[Cerrado] cortes en el tono de la linea de voz al descolgar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos,

Hace una semana que tengo Jazztel 30 megas, pero solo me llegaban 22 aprox, total que abrí una incidencia ayer mismo, con número 1576046
vino el mismo dia el tecnico a mi casa, (un 10 por la rapidez y servicio).

Vio que al PTR llegaban bien los 30 megas, y me hizo una nueva instalacion de unos 5 metros hasta mi roseta. Y con esto, ahora todo funciona como tiene que ser a 30 megas, pero justo se fué el técnico , me di cuenta, que puedo recibir llamadas de voz, pero para hacerlas, tengo que marcar los numeros
antes de que se corte el tono de la linea, que se corta cada 3 segundos o menos, es todo desde ayer, lo cual es muy incomodo para llamar. Es imposible llamar sino es con un telefono de los que permite marcar primero los numeros y luego llaman de golpe una vez introducidos.

Al descolgar el telefono, se oye el tono de linea , pero este se va cortando constantemente cada 3 o 4 segundos, tengo un solo telefono, he cambiado
el microfiltro y pasa lo mismo, yo creo que es algo del PTR que tocarón ayer y no dejaron bien... sin embargo como ya digo, recibo llamadas bien, no oigo ruidos y el ADSL va como un tiro!

A ver si me pueden ayudar por favor, es muy incomodo no poder marcar números en el telefono para llamar.

Si necesitaís algun dato mas....

fiatpunto dijo:
nadie contesta ???

Estimado fiatpunto!

Con respecto al caso, es necesario que conecte el terminal telefónico directamente al PTR de la casa para descartar un posible fallo en el cableado interno.

Por otro lado, compruebe si es posible con un terminal distinto al actual.

Saludos.

[EDITADO 02/03/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.