factura.
Pues bien, pasaron 2 meses y ninguno de los 2 con descuento. Sin embargo, en Diciembre, a él le llegó un SMS al móvil diciéndole que se le habían descontado x € (no me acuerdo de la cantidad exacta) en la factura por haberse venido a Jazztel con el Plan Amigo. Y así se reflejó en su factura. En cambio, a mí ni me mandaron mensaje y como me esperaba, tampoco se me hizo dicho descuento.
Pues entonces me dispuse a consultar el servicio de atención del cliente de Jazztel, pues ya no sabía que hacer.
En mi primera llamada, al contarle el caso, me dijo que yo tenía que dar el nombre y apellidos, DNI, y teléfono del amigo al que invité.
Como en el anuncio del Plan Amigo bien reflejaba (http://1.bp.blogspot.com/-yu6PWKVV6sU/T ... azztel.jpg) en Qué tienes que hacer tú, dice que tengo que recomendar Jazztel a mis amigos. Así lo hice.
Los requisitos de mi amigo llamar al teléfono de Atención al cliente de Jazztel y facilitar mi DNI y teléfono, y contratar los servicios de Jazztel. Así lo hizo.
El obtuvo el SMS y descuento. Yo no. Aquí mi primer desacuerdo con la promoción, ya que las condiciones que se me piden a mí las realicé y no me lo han aplicado a mí. Además, Jazztel puede (o debería poder) consultar los datos de mi amigo sabiendo que proporcionó mi DNI y teléfono en el alta.
Como me pareció extraño y aparte no tenía los datos de mi amigo en ese momento, pues volví a llamar, y de nuevo el operador que me atendió me dijo que yo tenía que dar los datos de mi amigo.
Total, ya por 2 veces que me dijeron lo mismo, pues le pedí los datos a mi amigo.
La tercera vez que llamo, después de proporcionarle los datos de mi amigo a la operadora, me dice que no sale en la lista como que yo haya invitado a algún amigo; que mi amigo debió de equivocarse al dar mis datos. Esto ya me parece de lo menos creible, ya que le dí mis datos por escrito a mi amigo.
La cuarta vez que llamo. Le dí los datos de mi amigo de nuevo al operador, y me dice que efectivamente, mi amigo se apuntó a Jazztel y por un error del sistema no se me había aplicado el descuento, pero que los datos coincidían. Pues bien, me dice que va a proceder a aplicarlo y aquí viene la sorpresa.
Me dice que no puede aplicarme el descuento porque me dice que tengo deudas de una factura pendiente
Esto ya me pareció una broma, porque siempre he pagado mis cuotas mensuales por el banco y jamás ha faltado dinero en la cuenta y siempre me han cobrado. Total, le digo que no, que tengo todas las facturas y me dice que el sistema muestra que tengo una deuda, y que me iba a transferir al departamento de facturación para corregir el error.
Pues bien, me pasa al departamento de facturación y le digo al operador que supuestamente tengo una deuda. El operador me indica que no, que no tengo ninguna deuda, que el agente que me atendió se debió de equivocar. Esto ya empieza a parecerme de lo más absurdo, ya que cada vez que hablo con alguien me dicen una cosa diferente.
Pues bien, una vez aclarado el tema de la "deuda", me pasan de nuevo con el servicio de atención al cliente, y esta vez el operador que me atiende me indica que mi amigo tiene que llamar de nuevo y volver a decir todos mis datos para que se me aplique el descuento.
Aquí se quedó el tema, pues en ese momento tenía prisa, llevaba ya más de 2 horas en el teléfono con este tema, y me tenía que ir.
Después de haber realizado 4 llamadas sin solución, no sé dónde podría encontrar ayuda. No es la primera vez que me ha pasado esto con el servicio de Atención al cliente por teléfono, así que he decidido escribirlo aquí a ver si me pueden ayudar, ya que por teléfono me da la impresión de que nunca lo conseguiré.
Se agradece la lectura y la ayuda en caso de que se pueda hacer algo.
Saludos.
pues aquí vengo con un caso que me ha dejado con toda la duda, pero por otro lado también descontento, ya que me parece muy raro lo que me dicen los operadores por teléfono.
Me dispuse a invitar a un amigo a Jazztel para conseguir aunque fuera el descuento de una factura mensual. Se hizo en Septiembre de 2011. Como indicaba la promoción, el llamó e indicó mi DNI y teléfono, como supuestos requisitos para que nos beneficiáramos los 2 del descuento en factura.
Pues bien, pasaron 2 meses y ninguno de los 2 con descuento. Sin embargo, en Diciembre, a él le llegó un SMS al móvil diciéndole que se le habían descontado x € (no me acuerdo de la cantidad exacta) en la factura por haberse venido a Jazztel con el Plan Amigo. Y así se reflejó en su factura. En cambio, a mí ni me mandaron mensaje y como me esperaba, tampoco se me hizo dicho descuento.
Pues entonces me dispuse a consultar el servicio de atención del cliente de Jazztel, pues ya no sabía que hacer.
En mi primera llamada, al contarle el caso, me dijo que yo tenía que dar el nombre y apellidos, DNI, y teléfono del amigo al que invité.
Como en el anuncio del Plan Amigo bien reflejaba (http://1.bp.blogspot.com/-yu6PWKVV6sU/T ... azztel.jpg) en Qué tienes que hacer tú, dice que tengo que recomendar Jazztel a mis amigos. Así lo hice.
Los requisitos de mi amigo llamar al teléfono de Atención al cliente de Jazztel y facilitar mi DNI y teléfono, y contratar los servicios de Jazztel. Así lo hizo.
El obtuvo el SMS y descuento. Yo no. Aquí mi primer desacuerdo con la promoción, ya que las condiciones que se me piden a mí las realicé y no me lo han aplicado a mí. Además, Jazztel puede (o debería poder) consultar los datos de mi amigo sabiendo que proporcionó mi DNI y teléfono en el alta.
Como me pareció extraño y aparte no tenía los datos de mi amigo en ese momento, pues volví a llamar, y de nuevo el operador que me atendió me dijo que yo tenía que dar los datos de mi amigo.
Total, ya por 2 veces que me dijeron lo mismo, pues le pedí los datos a mi amigo.
La tercera vez que llamo, después de proporcionarle los datos de mi amigo a la operadora, me dice que no sale en la lista como que yo haya invitado a algún amigo; que mi amigo debió de equivocarse al dar mis datos. Esto ya me parece de lo menos creible, ya que le dí mis datos por escrito a mi amigo.
La cuarta vez que llamo. Le dí los datos de mi amigo de nuevo al operador, y me dice que efectivamente, mi amigo se apuntó a Jazztel y por un error del sistema no se me había aplicado el descuento, pero que los datos coincidían. Pues bien, me dice que va a proceder a aplicarlo y aquí viene la sorpresa.
Me dice que no puede aplicarme el descuento porque me dice que tengo deudas de una factura pendiente
Pues bien, me pasa al departamento de facturación y le digo al operador que supuestamente tengo una deuda. El operador me indica que no, que no tengo ninguna deuda, que el agente que me atendió se debió de equivocar. Esto ya empieza a parecerme de lo más absurdo, ya que cada vez que hablo con alguien me dicen una cosa diferente.
Pues bien, una vez aclarado el tema de la "deuda", me pasan de nuevo con el servicio de atención al cliente, y esta vez el operador que me atiende me indica que mi amigo tiene que llamar de nuevo y volver a decir todos mis datos para que se me aplique el descuento.
Aquí se quedó el tema, pues en ese momento tenía prisa, llevaba ya más de 2 horas en el teléfono con este tema, y me tenía que ir.
Después de haber realizado 4 llamadas sin solución, no sé dónde podría encontrar ayuda. No es la primera vez que me ha pasado esto con el servicio de Atención al cliente por teléfono, así que he decidido escribirlo aquí a ver si me pueden ayudar, ya que por teléfono me da la impresión de que nunca lo conseguiré.
Se agradece la lectura y la ayuda en caso de que se pueda hacer algo.
Saludos.