[Cerrado] Cambio titular línea Adsl y Móvil por fallecimient

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas noches.
Tengo Jazztel ADSL hasta 20 megas desde septiembre-octubre de 2009. En noviembre de ese mismo año desgraciadamente falleció mi padre.
La línea y contrato sigue estando a su nombre. Las facturas llegan a la cuenta de mi madre. He llamado muchas veces al 1565 y me han dicho que para cambiar de titular, tendría que darme de baja y volver a solicitar el alta lo que supondría estar días sin internet. Me aconsejaron desde el 1565 que siguiera así con mi padre titular del contrato.

Yo, el mes de octubre del año pasado contraté la tarifa móvil "Navega y Habla "( 300 min). También el contrato está a nombre de mi padre pero indiqué mi nº de cuenta corriente para que me cargaran las facturas.

Ahora lo que ocurre es que me he planteado cambiarme de compañía ADSL y no sé si al pedir la portabilidad me van a poner pegas ya que en la nueva compañía querría estar yo como titular del contrato.

¿Qué me aconsejáis que haga? intento otra vez pedir el cambio de titular con cuenta corriente y todo o pido la portabilidad sin mas ya que no habrá problema alguno.

Ya me informáis al respecto de todo.

Muchas gracias por la ayuda.
Uns aludo.
Gonzalo

Hola, buenas noches.
¿Alguien me puede decir algo al respecto?

muchas gracias.

un saludo.
Gonzalo

Gon dijo:
Hola, buenas noches.

muchas gracias.

un saludo.
Gonzalo

Estimado Gon

Vamos a tratar de ayudarle con esto de la siguiente manera, por favor, envíenos un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com con sus datos de cliente (nombre y apellidos, DNI/NIF y línea de teléfono) y con la explicación detallada de su solicitud/consulta, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento administrativo.

No olvide indicar en el asunto del mensaje FORO ADSLZONE

Tan pronto recibamos su mensaje, nos pondremos en contacto con UD.

Muchas gracias.

jazztel2 dijo:
Gon dijo:
Hola, buenas noches.

muchas gracias.

un saludo.
Gonzalo

Estimado Gon

Vamos a tratar de ayudarle con esto de la siguiente manera, por favor, envíenos un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com con sus datos de cliente (nombre y apellidos, DNI/NIF y línea de teléfono) y con la explicación detallada de su solicitud/consulta, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento administrativo.

No olvide indicar en el asunto del mensaje FORO ADSLZONE

Tan pronto recibamos su mensaje, nos pondremos en contacto con UD.

Muchas gracias.

En cuanto pueda, mandaré el mail con todos los datos y la explicación detallada del caso para que me puedan ayudar.
Os mantendré informados de todo.

Un saludo.
Gonzalo

Gon dijo:
En cuanto pueda, mandaré el mail con todos los datos y la explicación detallada del caso para que me puedan ayudar.
Os mantendré informados de todo.

Un saludo.
Gonzalo

Gon!

Tenga en cuenta que las gestiones se llevarán a cabo desde el área administrativa por lo que solicitamos nos comente lo propio una vez recibida la respuesta correspondiente.

Saludos.

[EDITADO 08/03/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.