[Cerrado] Cuota de Alta gratis en portabilidades desde Movi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En noviembre cambie el Adsl de Movistar a Jazztel con la Promoción Adsl Máxima Velocidad en la que la comercial nos juró y nos perjuró que pasados 3 meses se nos devolvería la Cuota de Alta. Pues bien, pasados esos 3 meses no sólo no la han devuelto sino que en Atención al Cliente, en el 1565, nos dicen que no saben de lo que les hablamos y que no nos van a devolver nada. Me gustaría que algún responsable de Jazztel me solucionara este problema porque sino acudiremos a consumo y a donde haga falta.

La promoción era idéntica a esta: http://bit.ly/ymMaah

Re: Cuota de Alta gratis en portabilidades desde Movistar

abraman_1 dijo:
En noviembre cambie el Adsl de Movistar a Jazztel con la Promoción Adsl Máxima Velocidad en la que la comercial nos juró y nos perjuró que pasados 3 meses se nos devolvería la Cuota de Alta. Pues bien, pasados esos 3 meses no sólo no la han devuelto sino que en Atención al Cliente, en el 1565, nos dicen que no saben de lo que les hablamos y que no nos van a devolver nada. Me gustaría que algún responsable de Jazztel me solucionara este problema porque sino acudiremos a consumo y a donde haga falta.

La promoción era idéntica a esta: http://bit.ly/ymMaah

Hola.
Donde tramistaste el alta ?
En el 1565 o en internet o en que medio, ya que via internet y mas este tipo de web que has puesto yo no me fio, y en el 1565 menos todavía ya que prometen el oro y el moro y te acaban engañandote y tomandote el pelo de mala manera y estafandote como te ha sucedido, el mejor medio para darte de alta es en HISPATIENDA ahí te analizan la línea para saber mas o menos que velocidad aproximada puedes tener, seria interesante saber el medio y entonces uno u otro te dirá si has hecho mal en darte de alta via web o telefonica 1565.

Y sea lo que sea si no te devuelven el dinero, denúnciales a consumo si tienes por escrito lo de la devolución del dinero entonces ganas ya dirás.

Saludos.

Hacerse el sueco

La promoción que yo miré estaba en la web oficial de Jazztel, no era de ese distribuidor en concreto pero al igual que este prometía alta gratis en portabilidades desde Movistar, y al mirar la cobertura de mi zona tuve que introducir mi teléfono en la página. Poco después me llamaron ellos desde el 1565 y con la promo abierta en mi navegador me la confirmaron punto por punto pero ahora dicen tener amnesia y no saber nada.

¿No te dicen que la conversación puede ser grabada? Es poco probable que una empresa que hace contrataciones en masa, donde el cliente no tiene la posibilidad de negociar ninguna cláusula de su contrato, no sepa lo que oferta, ni que yo haya sido el único al que se lo hayan ofertado.

Al contrario, pienso que saben muy bien qué ofrecen y que se dicen pasados tres meses ¿Quién les va a reclamar la cuota de alta? Pues señores ese dinero es mío y si al llegar el día 1 de marzo no está este asunto al menos en vías de solución me daré de baja pero además no perderé la oportunidad de predicar a los cuatro vientos sus bondades como empresa.

Re: Hacerse el sueco

abraman_1 dijo:
La promoción que yo miré estaba en la web oficial de Jazztel, no era de ese distribuidor en concreto pero al igual que este prometía alta gratis en portabilidades desde Movistar, y al mirar la cobertura de mi zona tuve que introducir mi teléfono en la página. Poco después me llamaron ellos desde el 1565 y con la promo abierta en mi navegador me la confirmaron punto por punto pero ahora dicen tener amnesia y no saber nada.

¿No te dicen que la conversación puede ser grabada? Es poco probable que una empresa que hace contrataciones en masa, donde el cliente no tiene la posibilidad de negociar ninguna cláusula de su contrato, no sepa lo que oferta, ni que yo haya sido el único al que se lo hayan ofertado.

Al contrario, pienso que saben muy bien qué ofrecen y que se dicen pasados tres meses ¿Quién les va a reclamar la cuota de alta? Pues señores ese dinero es mío y si al llegar el día 1 de marzo no está este asunto al menos en vías de solución me daré de baja pero además no perderé la oportunidad de predicar a los cuatro vientos sus bondades como empresa.

Saludos abraman!

Gracias por comentarnos su caso.-

Vamos a tratar de ayudarle con esto de la siguiente manera, por favor, envíenos un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com con sus datos de cliente (nombre y apellidos, DNI/NIF y línea de teléfono) y con la explicación detallada de su solicitud/consulta, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento administrativo.

No olvide indicar en el asunto del mensaje FORO ADSLZONE

Tan pronto recibamos su mensaje, nos pondremos en contacto con UD.

Muchas gracias.

[EDITADO 02/03/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.