[Cerrado] Cobertura Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, os explico mi situacion la central de telefonica que corresponde a mi pueblo esta a 4,5kms en el pueblo de al lado, el cableado desde esta central hasta mi pueblo va por fibra optica por lo que tengo contrato ADSL 10megas de telefonica, el problema es que hago un test de cobertura en la pagina de jazztel y me da 1mb nada mas, algun tecnico de jazztel por el foro sabe porque ocurre eso y saber si jazztel tiene pensado poner algo en la central para aumentar su velocidad? por cierto mi pueblo es Corpa (Madrid) y la central esta en Villalbilla(Madrid). Muchas gracias.

ZorKum dijo:
no hay ningun tecnico de jazztel por el foro?

ZorKum!

Gracias por comentar su caso en el foro.

En relación a la consulta, tenga en cuenta que si la central no dispone de cobertura directa con Jazztel, lamentablemente no podrá disponer de otro servicio.

Por otro lado, lamentablemente no disponemos de información acerca de posiblea actualizaciones sobre su zona por lo que deberá mantenerse a la espera.

Saludos.

[EDITADO 28/11/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.