[Cerrado] Canal más eficiente para interponer reclamación

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Buenos días,

Este mensaje no es por una incidencia técnica pero no localizo el foro genérico de Jazztel como hace algún tiempo, y sencillamente quisiera saber cuál es el método más efectivo para efectuar una reclamación. Vivo en la zona de Barcelona así que tengo a mi disposición la OMIC, Agencia Catalana de Consum, Ministerio de Industria Comercio y Turismo...

Con el ministerio no tengo experiencia, la OMIC sí que ha mediado bien en algunos asuntos que nada tenían que ver con ADSL, pero este es un caso particular.

Resulta que el departamento de fidelización de Jazztel me ofreció el día 22 de septiembre quedarme en Jazztel renunciando a seguir con la portabilidad que había contratado para irme a Movistar, y la oferta para quedarme en Jazztel, entre otras cosas, consistía en el envío sin coste de un router nuevo y un teléfono inalámbrico.

Me dijo la señorita Cristina de dicho Departamento de Fidelización de Jazztel, que en cuestión de dos días recibiría esos dos equipos en mi casa como prueba del cumplimiento de la oferta. Pues bien, casi 30 días despues (desde el 22 de septiembre) y tras reclamar por teléfono y por email varias veces, no he recibido ni siquiera respuesta por email ni compromiso por atención telefónica que esos elementos me vayan a llegar.

Me parece vergonzoso siendo un compromiso cuya conversación telefónica fue registrada en el momento de aceptar la oferta, y me parece vergonzoso que tenga que reclamar para que se cumpla una oferta aceptada desde el mismo Departamento de Fidelización.

En fin, espero vuestro consejo para escoger el canal de reclamación más efectivo para un caso así, o si algún técnico o interlocutor de la propia Jazztel puede/quiere intervenir mejor aún.

Saludos,
Sergio
 
Re: Canal más eficiente para interponer reclamación a Jazzte

sergio_sch dijo:
Buenos días,

Este mensaje no es por una incidencia técnica pero no localizo el foro genérico de Jazztel como hace algún tiempo, y sencillamente quisiera saber cuál es el método más efectivo para efectuar una reclamación. Vivo en la zona de Barcelona así que tengo a mi disposición la OMIC, Agencia Catalana de Consum, Ministerio de Industria Comercio y Turismo...

Con el ministerio no tengo experiencia, la OMIC sí que ha mediado bien en algunos asuntos que nada tenían que ver con ADSL, pero este es un caso particular.

Resulta que el departamento de fidelización de Jazztel me ofreció el día 22 de septiembre quedarme en Jazztel renunciando a seguir con la portabilidad que había contratado para irme a Movistar, y la oferta para quedarme en Jazztel, entre otras cosas, consistía en el envío sin coste de un router nuevo y un teléfono inalámbrico.

Me dijo la señorita Cristina de dicho Departamento de Fidelización de Jazztel, que en cuestión de dos días recibiría esos dos equipos en mi casa como prueba del cumplimiento de la oferta. Pues bien, casi 30 días despues (desde el 22 de septiembre) y tras reclamar por teléfono y por email varias veces, no he recibido ni siquiera respuesta por email ni compromiso por atención telefónica que esos elementos me vayan a llegar.

Me parece vergonzoso siendo un compromiso cuya conversación telefónica fue registrada en el momento de aceptar la oferta, y me parece vergonzoso que tenga que reclamar para que se cumpla una oferta aceptada desde el mismo Departamento de Fidelización.

En fin, espero vuestro consejo para escoger el canal de reclamación más efectivo para un caso así, o si algún técnico o interlocutor de la propia Jazztel puede/quiere intervenir mejor aún.

Saludos,
Sergio


sergio_sch!

Con respecto a su comentario, tenga en cuenta que para realizar cualquier reclamación relacionada con el servicio deberá comunicarse con el 1565 opción 1.

Saludos.
 
Como he dicho en mi mensaje, ni en el 1565 ni en la dirección de correo de atención al cliente me han atendido correctamente, ya que sigo sin recibir los componentes ni teniendo un compromiso en cuanto al envío de los mismos.

Es por ello que viendo que no hay ni siquiera el compromiso de cumplir con la oferta, que deseo interponer la reclamación en un ente oficial, que por experiencia parece ser la única forma de conseguir el cumplimiento de las obligaciones cuando la atención telefónica no es ni por asomo, efectiva.

Pasado mañana se cumple un mes, cuando me habían dicho que en dos días tendría los equipos en casa. El mismo día 22 interpondré reclamación en OMIC de mi población y Agencia Catalana de Consum, con todo detalle de las fechas y horas de las llamadas en las que acepté la oferta y se realizó la grabación, así como de las reclamaciones vía telefónica y copias de correos.
 
sergio_sch dijo:
Como he dicho en mi mensaje, ni en el 1565 ni en la dirección de correo de atención al cliente me han atendido correctamente, ya que sigo sin recibir los componentes ni teniendo un compromiso en cuanto al envío de los mismos.

Es por ello que viendo que no hay ni siquiera el compromiso de cumplir con la oferta, que deseo interponer la reclamación en un ente oficial, que por experiencia parece ser la única forma de conseguir el cumplimiento de las obligaciones cuando la atención telefónica no es ni por asomo, efectiva.

Pasado mañana se cumple un mes, cuando me habían dicho que en dos días tendría los equipos en casa. El mismo día 22 interpondré reclamación en OMIC de mi población y Agencia Catalana de Consum, con todo detalle de las fechas y horas de las llamadas en las que acepté la oferta y se realizó la grabación, así como de las reclamaciones vía telefónica y copias de correos.


sergio_sch!

Teniendo en cuenta que no se trata de una incidencia técnica con el servicio damos por finalizado el hilo.
Asimismo, si desea continuar comentando el caso puede hacerlo en el foro público de Jazztel en esta misma web.

Saludos.

[1] http://www.adslzone.net/forum10.html



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