[Cerrado] Dada de alta ayer al mediodía,cortes/caídas ahora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, llevo un rato así, de vez en cuando se corta/me quedo sin conexión unos segundos.

Estaba haciendo unos cambios en la config del router via HTTP/Web, esto exactamente :
Esto es para cuando queráis entrar via Telnet en el router y os rechace el comando.

_ Haces un backup de la configuración del router "Administración/Ajustes/Backup"
_ Abres el archivo "backupsettings.conf" con un editor ASCII (plano), Notepad por ejemplo.

Busca esta sección:

<SecCfg>
<srvCtrlList ftp="disable" http="lan" icmp="lan" snmp="disable" ssh="disable" telnet="lan" tftp="disable"/>
</SecCfg>

_ Cambia el telnet de telnet="disable" a telnet="lan" y guarda el archivo.
_ Restaura la configuración en el router.
Cuando hago click en update Settings pierdo la conexión, he probado varias veces y vuelve a suceder. Y si intento actualizar cuando vuelven a encenderse las luces y/o entrar en algún hilo o subforo de este foro y me sale que no tengo conexión, ahora mismo esta bien de nuevo, las luces fijas en color verde.

Saludos.

Re: Dada de alta ayer al mediodía, con cortes/caídas ahora,

_MaR_ dijo:
Hola, llevo un rato así, de vez en cuando se corta/me quedo sin conexión unos segundos.

Estaba haciendo unos cambios en la config del router via HTTP/Web, esto exactamente :
Esto es para cuando queráis entrar via Telnet en el router y os rechace el comando.

_ Haces un backup de la configuración del router "Administración/Ajustes/Backup"
_ Abres el archivo "backupsettings.conf" con un editor ASCII (plano), Notepad por ejemplo.

Busca esta sección:

<SecCfg>
<srvCtrlList ftp="disable" http="lan" icmp="lan" snmp="disable" ssh="disable" telnet="lan" tftp="disable"/>
</SecCfg>

_ Cambia el telnet de telnet="disable" a telnet="lan" y guarda el archivo.
_ Restaura la configuración en el router.
Cuando hago click en update Settings pierdo la conexión, he probado varias veces y vuelve a suceder. Y si intento actualizar cuando vuelven a encenderse las luces y/o entrar en algún hilo o subforo de este foro y me sale que no tengo conexión, ahora mismo esta bien de nuevo, las luces fijas en color verde.

Saludos.

Estimada _MaR_!

Bienvenida al foro y gracias por la consulta.

Con respecto a lo que nos comenta, los cambios que esta realizando son válidos solo para quienes desean conectarse al router vía Telnet.
Tenga en cuenta que con solo configurar el router mediante la interfaz web debería tener conexión sin problemas.

Para comenzar con las gestiones, es necesario que resetee el router a los valores de fábrica, una vez realizado se ejecutará el asistente de autoconfiguración y una vez finalizado debería poder navegar sin problemas.

Coméntenos lo que ocurre.

Saludos.

Estimado _MaR_

Solicitamos nos comente lo propio luego de realizado lo anteriormente indicado en el post.

Esperamos su respuesta.

Saludos!

Estimado _MaR_!

Agradecemos nos comente las novedades del caso para poder continuar.

Saludos.

Lamentablemente el usuario _MaR_ ha dejado inactivo el hilo por mas de 5 días y de acuerdo a las reglas de cierre del foro [1] se procede al cierre del mismo.

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.