[Cerrado] Desalentado con los datos de Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, después de toda clase de pruebas, conectando al router directamente al cable de entrada de la calle, con el ptr, con un spliter y finalmente directo al cableado interno los datos siguen siendo los mismos:

Modo: ADSL2+
Codigo linea: Trellis On
Estado: No Defect
Estado del enlace: L0

Descarga Subida
Margen SNR (dB): 9.5 10.0
Atenuacion (dB): 36.5 17.3
Potencia Salida (dBm): 1.5 12.8
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): 12092 984
Sincronismo (Kbps): 9215 951
MSGc (numero de bytes en cabecera canal mensajes): 67 66
B (numero de bytes in cuadro datos Mux): 254 29
M (numero de cuadros datos Mux en cuadr.FEC): 1 1
T (cuadro de datos Mux dentro de bytes sincro.): 1 1
R (numero de bytes comprob. en cuadro FEC.): 0 0
S (porcentaje de FEC sobre longitud cuadro PMD.): 0.8820 0.9756
L (numero de bytes en un cuadro datos PMD): 2313 246
D (profundidad del Interleaver): 1 1
retardo (msec): 0 0

Super cuadros: 15079 15077
Errores super cuadro: 4 1
Palabras RS: 0 0
Errores corregidos RS: 0 0
Errores no corregidos RS: 0 N/A

Errores HEC: 3 0
Errores OCD: 0 0
Errores LCD: 0 0
Celdas totales: 5268020 539207
Celdas datos: 282602 16838
Errores de bit: 0 0

ES Totales: 1008 1
SES Totales: 0 0
UAS Totales: 43 29


conclusión el ruido viene de afura, ¿ que solución aporta jazztel para esto? queda claro que es un problema de la infraestructura externa.

Espero soluciones, gracias.
 
Re: Desalentado con los datos de Jazztel

blackhollow dijo:
Buenas, después de toda clase de pruebas, conectando al router directamente al cable de entrada de la calle, con el ptr, con un spliter y finalmente directo al cableado interno los datos siguen siendo los mismos:

Modo: ADSL2+
Codigo linea: Trellis On
Estado: No Defect
Estado del enlace: L0

Descarga Subida
Margen SNR (dB): 9.5 10.0
Atenuacion (dB): 36.5 17.3
Potencia Salida (dBm): 1.5 12.8
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): 12092 984
Sincronismo (Kbps): 9215 951

conclusión el ruido viene de afura, ¿ que solución aporta jazztel para esto? queda claro que es un problema de la infraestructura externa.

Espero soluciones, gracias.


blackhollow!

En relación a los datos que nos muestra, tenga en cuenta que el sincronismo actual es correcto y acorde a los valores de atenuación que presenta la línea como consecuencia de sus características físicas.

Lamentamos no poder mejorar el sincronismo pero en este caso no depende de Jazztel.

Saludos.
 
¿y te quedas tan ancho? pues yo creo que alguien tendría que darme una explicación de que está pasando, no vivo lejos de la central de telefonica para que lleguen tan mal los datos encima es un barrio nuevo con instalciones nuevas, finca nueva. ¿me cambio de compañia a ver si mejoran?
 
Cito:

blackhollow!

En relación a los datos que nos muestra, tenga en cuenta que el sincronismo actual es correcto y acorde a los valores de atenuación que presenta la línea como consecuencia de sus características físicas.

Lamentamos no poder mejorar el sincronismo pero en este caso no depende de Jazztel.

Saludos.


Mira y no voy a deciros muchas cosas porque me has calentado con tu respuesta, ¿ y tú eres técnico? espero que por lo menos tengas conocimientos informaticos porque lo que es tratar a clientes vamos.... ¿donde está el vamos a mirar que pasa? ¿de quien es el error? o a buscar alguna solución, como que mandeís al técnico de la compañia a la que le alquilais la línea para comprobar la anomalía, etc.....

LO DICHO SÍ ESTO ES EL SERVICIO VAMOS APAÑADOS, EMPIEZO A BUSCAR OPERADORES SERIOS.

Es una pena acabar así después de casi 10 años como cliente.

FELICIDADES AL SERVICIO TÉCNICO, permitirme que envíe copia a atención al cliente para justificar mi baja.

LO DICHO seguimos trabajando, o sea no haciendo NADA!!! PATÉTICO!!!
 
El OTRO operador ofrece de todo:

Central CERDANYOLA DEL VALL�S/R�U SEC
Provincia BARCELONA
Localidad CERDANYOLA DEL VALLES
Servicios Central
Modalidad Disponible ADSL 1 Mega
Modalidad Disponible ADSL 3 Megas
Modalidad Disponible ADSL 6 Megas
Modalidad Disponible ADSL 10/20 Megas
Modalidad Disponible ADSL 20 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH 50/100 Megas
Fecha Implantación FTTH Junio 2008
Nodo FTTH Principal CERDANYOLA DEL VALLES
Cobertura Imagenio
El servicio IMAGENIO está disponible en esta central
Disponiblidad IMAGENIO mediante ADSL2+ Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante VDSL2 Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante FTTH Disponible/En pruebas
Acortamiento de Bucles
Bucles Acortados con nodos intermedios para obtener mayor velocidad NO
 
blackhollow dijo:
Mira y no voy a deciros muchas cosas porque me has calentado con tu respuesta, ¿ y tú eres técnico? espero que por lo menos tengas conocimientos informaticos porque lo que es tratar a clientes vamos.... ¿donde está el vamos a mirar que pasa? ¿de quien es el error? o a buscar alguna solución, como que mandeís al técnico de la compañia a la que le alquilais la línea para comprobar la anomalía, etc.....

LO DICHO SÍ ESTO ES EL SERVICIO VAMOS APAÑADOS, EMPIEZO A BUSCAR OPERADORES SERIOS.

Es una pena acabar así después de casi 10 años como cliente.

FELICIDADES AL SERVICIO TÉCNICO, permitirme que envíe copia a atención al cliente para justificar mi baja.

LO DICHO seguimos trabajando, o sea no haciendo NADA!!! PATÉTICO!!!


blackhollow!

Lamentamos las molestias ocasionadas pero al verificar que los valores actuales son correctos no podemos gestionar ningún tipo de actuación sobre su línea.

Por otro lado, si considera que la respuesta del foro no es correcta, puede comunicarse telefónicamente al 1565 opción 1.

Saludos.
 
blackhollow , es perder el tiempo con estos impresentables e incompetentes como jazztel2 que no da la puñetera cara para decir algo en mi hilo abierto casi hace 2 semanas, es un cobarde nada profesional.

te lo digo a la cara y publicamente no como tu que no has dicho una misera palabra hacia mi sobre mi problema en la averia en mi linea.

COBARDE, IMPRESENTABLE, INCOMPETENTE

USTED NO ES NADIE MIENTRAS NO MUESTRE ACREDITACION DE JAZZTEL COMO TECNICO.
 
Los técnicos de Jazztel del foro de ADSLZone, son personal de Jazztel de forma oficial, puedes ver su rango y su avatar que lo certifican (sobretodo el rango).

Intenta ser un poco más respetuoso que también son personas y esto es un foro con sus normas...

Saludos ;)
 
"Margen SNR (dB): 9.5 10.0"

Con adsl 20 mb Jazztel, el SNR ronda los 9 db, decimas arriba o abajo (SNR ratio señal/ruido),
en Servicios Autogestionados puedes habilitar el perfil TurboDown, con ello aumenta la sincronizacion, observa que disminuira el SNR a 7.5 db, decimas arriba o abajo.

Prueba a conectar otros routers, cada marca-modelo integra un chipset de distintos fabricantes, algunos chipset obtienen mayor sincronizacion con determinados DSLAM,
como no se sabe que DSLAM tiene la central de tu poblacion, y hay DSLAM de varios fabricantes, marcas-modelos, hay que probar con distintos routers, pidelos prestado, hay usuarios que tienen dos y tres routers.
 
blackhollow!

Agradecemos su comentario para finalizar el caso.

Saludos.
 
jazztel2 dijo:
blackhollow!

Agradecemos su comentario para finalizar el caso.

Saludos.

¿que cojones quiere decir finalizar el caso? A ver si te enteras que quiero que alguien haga algo para intentar mejorar la sincronización de mi linea. Si telefónica puede dar mejor servicio nosotros tenemos que tenerlo igual, o sea que mueve el culo y darme una solución al problema, o es que nos estais tomando el pelo como ha vosotros os lo toma telefónica, ¿ y nos quedamos tan anchos?

NO!!!! quiero el servicio que pago, es más lo exijo.
 
blackhollow dijo:
¿que cojones quiere decir finalizar el caso? A ver si te enteras que quiero que alguien haga algo para intentar mejorar la sincronización de mi linea. Si telefónica puede dar mejor servicio nosotros tenemos que tenerlo igual, o sea que mueve el culo y darme una solución al problema, o es que nos estais tomando el pelo como ha vosotros os lo toma telefónica, ¿ y nos quedamos tan anchos?

NO!!!! quiero el servicio que pago, es más lo exijo.


blackhollow!

Antes que nada aclaramos que desde el foro en ningún momento se le faltó el respeto por lo que solicitamos el mismo trato a la hora de publicar sus respuestas.

Por otro lado, reiteramos que los valores que presenta su línea son acordes a las características de la misma por lo tanto no se podrán mejorar.

Saludos.


[EDITADO 16/08/11]


Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html



Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:
 
hola blackhollow no te irrites mira yo soy un usuario de otra compañia y te digo que si contratara ahora mismo los 20mb de jazztel no me llegarian el porque por distancia, y porque todavia estan con el par de cobre y es asi algunos tendran mas suerte que otros porque esten mas cerca de la central y sus lineas esten algo mas nuevas tu caso es que tienes una atenuacion alta en estos casos habria que ver si tu par no sea multiplado el cual perderia señal es lo unico por lo demas esperemos que las compañias inviertan mas en infraestructuras . un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba