[Cerrado] Cambio ADSL 7Mb indiercto a 10Mb indirecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,

ayer recibí una llamada de telefónica, ofreciéndome el ADSL 10Mb por 19,90€/mes durante 12 meses si volvía a portar mi ADSL hacia ellos.

Yo sabía por lo que lei en esta página web, que a los clientes de jazztel 7Mb indirectos nos cambiarían automáticamente al adsl 10Mb con 800k de subida, así que rechacé la orferta de telefónica.

Hoy he llamado al servicio de atención al cliente para preguntar si sabían la fecha aproximada del cambio a los 10Mb, y para mi sorpresa, me indican que no tengo cobertura en mi zona de 10Mb! Cuando resulta que en el momento de contratación, tuve la opción de elegir entre los 7 y 10Mb, pero como mucha gente elegí los 7Mb porque en aquél momento la velocidad de subida es mayor. Me parece curioso que jazztel no pueda ofrecerme ahora mismo los 10Mb, si mi linea soporta prácticamente 16Mb y encima telefónica me lo está ofreciendo (comprobado cobertura a través de la página de telefónica).

Me gustaría que me indicaran si se trata de algún error en su base de datos o si por el contrario es cierto que no me pueden proporcionar los 10Mb, porque de ser así, reconsideraré la oferta de telefónica.

Un saludo,

Los que tenemos los 7m indirectos pero el mantenimiento de linea con telefonica... no nos migran a 10m a nose que pasemos el mantenimiento de linea con jazztel.... desde mi punto de vista jazztel pierde puntos en este tema.... personalmente estoy pensando en pasarme a los 10m de telefonica por 19,90€... aunque de momento voy a esperar algun tiempo a ver si los de jazztel recapacitan...

orduna_adsl dijo:
Si lo curioso es que hace un mes o así que tengo el mantenimiento de linea con ellos ....

Estimado orduna_adsl!

Gracias por comentar su caso en el foro.

En relación a la consulta, tenga en cuenta que todos los servicios Indirectos de 7 Mb serán migrados a 10 Mb durante el mes de abril con lo cual deberá mantenerse a la espera de que el cambio se haga efectivo.

Un saludo.

Información Contradictoria

Yo soy cliente de ADSL 7Mbps/640Kbps con Jazztel pero matengo el alquiler de la línea con Telefónica. ¿Seré migrado también a 10Mbps/800Kbps?
Esta misma tarde he llamado al Servicio de Atención al Cliente (1565) y me han dicho que yo no seré migrado por mantener el alquiler de la línea con Telefónica, ¿es así?
En la nota de prensa de Jazztel sobre la migración (http://www.jazztel.com/jazztel/notas_pr ... d_nota=276) no se especifica este hecho y parece que la migración se aplica a todos los clientes indirectos. Sin embargo, desde el Servicio de Atención al Cliente indican lo contrario. Yo no he recibido ninguna carta sobre la migración como otros clientes ya la han recibido.
¿Pueden confirmar si los clientes de 7Mbps/640Kbps con línea de Telefónica serán migrados a 10Mbps/800Kbps?

jazztel2 dijo:
orduna_adsl dijo:
Si lo curioso es que hace un mes o así que tengo el mantenimiento de linea con ellos ....

Estimado orduna_adsl!

En relación a la consulta, tenga en cuenta que todos los servicios Indirectos de 7 Mb serán migrados a 10 Mb durante el mes de abril con lo cual deberá mantenerse a la espera de que el cambio se haga efectivo.

Un saludo.

jazztel2 dijo:
orduna_adsl dijo:

Estimado orduna_adsl!

Un saludo.

Según la nota de prensa se realizará durante la primera quincena:
"En cuanto a la mejora en la subida de los servicios de ADSL de 10 megas y el pase gratuito de los clientes de 7 a 10 megas, la previsión es que ésta se llevará a cabo durante la primera quincena del próximo mes de abril."

Esperaré entonces hasta la semana que viene, pero no sé , no me ha gustado nada lo que me han dicho en el 1567, de que no tengo cobertura para 10Mb, cuando curiosamente hoy me ha llegado el router de otra línea mia que he portado, en el mismo pueblo y muy cerca de mi casa, y tengo 10Mb/800 @_@

orduna_adsl dijo:
Según la nota de prensa se realizará durante la primera quincena:
"En cuanto a la mejora en la subida de los servicios de ADSL de 10 megas y el pase gratuito de los clientes de 7 a 10 megas, la previsión es que ésta se llevará a cabo durante la primera quincena del próximo mes de abril."

Esperaré entonces hasta la semana que viene, pero no sé , no me ha gustado nada lo que me han dicho en el 1567, de que no tengo cobertura para 10Mb, cuando curiosamente hoy me ha llegado el router de otra línea mia que he portado, en el mismo pueblo y muy cerca de mi casa, y tengo 10Mb/800 @_@

Estimado orduna_adsl!

Gracias por el comentario y nos mantendremos a la espera de su comentario para conocer si el cambio se ha hecho efectivo.

Saludos.

Copio por si acaso las estadísticas que me da el router, para que se vea que mi linea sí soporta 10Mb:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 17.8 25.8
Attenuation (dB): 36.5 14.6
Output Power (dBm): 19.7 12.6
Attainable Rate (Kbps): 16324 970
Rate (Kbps): 7292 636
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 57 28
B (number of bytes in Mux Data Frame): 30 35
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 4
T (Mux Data Frames over sync bytes): 7 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 14 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.1465 7.6190
L (number of bits in PMD Data Frame): 2458 168
D (interleaver depth): 352 8
Delay (msec): 12 15

Re: Información Contradictoria

JoeFoo13 dijo:
Yo soy cliente de ADSL 7Mbps/640Kbps con Jazztel pero matengo el alquiler de la línea con Telefónica. ¿Seré migrado también a 10Mbps/800Kbps?
Esta misma tarde he llamado al Servicio de Atención al Cliente (1565) y me han dicho que yo no seré migrado por mantener el alquiler de la línea con Telefónica, ¿es así?
En la nota de prensa de Jazztel sobre la migración (http://www.jazztel.com/jazztel/notas_pr ... d_nota=276) no se especifica este hecho y parece que la migración se aplica a todos los clientes indirectos. Sin embargo, desde el Servicio de Atención al Cliente indican lo contrario. Yo no he recibido ninguna carta sobre la migración como otros clientes ya la han recibido.
¿Pueden confirmar si los clientes de 7Mbps/640Kbps con línea de Telefónica serán migrados a 10Mbps/800Kbps?

Hola, tengo la misma duda, ¿los que tenemos linea con telefónica seremos migrados?

Pues parece ser que si, que es cierto los que mantenemos la linea con telefonica no seremos migrados, a mi me han dicho lo mismo, que si queria que portara la linea de tlf con ellos, asi que a ver que tal, seguiremos informandonos por aqui que parece que es por el unico sitio por donde nos enteraremos de algo.

saludos.

orduna_adsl dijo:
Copio por si acaso las estadísticas que me da el router, para que se vea que mi linea sí soporta 10Mb:

(...)

orduna_adsl!

Agradecemos su comentario informando las novedades del caso una vez que se haya realizado el cambio de velocidad.

Saludos.

Buenas tardes,

parece ser que lo de que seríamos migrados la primera quincena de abril, tal y como indicaba en la nota de prensa, no es así, porque aún sigo teniendo 7Mb, salvo que mañana por sorpresa me aumenten la velocidad.

Ya no sé qué pensar, porque tanto telefónica como vodafone me ofrecen 10Mb, y en Hispatienda me confirman que tengo cobertura con Jazztel para 10Mb, pero en la web no aparece nada, y llamando al 1567 me dicen que tampoco tengo cobertura ... este asunto me está empezando a inquietar un poco.

Saludos, y me mantendré a la espera de cambios en el sincronismo

orduna_adsl dijo:
Buenas tardes,

parece ser que lo de que seríamos migrados la primera quincena de abril, tal y como indicaba en la nota de prensa, no es así, porque aún sigo teniendo 7Mb, salvo que mañana por sorpresa me aumenten la velocidad.

Ya no sé qué pensar, porque tanto telefónica como vodafone me ofrecen 10Mb, y en Hispatienda me confirman que tengo cobertura con Jazztel para 10Mb, pero en la web no aparece nada, y llamando al 1567 me dicen que tampoco tengo cobertura ... este asunto me está empezando a inquietar un poco.

Estimado orduna_adsl!

En relación a su comentario, tenga en cuenta que las migraciones se realizarían durante el mes de abril y solo para líneas que dispongan de cobertura para la nueva modalidad.

Continuamos a la espera de las novedades.

Un saludo.

jazztel2 dijo:
orduna_adsl dijo:
Buenas tardes,

Estimado orduna_adsl!

En relación a su comentario, tenga en cuenta que las migraciones se realizarían durante el mes de abril y solo para líneas que dispongan de cobertura para la nueva modalidad.

Continuamos a la espera de las novedades.

Un saludo.

Cobertura segun ustedes o según telefónica? porque si intento contratar adsl en la web de telefónica me da al mismo precio 6 o 10 en cambio ustedes me dan al mismo precio 7 o 3 megas donde están los 10 megas?

Los tecnicos de jazztel del foro no van a dar una respuesta clara porque ni siquiera ellos saben lo que va a pasar. No es culpa suya.

Lo menos que se podia pedir a jazztel era una simple pagina web al estilo de la que hizo telefonica para verificar si nos van a migrar y cuando.

Tal y como Jazztel está gestionando esta migracion, lo unico que esta consiguiendo es generar clientes descontentos ante la falta de informacion y de prevision, sobre todo cuando telefonica esta contraatacando con un adsl 10mb a 19,90 durante un año. Una oferta muy suculenta como para no tenerla en cuenta.

El usuario orduna_adsl no ha comentado en el hilo que ha creado dentro de los 5 días desde su último post.
De acuerdo a las reglas de inactividad del foro [1] lamentablemente se procede al cierre del mismo.

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.