[Cerrado] Configurar router Amper Xavi 7868r para Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese router de telefónica no tiene ningún FW nuevo ni alternativo. El 7768 sí lo tenía para adaptarlo a ADSL2+ porque originalmente no lo era.

Debo tener como tres del 7868, de los de la carcasa redondeada, dos de los cuales usaba en las conexiones de Telefónica. Uno como tres o cuatro años. Y el otro un par de veranos.

Como ahora estoy con Jazztel en uno de los sitios y seguramente iré el fin de semana puedo intentar trastear con él e incluso con 7768 que debe haber por allí y ya os cuento.

winkel dijo:
Ese router de telefónica no tiene ningún FW nuevo ni alternativo. El 7768 sí lo tenía para adaptarlo a ADSL2+ porque originalmente no lo era.

Debo tener como tres del 7868, de los de la carcasa redondeada, dos de los cuales usaba en las conexiones de Telefónica. Uno como tres o cuatro años. Y el otro un par de veranos.

Como ahora estoy con Jazztel en uno de los sitios y seguramente iré el fin de semana puedo intentar trastear con él e incluso con 7768 que debe haber por allí y ya os cuento.

Ahora que comentas el tema del ADSL2+. Yo sigo los pasos de este enlace para configgurar el router con la modalidad ADSL2+, pero nada. Guardando y todo la configuración con Save, reinicio y los valores vuelven a estar como antes de que los cambiara...

http://www.adslzone.net/postt128238.html

Estoy por meter el router en ebay a ver si saco algo... si le pasa algo al AR-5387un que tengo de Jazztel ya pediré otro.

Normalmente los routers tienen la configuracion por defecto con los siguientes valores habilitados: NAT, DHCP, Automatic asigned Default Gateway, e internamente el servidor PPPoE habilitado, y los valores: Subnet Mask-WAN: 255.255.255.255 e idem-LAN: 255.255.255.0, excepto con el router configurado en modo WAN-Bridging habilitado: que deshabilita las funciones del router, excepto las funciones modem y wireless,

creo que el modo: Connect State Network deshabilita las funciones del router para funcionar como un modem, en modo similar a WAN-Bridging,
prueba a habilitar: Connect State Stablish, y con ello: ver si la configuracion por defecto muestra los siguientes valores habilitados (true): NAT, DHCP, Server (PPPoE), Create Route (Default Gateway), y los valores: Subnet Mask: 255.255.255.255 y Route Mask: 255.255.255.0

Matagallinas dijo:
Ahora que comentas el tema del ADSL2+. Yo sigo los pasos de este enlace para configgurar el router con la modalidad ADSL2+, pero nada. Guardando y todo la configuración con Save, reinicio y los valores vuelven a estar como antes de que los cambiara...

http://www.adslzone.net/postt128238.html

Estoy por meter el router en ebay a ver si saco algo... si le pasa algo al AR-5387un que tengo de Jazztel ya pediré otro.

Matagallinas!

Lamentablemente no disponemos de información acerca de como configurar este router por lo que nos mantendremos a la espera de las novedades.

Saludos.

Ya lo he dado por imposible. Os agradezco muchísimo vuestra ayuda. Espero que a alguien que tenga el mismo problema pueda solucionarlo con vuestros consejos.

Matagallinas dijo:
Ya lo he dado por imposible. Os agradezco muchísimo vuestra ayuda. Espero que a alguien que tenga el mismo problema pueda solucionarlo con vuestros consejos.

Matagallinas!

Gracias por su comentario aunque lamentamos no poder brindarle mas información sobre la configuración de este equipo.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.