Hola a todos,
Quería comentaros mi problema a ver si tenéis alguna idea de como puedo gestionar este problema.
Nos dimos de alta en Jazztel hace 2 semanas, veníamos de movistar. El caso es que desde el 1º día sufrimos cortes en el servicio de ADSL. De repente el router deja de sincronizar y se pierde la conexión durante 1min aprox hasta que resincroniza y la luz de internet se vuelve a encender.
Estos cortes no había detectado un patrón, eran creo completamente aleatorios en el tiempo y en cantidad, pero eran varios cada día (no menos de 10).
Después de multitud de llamadas al 1565 conseguí que me enviaran la semana pasada otro router (me han enviado uno del mismo modelo). Llevo 72h con este nuevo router y he sufrido 3 cortes en este tiempo, menos que con el anterior pero no debería haber ninguno como es de esperar.
La verdad es que no se que hacer. En las pruebas con el 1565 me mandaron poner el router de movistar y me lo configuraron para hacer pruebas y de paso para que lo tuviera funcionando mientras no me llegaba el router nuevo. Puedo deciros que en esos 3 días no tuve ni un solo corte apreciable como estos que me pasan con los routers de Jazztel.
De las pruebas con el 1565 también me mandaron poner el router directamente en eso que llaman PTR, pero he de decir que en casa no tenemos ese aparato y, por tanto, no pude hacer esa prueba (creo que la comunidad de vecinos tiene todos los ptr en los aticos pero no me hagais mucho caso, no estoy seguro de como es la instalación, solo se que en casa no tenemos de eso) y lo conecté a la roseta principal de casa desconectando todos los teléfonos (y también se cortaba).
Si llamo al 1565 se que me van a volver a abrir un proceso similar y antes de nada quería saber alguna opinión experta o algun caso similar que os hayais encontrado o que sepáis, o simplemente si tenéis idea de a que se puede deber, si realmente puede ser cosa del modelo del router o incluso de la instalación física del edificio (anteriormente sufrí microcortes inapreciables en la navegación diaría pero sí en algunos juegos online pero nunca tuve cortes similares a estos de estarme 1 o 2 min sin acceso a internet, aquellos microcortes eran milisegundos inapreciables).
Cualquier información que os pueda facilitar y os ayude en algo os la puedo dar.
Muchas gracias.
Quería comentaros mi problema a ver si tenéis alguna idea de como puedo gestionar este problema.
Nos dimos de alta en Jazztel hace 2 semanas, veníamos de movistar. El caso es que desde el 1º día sufrimos cortes en el servicio de ADSL. De repente el router deja de sincronizar y se pierde la conexión durante 1min aprox hasta que resincroniza y la luz de internet se vuelve a encender.
Estos cortes no había detectado un patrón, eran creo completamente aleatorios en el tiempo y en cantidad, pero eran varios cada día (no menos de 10).
Después de multitud de llamadas al 1565 conseguí que me enviaran la semana pasada otro router (me han enviado uno del mismo modelo). Llevo 72h con este nuevo router y he sufrido 3 cortes en este tiempo, menos que con el anterior pero no debería haber ninguno como es de esperar.
La verdad es que no se que hacer. En las pruebas con el 1565 me mandaron poner el router de movistar y me lo configuraron para hacer pruebas y de paso para que lo tuviera funcionando mientras no me llegaba el router nuevo. Puedo deciros que en esos 3 días no tuve ni un solo corte apreciable como estos que me pasan con los routers de Jazztel.
De las pruebas con el 1565 también me mandaron poner el router directamente en eso que llaman PTR, pero he de decir que en casa no tenemos ese aparato y, por tanto, no pude hacer esa prueba (creo que la comunidad de vecinos tiene todos los ptr en los aticos pero no me hagais mucho caso, no estoy seguro de como es la instalación, solo se que en casa no tenemos de eso) y lo conecté a la roseta principal de casa desconectando todos los teléfonos (y también se cortaba).
Si llamo al 1565 se que me van a volver a abrir un proceso similar y antes de nada quería saber alguna opinión experta o algun caso similar que os hayais encontrado o que sepáis, o simplemente si tenéis idea de a que se puede deber, si realmente puede ser cosa del modelo del router o incluso de la instalación física del edificio (anteriormente sufrí microcortes inapreciables en la navegación diaría pero sí en algunos juegos online pero nunca tuve cortes similares a estos de estarme 1 o 2 min sin acceso a internet, aquellos microcortes eran milisegundos inapreciables).
Cualquier información que os pueda facilitar y os ayude en algo os la puedo dar.
Muchas gracias.