[Cerrado] Cortes en línea ADSL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualmente se encuentra sincronizado pero cuando no estoy en casa lo tengo apagado. Es por ello, que por favor os pido que cuando deseeis monitorizar me aviseis para tener constancia y dejarlo encendido cuando me vaya de casa.

Por precaucion lo dejare esta noche, pero agradeceria que de todas maneras me avisarais de como vais a proceder.

Gracias.

Patton_2 dijo:
Actualmente se encuentra sincronizado pero cuando no estoy en casa lo tengo apagado. Es por ello, que por favor os pido que cuando deseeis monitorizar me aviseis para tener constancia y dejarlo encendido cuando me vaya de casa.

Por precaucion lo dejare esta noche, pero agradeceria que de todas maneras me avisarais de como vais a proceder.

Gracias.

Patton_2!

Tenga en cuenta que se trata de una incidencia por cortes por lo que solicitamos mantenga el router encendido hasta tanto se solucione el caso para poder comprobar la estabilidad de la línea.

Saludos.

El router estara permanentemente encendido si, lleva ya 12h encendido, a partir de aqui, por favor, pido que con celeridad se retome la incidencia.

Gracias.

Patton_2 dijo:
El router estara permanentemente encendido si, lleva ya 12h encendido, a partir de aqui, por favor, pido que con celeridad se retome la incidencia.

Gracias.

Estimado Patton_2!

Gracias por la aclaración.
En relación al caso, hemos creado la incidencia No. 1572305 para que un técnico compruebe el estado del cableado exterior.

Coméntenos las novedades luego de la actuación.
Saludos.

Patton_2!

Según podemos verificar, se ha realizado un cambio de par por lo que solicitamos nos comente las novedades del caso.

Saludos.

Hola, efectivamente este mediodia ha venido un tecnico y ha cambiado algunos cables de la instalacion colectiva del terrado de la comunidad.

Acabo de llegar a casa por lo que me es imposible saber si desde entonces han habido cortes, lo que si puedo constatar es que ahora el router sincroniza mas rapido que ningun otro dia hasta la fecha, por tanto parece claro que habia algun problema en la instalacion externa.

Intentare estar atento este fin de semana a si se siguen produciendo cortes, ya que esto todavia no lo puedo asegurar.

Durante el viernes y el sabado no he detectado ningun corte pero hoy domingo he tenido un corte al mediodia, es el primer corte que tengo desde que cambiaron el par.

Patton_2 dijo:
Durante el viernes y el sabado no he detectado ningun corte pero hoy domingo he tenido un corte al mediodia, es el primer corte que tengo desde que cambiaron el par.

Patton_2!

Gracias por comentarnos las novedades del caso y nos mantendremos a la espera de su comentario para conocer los detalles de funcionamiento del servicio.

Saludos.

Entre el lunes y el viernes no he apreciado cortes aunque tampoco he hecho excesivo uso del ADSL.

Hoy llevo todo el dia con el router encendido y acabo de tener dos cortes de manera casi consecutiva, con muy pocos minutos de diferencia entre uno y otro.

Patton_2 dijo:
Entre el lunes y el viernes no he apreciado cortes aunque tampoco he hecho excesivo uso del ADSL.

Hoy llevo todo el dia con el router encendido y acabo de tener dos cortes de manera casi consecutiva, con muy pocos minutos de diferencia entre uno y otro.

Patton_2!

Gracias por comentarnos las novedades.
Asimismo, tenga en cuenta que no es posible continuar realizando actuaciones sobre la línea con lo cual si los cortes continúan se deberá limitar el perfil hasta que la lína se estabilice.

Coméntenos como ha funcionado el servicio durante el fin de semana.

Saludos.

[EDITADO 09/02/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.