[Cerrado] Cansado de jazztel No hay solucion!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
edit: un poco cansado de jazztel
Hola miren soy usuario de jazztel desde hace, bueno diria que desde salio, pero el problema es que he tenido pequeños problemas que siempre se han resuelto si mucha demora pero resulta que desde esta semana he sufrido caidas de velocidad, aumento del ruido en el telefono, decir que domo de telefonica que segun un tecnico no es muy bueno ya que creo recordar que dijo mucha base y el causante de la bajada de velocidad. Bueno cuando lo contrate en la casa que estoy actualmente hace ya dos años tenia unos 18000 de Line Rate - Downstream (Kbps) y cuando cambie de casa tuve que darme de baja para volver a darme de alta en el nueva vivienda, personalmente no lo vi logico pero pase por el aro para no complicarme la vida discutiendo, luego hace mas o menos un año volvi donde estoy actualmente y como no tuve que darme de alta de nuevo, pero no estoy aqui para discutir ese asunto, aunque podrian mantener la antiguedad del usuario, datos, Nº telefono asociado, etc...
Bueno no me extiendo mas ...
-solo queria saber si las personas que estan en barcelona capital exactamente en la eixample esquerra han sufrido caidas y cortes de conexion
-luego me gustaria preguntar algun tecnico o persona cualificada si es posible solo tener adsl ya que el telefono no lo uso para nada, creo que estaria bien para que la pesima instalacion de telefonia que sufrimos todos los usuarios puedan decir si compartir el adsl con la voz con los posibles conflictos
-Porque he pasado en dos años de tener unos 18000 a unos 17000 y actualmente unos 14000 cosa que puede variar en unas horas ya que he llegado a tener hasta unos 1000 cosa que esta por debajo de lo minimo garantizado.
-Porque tengo que pagar a un tecnico por que mi instalacion no este bien cuando es el mismo tecnico el que se supone que la hace cuando contrato el servicio, cosa que en las 2 viviendas que he vivido nunca la han echo y han usado el mismo cable y roseta que tuviese instalada, a la roseta me refiero a donde el usuario conecta el telefono, no al ptr cosa que el tecnico de telefonica instalo o uso una antigua sin verificar que funcionaba al 100%, porque quien me asegura que no se hace boicot para conseguir desprestigiar a la competencia.
Esto lo digo porque cuando cree una incidencia Nº 931859752 la unica solucion despues de estar haciendo repitiendome que el problema era del ptr hacia dentro una y otra vez y yo comentadole que la instalacion era nueva etc... y que hace una semana no pasaba y que despues de las lluvias empezaron los problemas y podria ser que la caja central del edificio podria estar mojada o podria estar humeda, el solo me comentaba que mi señal era buena, para el buena son unos 7000 estando cerca de la central y el usuario que este lejos que sera lo bueno!!
No quiero criticar, ni quiero decir que estoy molesto pero me gusta que cuando salga un problema debido a la deficiencia de esta pais y empresas, las empresas que creo que dan caña solo se dedique a pasar la pelota y siempre sufrimos los usuarios.

Lamento si me he alargado mucho y espero que me puedan solventar alguna de las preguntas comentadas anteriormente.
Por cierto actualmente he cambiado todo lo referente a mi casa y tengo desconectado el telefono de la linea para evitar que como me comento el tecnico por telefono el domo daba problemas. Los cables no pasan por ningun sitio donde haya cableado electrico y creo que no falta nada mas por decir.
Os dejo los datos actuales que me da el router donde tengo el ordenador por red ya que el wifi tampoco lo uso. Hostia!! acabo de mirarlo y resulta que la luz de adsl del router esta haciendo destellos. Esperare ansiosamente vuestras respuestas.

Código:
Mode:  	ADSL2+ 
Line Coding: 	Trellis On 
Status: 	No Defect 
Link Power State: 	L0 

Downstream 	Upstream
SNR Margin (dB): 	8.9  	9.0 
Attenuation (dB): 	24.0  	12.0 
Output Power (dBm): 	22.3  	12.6 
Attainable Rate (Kbps): 	11484  	929 
Rate (Kbps): 	10464  	929 
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 	80  	11 
B (number of bytes in Mux Data Frame): 	244  	13 
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 	1  	16 
T (Mux Data Frames over sync bytes): 	1  	8 
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 	10  	10 
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 	0.7462  	7.6408 
L (number of bits in PMD Data Frame): 	2734  	245 
D (interleaver depth): 	64  	8 
Delay (msec): 	11  	15 

Super Frames: 	874  	872 
Super Frame Errors: 	0  	64859 
RS Words: 	75206  	3706 
RS Correctable Errors: 	0  	2919259 
RS Uncorrectable Errors: 	0  	N/A 

HEC Errors: 	0  	151848 
OCD Errors: 	0  	0 
LCD Errors: 	0  	0 
Total Cells: 	349597  	2723916215 
Data Cells: 	6  	2527739567 
Bit Errors: 	0  	14164672 

Total ES: 	4  	16637 
Total SES: 	2  	1350 
Total UAS: 	62  	3971511

Que pasa!!

hola acabo de llegar a casa y resulta que ahora tengo
Line Rate - Upstream (Kbps): 411
Line Rate - Downstream (Kbps): 1324

Ni siquiera el 10%
Ahora que?
como siga asi me tendre que poner serio y darme de baja si no se soluciona rapidamente.

No hay solucion, aparente!!

Bueno lamentablemente en este foro nadie me ha podido ayudar, una lastima pero comprendo que esto es un foro.
Respecto a el estado de mi linea decir que por lo visto no hay solucion esos 18000 de hace unos años no los vere nunca mas los 17000 de esta ultima instalacion tampoco, el ultimo tecnico que he hablado me comenta que la señal estaba en 11000 cosa que sigue variando cuando le apetece, me comento que si el problema era de el cableado de telefonica y como yo llego al 30% no podia crear ninguna incidencia para que telefonica revisase el cableado, lo unico que me comento fue que un tecnico viniese a mi casa para hacer de nuevo la instalacion para comprobar al 100% que el estado de mi linea despues del ptr era la correcta que lo mas seguro haga, otra vez pasado por el aro!!
Comentar que actualmente mientras escribia esto el router perdio la señal y paso de unos 13000 a unos 11000 espero que no baje mas porque sino prefiero timofonica por lo menos ya se que me estafan pero no tengo que joderme si la instalacion se estropea ya que ellos son los dueños absolutos y no me pueden decir lo que me comento el tecnico de jazztel. Otra cosa que pensaba era probar con ono pero tengo mis dudas.
Bueno esperare hasta el lunes y vere que hago...
Me gustaria que si algun tecnico lee esto comprebe lo que digo con el ratio de linea porque sigue bajado ahora a 8000 y solo pasaron unos minutos, como siga asi el lunes de doy de baja y probare cualquier otra empresa.
Si algun usuario lee esto me aconsejais otra empresa que funcione bien en Barcelona eixample esquerra.
Gracias.

Otro corte mas!!

Me parece que jazztel pierde un cliente de años y que siempre aconsejo a sus amigos que contratasen el adsl con esta empresa. A partir de ahora siempre hablare mal de jazztel.
En mi empresa dicen un cliente descontento son 10 clientes que no bienen, 1 cliente contento te aseguras que vendra otra vez y con la posibilidad de traer un par mas,
Creo que jazztel deberia pensar en tomar esta frase porque esta comprobado que es cierta.
Esta bien que hagan ofertas o que sea el mas barato relativamente pero si siempre tienes que estar llamando, etc... prefiero pagar mas si con eso me aseguran que sera correcto lo que dicen, tipo ono o telefonica.
Bueno ahora tengo que olvidarme de esto para poder sacar creatividad para un trabajo o sino el design no lo hace ni su padre.
Adios!!
Ahora 7000

Ahora despues de dos luces rojas me quedo en 2000, lo gracioso es que viendo la tabla de comparativa ADSL a mi punto de vista resulta que jazztel es bueno, y ahora que hago yo ?

Los tecnicos en este foro dan soporte de lunes a viernes de 12 a 00 horas, normas: http://www.adslzone.net/postt142086.html

Adelantarias el proceso si pones un numero de incidencia, para que los tecnicos vean tus datos, creo que ya lo has indicado,
tambien los datos: statistics > adsl con el router conectado al PTR y los telefonos desconectados, y si tienes cortes pega los datos: Management > System Log
cuando cambia la sincronizacion es probable que sea por cortes, estos quedan registrados en el system log, tambien indica el router y firmware utilizado, y si se producen los cortes (si los hubiera) teniendo una aplicacion P2P abierta.

Gracias tequis por comentarmelo, no me fije que los tecnicos diesen soporte solo de lunes a viernes creo que estaba cansado ayer cuando estube leyendo esa seccion, definitivamente estaba cansado ya que el titulo del post es donde esta el horario y vi lo que dice An-100e de refilon.
Referente a el nº de incidencia es el 22920711

No tengo ningun telefono conectado a la linea actualmente.
intentare añadir mas tarde las estadisticas desde el ptr ya que no tengo el portatil a mano para poder hacerlo.
firmware tengo el descargado de jazztel el C3 R10
El router es el hg536+
No suelo usar programas p2p aunque de vez en cuando dejo el pc conectado con el utorrent pero lo descarto debido a que pasa estando el programa o no.
Gracias de nuevo!! Sere paciente!!

Mis ultimos datos sacados del ptr.
Por cierto decirle al tecnico que me atendio por telefono que aun estoy esperando la llamada, el problema es que en mi casa no tengo cobertura en el movil y cada vez que me comentan que haga pruebas en el ptr tengo que colgar el telefono y esta ultima vez ni me llama.

Espero que no deis mas rodeos y soluciones los problemas tecnicos.

Bueno despues de todo y perder mi tiempo al medio dia y hablar con el tecnico de jazztel por telefono resulta que llamo a telefonica y me cabio de par luego me volvio a llamar el tecnico de jazztel que me comento que harian un seguimiento de mi linea y que los cables de telefonica estaban en mal estado y no podian darme mas señal que la que tengo ahora, espero que dure.

23r9i0 dijo:
Bueno despues de todo y perder mi tiempo al medio dia y hablar con el tecnico de jazztel por telefono resulta que llamo a telefonica y me cabio de par luego me volvio a llamar el tecnico de jazztel que me comento que harian un seguimiento de mi linea y que los cables de telefonica estaban en mal estado y no podian darme mas señal que la que tengo ahora, espero que dure.

Estimado 23r9i0

Gracias por plantear el caso y disculpe por las demoras en la respuesta, aunque como bien comentan mas arriba los técnicos contestan de Lunea a Viernes.

Asimismo Ud ha realizado la gestión a través del 1565, y luego se ha gestionado la incidencia N°875319 con la verificación y monitoreo correspondiente comprobando estabilidad en el servicio.

Esperamos su respuesta para poder continuar y finalizaar las gestiones en el foro.

Saludos

Bueno tengo que decir que segun el tecnico con el que hable por telefono quien me mando un tecnico de telefonica para cambiar el par, digamos que la incidencia estaria resuelta pero de momento no he cerrado el post por lo mismo, aunque tengo que decir que se ha aumentado el velocidad y eliminado el ruido que tenia en el telefono.
Espero que sea para siempre, jeje por cierto lo unico que me dijo el tecnico es que los pares estaban fatal y nunca mas volveria a tener los 18000 que tenia hace dos años ni los 17000 que era lo que tenia ahora, asi que me quedo con unos 15000, estoy hablando de ratio de linea de descarga.
Es una pena que tengamos que ser el pais mas caro y con peor servicio.
Saludos!!

A mi me ha pasado algo parecido, lo puedes comprovar en:

http://www.adslzone.net/postt209174.html

es el tema que abrí en este foro de Soporte técnico tras algunos días desde que empezaron los problemas hasta que lo comente por aquí, dejas notas para los técnicos y tampoco contestan, la prueba es que ayer deje datos para los técnicos y no hubo contestación hoy de nuevo he dejado datos y nada, pues después la despedida que ya había avisado para noviembre se ha adelantado, cuando digo que me voy, me voy.

Test´s de velocidad para una linea de Hasta 20 MB de Jazztel:

IRONICO, verdad

Test de velocidad con la nueva operadora:

ENVIDIABLE, a que si.

Hola Brujospage!!
Yo tambien me hiria pero estando en barcelona yo no puedo tener ono a 50mb creo que podria tener 12mb pero con jazztel tengo los 15mb y las otras emppresas yo igual o peor que jazztel. Solo espero que las empresas se olviden de las lineas de cobre y todas funcionen con fibra optica, pero estando en españa habra que esperar un tiempo.

23r9i0 dijo:
Bueno tengo que decir que segun el tecnico con el que hable por telefono quien me mando un tecnico de telefonica para cambiar el par, digamos que la incidencia estaria resuelta pero de momento no he cerrado el post por lo mismo, aunque tengo que decir que se ha aumentado el velocidad y eliminado el ruido que tenia en el telefono.
Espero que sea para siempre, jeje por cierto lo unico que me dijo el tecnico es que los pares estaban fatal y nunca mas volveria a tener los 18000 que tenia hace dos años ni los 17000 que era lo que tenia ahora, asi que me quedo con unos 15000, estoy hablando de ratio de linea de descarga.
Es una pena que tengamos que ser el pais mas caro y con peor servicio.
Saludos!!

Estimado 23r9i0

Al verificar que la incidencia ha sido finalizada con el aumento de la velocidad de sincronismo, damos por fiinalizada la gestión a través del foro.

Saludos

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.