[Cerrado] Descontento con el Plan Amigo de Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

pues aquí vengo con un caso que me ha dejado con toda la duda, pero por otro lado también descontento, ya que me parece muy raro lo que me dicen los operadores por teléfono.

Me dispuse a invitar a un amigo a Jazztel para conseguir aunque fuera el descuento de una factura mensual. Se hizo en Septiembre de 2011. Como indicaba la promoción, el llamó e indicó mi DNI y teléfono, como supuestos requisitos para que nos beneficiáramos los 2 del descuento en factura.

Pues bien, pasaron 2 meses y ninguno de los 2 con descuento. Sin embargo, en Diciembre, a él le llegó un SMS al móvil diciéndole que se le habían descontado x € (no me acuerdo de la cantidad exacta) en la factura por haberse venido a Jazztel con el Plan Amigo. Y así se reflejó en su factura. En cambio, a mí ni me mandaron mensaje y como me esperaba, tampoco se me hizo dicho descuento.

Pues entonces me dispuse a consultar el servicio de atención del cliente de Jazztel, pues ya no sabía que hacer.

En mi primera llamada, al contarle el caso, me dijo que yo tenía que dar el nombre y apellidos, DNI, y teléfono del amigo al que invité.
Como en el anuncio del Plan Amigo bien reflejaba (http://1.bp.blogspot.com/-yu6PWKVV6sU/T ... azztel.jpg) en Qué tienes que hacer tú, dice que tengo que recomendar Jazztel a mis amigos. Así lo hice.
Los requisitos de mi amigo llamar al teléfono de Atención al cliente de Jazztel y facilitar mi DNI y teléfono, y contratar los servicios de Jazztel. Así lo hizo.
El obtuvo el SMS y descuento. Yo no. Aquí mi primer desacuerdo con la promoción, ya que las condiciones que se me piden a mí las realicé y no me lo han aplicado a mí. Además, Jazztel puede (o debería poder) consultar los datos de mi amigo sabiendo que proporcionó mi DNI y teléfono en el alta.
Como me pareció extraño y aparte no tenía los datos de mi amigo en ese momento, pues volví a llamar, y de nuevo el operador que me atendió me dijo que yo tenía que dar los datos de mi amigo.

Total, ya por 2 veces que me dijeron lo mismo, pues le pedí los datos a mi amigo.

La tercera vez que llamo, después de proporcionarle los datos de mi amigo a la operadora, me dice que no sale en la lista como que yo haya invitado a algún amigo; que mi amigo debió de equivocarse al dar mis datos. Esto ya me parece de lo menos creible, ya que le dí mis datos por escrito a mi amigo.

La cuarta vez que llamo. Le dí los datos de mi amigo de nuevo al operador, y me dice que efectivamente, mi amigo se apuntó a Jazztel y por un error del sistema no se me había aplicado el descuento, pero que los datos coincidían. Pues bien, me dice que va a proceder a aplicarlo y aquí viene la sorpresa.

Me dice que no puede aplicarme el descuento porque me dice que tengo deudas de una factura pendiente :?: Esto ya me pareció una broma, porque siempre he pagado mis cuotas mensuales por el banco y jamás ha faltado dinero en la cuenta y siempre me han cobrado. Total, le digo que no, que tengo todas las facturas y me dice que el sistema muestra que tengo una deuda, y que me iba a transferir al departamento de facturación para corregir el error.

Pues bien, me pasa al departamento de facturación y le digo al operador que supuestamente tengo una deuda. El operador me indica que no, que no tengo ninguna deuda, que el agente que me atendió se debió de equivocar. Esto ya empieza a parecerme de lo más absurdo, ya que cada vez que hablo con alguien me dicen una cosa diferente.

Pues bien, una vez aclarado el tema de la "deuda", me pasan de nuevo con el servicio de atención al cliente, y esta vez el operador que me atiende me indica que mi amigo tiene que llamar de nuevo y volver a decir todos mis datos para que se me aplique el descuento.

Aquí se quedó el tema, pues en ese momento tenía prisa, llevaba ya más de 2 horas en el teléfono con este tema, y me tenía que ir.

Después de haber realizado 4 llamadas sin solución, no sé dónde podría encontrar ayuda. No es la primera vez que me ha pasado esto con el servicio de Atención al cliente por teléfono, así que he decidido escribirlo aquí a ver si me pueden ayudar, ya que por teléfono me da la impresión de que nunca lo conseguiré.

Se agradece la lectura y la ayuda en caso de que se pueda hacer algo.

Saludos.
 
ignaciomartin dijo:
Has probado registrarte en esta web de jazztel?

https://www.planmillondejazztel.com/millon_amigos.html

Es muy útil, te aparecen los que han ido a jazztel de tu parte. Si a tu amigo se lo han descontado, te debería aparecer en la web.

Agradezco tu respuesta e interés por ayudar.

Me he registrado pero no me aparece ahí. No sé si será porque me he registrado ahora, o porque es un tipo diferente de promoción (La mía terminó el 30/09/2011 según folleto, pero vamos, mi amigó se dió de alta antes de que terminara el mes).

Gracias y saludos.
 
Vilar dijo:
ignaciomartin dijo:
Has probado registrarte en esta web de jazztel?

https://www.planmillondejazztel.com/millon_amigos.html

Es muy útil, te aparecen los que han ido a jazztel de tu parte. Si a tu amigo se lo han descontado, te debería aparecer en la web.

Agradezco tu respuesta e interés por ayudar.

Me he registrado pero no me aparece ahí. No sé si será porque me he registrado ahora, o porque es un tipo diferente de promoción (La mía terminó el 30/09/2011 según folleto, pero vamos, mi amigó se dió de alta antes de que terminara el mes).

Gracias y saludos.


Estimado Vilar

Vamos a tratar de ayudarle con esto de la siguiente manera, por favor, envíenos un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com con tus datos de cliente (nombre y apellidos, DNI/NIF y línea de teléfono) y con la explicación detallada de tu solicitud/consulta, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento correspondiente.

No olvide indicar en el asunto del mensaje FORO ADSLZONE

Tan pronto recibamos su mensaje, nos pondremos en contacto con UD desde el área administrativa.

Muchas gracias.
 
Vilar dijo:
ignaciomartin dijo:
Has probado registrarte en esta web de jazztel?

https://www.planmillondejazztel.com/millon_amigos.html

Es muy útil, te aparecen los que han ido a jazztel de tu parte. Si a tu amigo se lo han descontado, te debería aparecer en la web.

Agradezco tu respuesta e interés por ayudar.

Me he registrado pero no me aparece ahí. No sé si será porque me he registrado ahora, o porque es un tipo diferente de promoción (La mía terminó el 30/09/2011 según folleto, pero vamos, mi amigó se dió de alta antes de que terminara el mes).

Gracias y saludos.

Pues te tenía que aparecer aunque fuese de otra promoción. Ahí constan todos los invitados.

Pues nada espero que te arregle el técnico el asunto!

Un saludo
 
Vilar

En relación a los datos solicitados, tenga en cuenta que desde el área administrativa se comunicarán con UD para brindar una respuesta al caso por lo que solicitamos nos comente si hay alguna novedad al respecto.

Saludos.
 
Buenas,

mandé el correo el Jueves pasado (19 de Enero) y recibí un correo de respuesta informándome de que habían recibido correctamente los datos y que se pondrían en contacto conmigo. Le informo de que a día de hoy, no he recibido aún ninguna llamada o correo por parte de Jazztel para darme soporte acerca del tema.

Un saludo.
 
Vilar dijo:
Buenas,

mandé el correo el Jueves pasado (19 de Enero) y recibí un correo de respuesta informándome de que habían recibido correctamente los datos y que se pondrían en contacto conmigo. Le informo de que a día de hoy, no he recibido aún ninguna llamada o correo por parte de Jazztel para darme soporte acerca del tema.

Un saludo.


Vilar!

Gracias por comentarnos las novedades.
Asimismo, deberá continuar a la espera de la respuesta correspondiente.

Saludos.
 
Ayer recibí un correo donde se me solicitaban los datos y los proporcioné. Me respondieron de vuelta diciendo que se lo pasaban a los compañeros.

Ahora supongo que tendré que esperar de nuevo a un correo o llamada.

Un saludo.
 
Vilar dijo:
Ayer recibí un correo donde se me solicitaban los datos y los proporcioné. Me respondieron de vuelta diciendo que se lo pasaban a los compañeros.

Ahora supongo que tendré que esperar de nuevo a un correo o llamada.

Un saludo.


Vilar!

Tenga en cuenta que la gestión corresponde al área administrativa por lo que deberá mantenerse a la espera de las novedades.

Saludos.
 
Imposible de solucionar esto... me siento estafado/engañado.

Por correo me dicen que mi amigo se dio de alta en una distribuidora y por ese motivo no me corresponde el descuento...

1º Mi amigo se dio de alta por teléfono.
2º ¿A él le realizan el descuento y a mi no?
3º En mi ciudad no hay distribuidora de Jazztel que yo sepa...

Decidí de nuevo hacer una llamada por teléfono y esta vez la operadora me abre una incidencia para que se me aplique y me da un nº de incidencia. Hoy llamé para consultarla, y resulta que ahora y CASUALMENTE, justamente el mes que se dió de alta mi amigo, yo tenía una factura pendiente, y por ese motivo no me correspondería el descuento nunca, a pesar de que se me había cobrado la factura. Ese mes me cobraron la factura como cualquier otro mes, porque saldo en la cuenta había como para pagar mas de 1 año de cuota de golpe.

Siempre he tenido al corriente mis cuentas y nunca ha faltado dinero en la cuenta de cobro, y Jazztel me hace el cobro por cuenta bancaria, por lo que no estoy de acuerdo con las respuestas que me están dando y me siento engañado como cliente fiel que soy desde hace casi 6 años, siempre pagando mis cuotas.

¿Así es como se trata a los viejos clientes?

Mis disculpas por esta respuesta, pero después de todo esto que está pasando, no me sale otra forma de expresar mi desacuerdo.

Saludos.
 
Vilar dijo:
Imposible de solucionar esto... me siento estafado/engañado.

Por correo me dicen que mi amigo se dio de alta en una distribuidora y por ese motivo no me corresponde el descuento...

1º Mi amigo se dio de alta por teléfono.
2º ¿A él le realizan el descuento y a mi no?
3º En mi ciudad no hay distribuidora de Jazztel que yo sepa...

Decidí de nuevo hacer una llamada por teléfono y esta vez la operadora me abre una incidencia para que se me aplique y me da un nº de incidencia. Hoy voy a consultarla, y resulta que ahora y CASUALMENTE, justamente el mes que se dió de alta mi amigo, yo tenía una factura pendiente. Ese mes me cobraron la factura como cualquier otro mes, porque saldo en la cuenta había como para pagar mas de 1 año de cuota de golpe.

Siempre he tenido al corriente mis cuentas y nunca ha faltado dinero en la cuenta de cobro, y Jazztel me hace el cobro por cuenta bancaria, por lo que no estoy de acuerdo con las respuestas que me están dando y me siento engañado como cliente fiel que soy desde hace casi 6 años, siempre pagando mis cuotas.

¿Así es como se trata a los viejos clientes?

Mis disculpas por esta respuesta, pero después de todo esto que está pasando, no me sale otra forma de expresar mi desacuerdo.

Saludos.

Vilar .. yo hice a mi sobrina con el plan amigo.. . tuvimos algo de lio y el alta se demoro y a ella le aplicaron el dto amigo de 30 euros y a mi no ..llame hicieron la comprobacion y me han aplicado a mi la promo 1 mes mas tarde ... y recibi el sms correspondiente.... el alta la hice por WEB no por telefono.. (por telefono hay que ir con cuidado o te la suelen pispar si te descuidas o no llamas al 900 que corresponde... ) saludos
 
SESC dijo:
Vilar .. yo hice a mi sobrina con el plan amigo.. . tuvimos algo de lio y el alta se demoro y a ella le aplicaron el dto amigo de 30 euros y a mi no ..llame hicieron la comprobacion y me han aplicado a mi la promo 1 mes mas tarde ... y recibi el sms correspondiente.... el alta la hice por WEB no por telefono.. (por telefono hay que ir con cuidado o te la suelen pispar si te descuidas o no llamas al 900 que corresponde... ) saludos

Hola SESC,

mi amigo según él se dió de alta por ese nº de la promocion, el 900 no se que... y vale que por web es más seguro, pero lo que no me parece normal es que me digan que sí, que ese amigo me corresponde, pero después me digan: "No se le va a aplicar el descuento porque el mes en que su amigo realizó el alta usted tenía una factura pendiente y pierde el derecho al descuento".

Eso no lo soporto habiendo siempre pagado todo, todas mis facturas, y encima después de haber revisado la cartilla de la cuenta de ese mes, con un saldo suficiente para pagar esa couta y muchas más, y ver que ese mes se han cobrado correctamente como los demás.

Un saludo.
 
Vilar dijo:
Imposible de solucionar esto... me siento estafado/engañado.

Por correo me dicen que mi amigo se dio de alta en una distribuidora y por ese motivo no me corresponde el descuento...

1º Mi amigo se dio de alta por teléfono.
2º ¿A él le realizan el descuento y a mi no?
3º En mi ciudad no hay distribuidora de Jazztel que yo sepa...

Decidí de nuevo hacer una llamada por teléfono y esta vez la operadora me abre una incidencia para que se me aplique y me da un nº de incidencia. Hoy llamé para consultarla, y resulta que ahora y CASUALMENTE, justamente el mes que se dió de alta mi amigo, yo tenía una factura pendiente, y por ese motivo no me correspondería el descuento nunca, a pesar de que se me había cobrado la factura. Ese mes me cobraron la factura como cualquier otro mes, porque saldo en la cuenta había como para pagar mas de 1 año de cuota de golpe.

Siempre he tenido al corriente mis cuentas y nunca ha faltado dinero en la cuenta de cobro, y Jazztel me hace el cobro por cuenta bancaria, por lo que no estoy de acuerdo con las respuestas que me están dando y me siento engañado como cliente fiel que soy desde hace casi 6 años, siempre pagando mis cuotas.

¿Así es como se trata a los viejos clientes?

Mis disculpas por esta respuesta, pero después de todo esto que está pasando, no me sale otra forma de expresar mi desacuerdo.

Saludos.


Vilar!

Lamentamos las molestias ocasionadas pero desde el foro técnico no es posible realizar ninguna actuación al respecto.

Saludos.
 
Jajaja, eso mismo me dijeron a mi, jajaja, se ve que se han aprendido el trukito y así no descuentan a nadie los 60€ y los 30€. El caso es que le dije a mi hijo que se diera de alta en Jazztel con el Plan Amigo y así yo me ahorraba 60€ de descuento y a él le descontarían sus 30€. Pues señores, nada de nada, que si tenía una factura pendiente. Hay que ser GOLFOS. Claro que, a partir de ese día, ni se me ocurre traer a alguien a Jazztel, que se gasten el dinero en telemarketing y en publicidad.
Jajaja, ya veo que no soy el único que cae en la trampa, jajaja.
MORALEJA: No les traigas a nadie más a los de Jazztel, que encima que les hacemos el trabajo sucio, se nos queda cara de TONTOS.
 
Y encima, tuve un problema con la conexión y parece ser que era por el router D-link (N) de 3 antenas. me conestarón que ellos no daban asistencia a routers que no son de jazztel.
Menos mal que D-Link España tiene un muy buen SAT y me resolvieron el problema con unas instrucciones y un nuevo firmaware que me remitieron por email.
Lo dicho, "cria cuervos y te sacarán los ojos".
Paciencia, mucha paciencia y más ahora que nos eliminan la CMT. :LOL:
 
Wikipedia dijo:
Y encima, tuve un problema con la conexión y parece ser que era por el router D-link (N) de 3 antenas. me conestarón que ellos no daban asistencia a routers que no son de jazztel.
Menos mal que D-Link España tiene un muy buen SAT y me resolvieron el problema con unas instrucciones y un nuevo firmaware que me remitieron por email.
Lo dicho, "cria cuervos y te sacarán los ojos".
Paciencia, mucha paciencia y más ahora que nos eliminan la CMT. :LOL:


Gracias por exponer su caso en el foro aunque lamentamos haber podido indicar una respuesta favorable.

Saludos.



Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba