[Cerrado] :( Como usar el USB del router??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, tengo un router de jazztel Huawei hg532c, el caso es que me han dicho que se puede conectar un usb asi como un disco duro externo para usarlo como almacenaje. como se hace eso? alguien me podria ayudar? entro en el router por medio de la ip pero no se como almacenar archivos en el usb. gracias!!

(Título editado por exceso de mayúsculas)

nachopit dijo:
le echaré un vistazo muchas gracias

nachopit!

Gracias por exponer su caso en el foro y nos mantendremos a la espera de su respuesta para conocer las novedades.

Saludos.

Pues la verdad es que la única forma por la que consegui entrar en el usb fué via ftp con un programa para lo mismo el filezilla, el caso es que intenté entrar desde el trabajo y no me deja. Solo me deja desde casa. Lo que yo intentaba era utilizar el usb a modo de nueb. Se puede?? . Grcaias de nuevo!

Para poder acceder desde fuera tienes que habilitar el acceso desde internet. Te saldrá un aviso de que así te expones a que entren Pero de eso es de lo que se trata.

Lo siento, no tengo ese router y en el manual que te he puesto no aparece la misma casilla que en los Comtrend para habilitar el acceso desde el exterior, habría que navegar por los menús para buscar si hay algo.

De todas formas para acceder desde el exterior hay que hacerlo con la IP pública o usando algo como dyndns.

Bueno, pero tengo una pista, es cuestión de habilitarlo en el router.... así que me voy a poner a buscar..... a ver si hay suerte. Gracias!!

nachopit dijo:
Bueno, pero tengo una pista, es cuestión de habilitarlo en el router.... así que me voy a poner a buscar..... a ver si hay suerte. Gracias!!

nachopit!

En relación a la consulta, tenga en cuenta que la configuración que se indica en el manual provisto por winkel debería funcionar para acceder desde la web.

Resetee físicamente el router y realice nuevamente los pasos del manual.

Saludos.

Gtracias de nuevo, había tirado la toalla. Voy a intentarlo de nuevo ya que es algo que me interesa mucho

nachopit dijo:
Gtracias de nuevo, había tirado la toalla. Voy a intentarlo de nuevo ya que es algo que me interesa mucho

nachopit!

Agradecemos su comentario para conocer las novedades del caso.

Saludos.

[EDITADO 06/03/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.