[Cerrado] Cambiar router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hace un mes que estoy con el ADSL de Jazztel, el router que me han mandado un COMTREND AR-5787 no acaba de convencerme por el alcance, tengo un LINKSYS WAG160N que utilizava en mi anterior conexion ADSL ( que tenia con Movistar) y que funcionava a las mil maravillas, el caso es que he probado de cambiar el router, viene con un CD de configuracion muy facil de instalar, pero cuando llega el momento no me detecta el ADSL..., alguien tiene idea de porque me sucede ésto? podria alguien ayudarme con la configuracion del LINKSYS? :idea:

(Título editado por exceso de mayúsculas)

Re: Cambiar router

pescadors dijo:
Hola, hace un mes que estoy con el ADSL de Jazztel, el router que me han mandado un COMTREND AR-5787 no acaba de convencerme por el alcance, tengo un LINKSYS WAG160N que utilizava en mi anterior conexion ADSL ( que tenia con Movistar) y que funcionava a las mil maravillas, el caso es que he probado de cambiar el router, viene con un CD de configuracion muy facil de instalar, pero cuando llega el momento no me detecta el ADSL..., alguien tiene idea de porque me sucede ésto? podria alguien ayudarme con la configuracion del LINKSYS? :idea:

(Título editado por exceso de mayúsculas)

Estimado pescadors!

En relación a su consulta, tenga en cuenta que los datos a configurar son los que se indican en el punto 27 de las Consultas mas Comunes [1].

Saludos.

pescadors dijo:
y las consultas mas comunes donde se encuentran?

pescadors!

Las Consultas mas Comunes se pueden verificar en el siguiente link: http://www.adslzone.net/postt147668.html

Saludos.

[EDITADO 20/12/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.