[Cerrado] Cortes de linea en Jazztel 20mb con Linksys wag200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas, pongo este tema en este apartado para ver si desde aqui me podeis ayudar. explico todo mas detallado en 3 parrafos, pero abaj dejo un resumen con lo esencial

tengo este router desde hace cosa de 2 años, y nunca tuve ningun problema con el. hace cosa de 1 semana y poco me empezo a fallar el MSN, no me dejaba conectar. pero no solo a mi, si no que a cualquier ordenador conectado a mi router. asi que el domingo 18 cogi y le puse un nuevo firmware al router, el propio de la pagina de linksys 1.01.09. (tenia el .06) actualizo sin problemas, y estuvo hasta ayer funcionando si ningun percance

pero ayer, por primera vez desde que tengo el router, me aparecio la luz de internet en rojo. reinicie el router desde el propio programa, para no desenchufar y volver a enchufar. pense que se quedaria en eso, un breve fallo. pero hoy la cosa se puso peor. durante toda la mañana y parte de la tarde me quede sin internet unas 10 o 12 veces aproximadamente, siempre reiniciando de la misma manera. y tanto le pasaba con el jdowloader bajando al maximo como con el ordenador sin hacer nada.

llame a jazztel para ver si habia problemas en la zona, y le pregunte a un par de amigos que viven cerca y tienen jazztel, y a ellos no les paso esto. el de jazztel me mando hacer un reseteo pulsando el boton del router. lo hice pero esto sigue igual, cuando le apetece se queda sin conexion. con el router que tenia antes, cuando tenia microcortes el solo se ponia otra vez a funcionar de alli a unos 2 minutos, pero este puede estar asi horas que no sincroniza el solo. de que puede ser? le cambiare el firmware otra verz por alguno mejor?

un saludo y gracias

Resumen:

2 años con el router sin fallos. dia 18 actulizacion al firmware 1.01.09 por problemas con el MSN. todo bien hasta ayer dia 24 que tengo cortes de linea. cuando me quedo sin linea, hasta que no reinicio no se vuelve a conectar

Datos:

DSL Status: Connected
DSL Modulation Mode: ADSL2+
DSL Path Mode: Interleaved
Downstream Rate: 17377 kbps
Upstream Rate: 1022 kbps
Downstream Margin: 9 db
Upstream Margin: 10 db
Downstream Line Attenuation: 27 db
Upstream Line Attenuation: 6 db
Downstream Transmit Power: 12 db
Upstream Transmit Power: 19 db

PVC Connection
Encapsulation: RFC 2516 PPPoE
Multiplexing: LLC
Qos: UBR
Pcr Rate: 0
Scr Rate: 0
Autodetect: Disable
VPI: 8
VCI: 35
Enable: Yes
PVC Status: Up

actualizo informacion. como mis padres tambien tienen jazztel y vivimos a dos calles como quien dice, intercambie los routers para ver si fallaba alguno en algun sitio, y asi determinar de que podia ser el problema, pero nada, llevan toda la tarde funcionando perfectamente, y puse en los dos el jdowloader a todo lo que da la linea para ver si se era por exceso de datos o algo asi.

el de mi padre es uno que daba jazztel, este en concreto

puede ser que fuera un fallo puntual de ese dia en jazztel o en mi propia linea?

por cierto, este de mi padre, en mi casa sincroniza como a 4mb menos, por si sirve de algo

otro dato mas. he vuelto a poner el mio, el linksys, y estubo toda la noche sin problema. justo encendi en pc y se puso la luz roja de que no tenia internet. he mirado los datos y me ponia esto:

Downstream Rate: 18198 kbps
Downstream Margin: 3 db
Upstream Transmit Power: 20 db

PVC Connection

y al minuto aproximadamente ya me puso la luz en verde y ya me podia conectar

oscar_duke dijo:
otro dato mas. he vuelto a poner el mio, el linksys, y estubo toda la noche sin problema. justo encendi en pc y se puso la luz roja de que no tenia internet. he mirado los datos y me ponia esto:

Downstream Rate: 18198 kbps
Downstream Margin: 3 db
Upstream Transmit Power: 20 db

PVC Connection

y al minuto aproximadamente ya me puso la luz en verde y ya me podia conectar

oscar_duke!

Gracias por exponer su consulta.

Con respecto al caso, tenga en cuenta que si con otro router el funcionamiento del servicio es correcto deberá revisar la configuración del Linksys o actualizar su firmware.

Por otro lado, coméntenos que equipo que le envío Jazztel y los destalles de su funcionamiento.

Saludos.

[EDITADO 02/01/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.