[Cerrado] Corte del telefono y del adsl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no es la primera vez que me pasa, ya me habia pasado antes, pero era durante algunos minutos, esto no pasa to los dias ni de manera regular, sino cuando le da la gana, anoche fue durante varias horas, desde la 1 de la noche hasta cerca de las 5 de la madrugada, la cosa es la siguiente, el router sincroniza, pero no se conecta, y el telefono se queda como comunicando, ya probe desconectar todos los telefonos y el router
y enchufarlo en el ptr directamente, por separados uno a uno y sigue igual, a que puede ser debido esto?, pruebas de jazztel o algo?.

Tambien probe a llamar desde varios moviles al telefono fijo y en el movil me decia error de conexion, y claro esta el telefono fijo ni sonaba ni nada.

Si en el 1565 te dieron un numero de gestion/incidencia pegalo en el foro para que los tecnicos vean tus datos, asi adelantas un paso a que te lo pidan

Re: Corte del telefono y del adsl

Fox25 dijo:
no es la primera vez que me pasa, ya me habia pasado antes, pero era durante algunos minutos, esto no pasa to los dias ni de manera regular, sino cuando le da la gana, anoche fue durante varias horas, desde la 1 de la noche hasta cerca de las 5 de la madrugada, la cosa es la siguiente, el router sincroniza, pero no se conecta, y el telefono se queda como comunicando, ya probe desconectar todos los telefonos y el router
y enchufarlo en el ptr directamente, por separados uno a uno y sigue igual, a que puede ser debido esto?, pruebas de jazztel o algo?.

Tambien probe a llamar desde varios moviles al telefono fijo y en el movil me decia error de conexion, y claro esta el telefono fijo ni sonaba ni nada.

Estimado Fox25

Gracias por plantear el caso en el foro y bienvenido!

Con respecto a lo que nos comenta, solicitamos contactar al 1565 o al 902946946 desde un móvil para poder informar el fallo en cuanto ocurra el mismo ya que no es posible generar una verificación de la línea si ésta no presenta inconvenientes.

Esperamos su respuesta para continuar.

Saludos

Fox25 dijo:
oki si vuelve a ocurrir contactare

Estimado Fox25

Gracias por su comentario y damos por finalizada la gestión en el foro.

Saludos!

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.