[Cerrado] Cortes cada 30min y minicortes dentro de este laps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, resulta que desde domingo tengo un sincronismo muy bajo 1202kbps, cuando siempre tengo 3777kbps(Tengo 6mb contratadas pero desde febrero un perfil de 4mb) y durante todo el año me ha ido perfecto siempre a 4mb limpias bajando cosas a 400kb/s incluso llegando a 420kb/s varios dias.

Bien llame a telefonica que es con la que tengo el mantenimiento de la linea y me solventaron el problema con la voz, que cuando llamaba tenia un ruido agudo de fondo, esto sucedió el martes.

Desde entonces la parte de voz esta solucionada, pero tengo caídas cada 30min-1h y dentro de ese lapso microcortes, además sumale que estoy navegando a 1mb....

Vivo a casi 3km de la central, y SIEMPRE he tenido como he comentado 4mb sin problemas, ahora bien, llame al servicio técnico del 1565 y siempre me decían lo mismo llamando por la mañana, que 1mb era el 30% y era correcto....Llamo por la tarde de ayer y me dicen que me abrían incidencia y me mandarían técnico. Hoy he vuelto a llamar para ver cuando vendría el técnico ya que no puedo estar 3 días o mas sin poder navegar, y me dicen que no hay ninguna incidencia técnica, cuando ayer me pasaron con nivel 2 y todo. Hoy me vuelven a decir que abrían incidencia y que me llamaría el técnico en 72h.

Me tengo que fiar o no? Por que entro a mi pagina de cliente y no veo NINGUNA incidencia abierta y a me estoy comenzando a mosquear...

Como se puede decir que 1mb es normal a mi distancia si he estado desde noviembre del año pasado a 4mb, y encima decirme de un día para otro que no ven cortes un día y otro si, cuando ayer ya acabe desenchufando el router por el resto del día ya cansado de no poder navegar por los cortes constantes y la poca velocidad. Es como si me compro un coche de 140cv y al cabo de 1 año se vuelve a 60cv y la batería tiene cortes por que si... y me dicen que es normal :S

Así que pido por favor que se me mire el caso ya que así no puedo seguir mas.

Saludos y gracias.

Imagen del router conectado directamente al ptr:

edit: 10a vez en la semana que llamo, me tienen por tonto por lo que veo, me siguen diciendo una y otra vez que esa 1045kbps de conexion es correcto, vamos veo que no tienen razon de planteamiento. Espero que aqui se me de otra respuesta, si no, lo siento pero no vais a ver 1€ mas de mi bolsillo.

Re: Cortes cada 30min y minicortes dentro de este lapso de t

kaothic dijo:
Buenas, resulta que desde domingo tengo un sincronismo muy bajo 1202kbps, cuando siempre tengo 3777kbps(Tengo 6mb contratadas pero desde febrero un perfil de 4mb) y durante todo el año me ha ido perfecto siempre a 4mb limpias bajando cosas a 400kb/s incluso llegando a 420kb/s varios dias.

Bien llame a telefonica que es con la que tengo el mantenimiento de la linea y me solventaron el problema con la voz, que cuando llamaba tenia un ruido agudo de fondo, esto sucedió el martes.

Desde entonces la parte de voz esta solucionada, pero tengo caídas cada 30min-1h y dentro de ese lapso microcortes, además sumale que estoy navegando a 1mb....

Vivo a casi 3km de la central, y SIEMPRE he tenido como he comentado 4mb sin problemas, ahora bien, llame al servicio técnico del 1565 y siempre me decían lo mismo llamando por la mañana, que 1mb era el 30% y era correcto....Llamo por la tarde de ayer y me dicen que me abrían incidencia y me mandarían técnico. Hoy he vuelto a llamar para ver cuando vendría el técnico ya que no puedo estar 3 días o mas sin poder navegar, y me dicen que no hay ninguna incidencia técnica, cuando ayer me pasaron con nivel 2 y todo. Hoy me vuelven a decir que abrían incidencia y que me llamaría el técnico en 72h.

Me tengo que fiar o no? Por que entro a mi pagina de cliente y no veo NINGUNA incidencia abierta y a me estoy comenzando a mosquear...

Como se puede decir que 1mb es normal a mi distancia si he estado desde noviembre del año pasado a 4mb, y encima decirme de un día para otro que no ven cortes un día y otro si, cuando ayer ya acabe desenchufando el router por el resto del día ya cansado de no poder navegar por los cortes constantes y la poca velocidad. Es como si me compro un coche de 140cv y al cabo de 1 año se vuelve a 60cv y la batería tiene cortes por que si... y me dicen que es normal :S

Así que pido por favor que se me mire el caso ya que así no puedo seguir mas.

Saludos y gracias.

Imagen del router conectado directamente al ptr:

http://img4.imageshack.us/img4/5154/534534534z.jpg

edit: 10a vez en la semana que llamo, me tienen por tonto por lo que veo, me siguen diciendo una y otra vez que esa 1045kbps de conexion es correcto, vamos veo que no tienen razon de planteamiento. Espero que aqui se me de otra respuesta, si no, lo siento pero no vais a ver 1€ mas de mi bolsillo.

kaothic!

Gracias por comentar su caso en el foro.

En relación a la consulta, antes que nada es necesario que nos indique si al momento de realizar el reclamo en el 1565 le dieron algún número de gestión o incidencia para poder verificar los detalles de lo realizado.

Saludos.

Hola y gracias por contestar.
Si a ver, ayer cuando llame me pasaron con nivel 2 y abrieron incidencia con este numero: 1182233. Hoy a las 18:00 viendo que pasava lo mismo he vuelto a llamar y me han confirmado que han dado de baja la incidencia viendo que estaba todo correcto. Bien ya con "la mosca en la frente" he cojido y he anotado las caidas y microcortes que tenido durante hoy, ademas de las velocidades y son las siguientes:

19:01 Caida
19:32 Microcorte
20:10 Caida
20:32 Microcorte
20:58 Microcorte

A partir de ahi por el moment no tengo ningun corte mas por la gracia de dios o no lo se, pero claro sigo teniendo 1/2mb, que yo al menos no lo veo normal.

Saludos y gracias.

pd: no se si despues del arreglo hara falta resetear puerto o no se, pero al menos lo que si podido comprovar es que la caja de cables de telefono del exterior, la dejaron medio abierta y con cables por fuera despues de arreglarlo, no se si sera esa una de las causas de la baja velocidad y cortes que sufro ahora.

Gracias, ya podeis cerrar el tema si quereis, mañana me doy de baja.

Saludos y gracias por la no ayuda por telefono.

kaothic dijo:
Gracias, ya podeis cerrar el tema si quereis, mañana me doy de baja.

Saludos y gracias por la no ayuda por telefono.

Gracias por comentarnos su decisión.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.