[Cerrado] Comtrend AR-5381u: ¿permite loopback?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:

Estoy intentando acceder a un ordenador local a partir de otro equipo de la red LAN a través de la IP pública.

He estado leyendo que algunos routers no permiten, desde un equipo conectado a la red LAN, acceder a otro equipo a través de la WAN, es decir, no permiten loopback.

Mi pregunta es si el router AR-5381u permite loopback o no, y si es así, cómo debo configurar el router para activarlo.

Muchas gracias.
Daimroc.

Re: Comtrend AR-5381u: ¿permite loopback?

Daimroc dijo:
Hola:

Estoy intentando acceder a un ordenador local a partir de otro equipo de la red LAN a través de la IP pública.

He estado leyendo que algunos routers no permiten, desde un equipo conectado a la red LAN, acceder a otro equipo a través de la WAN, es decir, no permiten loopback.

Mi pregunta es si el router AR-5381u permite loopback o no, y si es así, cómo debo configurar el router para activarlo.

Muchas gracias.
Daimroc.

Daimroc!

Gracias por comentar su caso.
Con respecto a la consulta, lamentablemente este equipo no dispone de loopback.

Saludos.

[EDITADO 13/03/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.