[Cerrado] Buen sincronismo, Mala velocidad, mala navegacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, hace poco mas de una semana hice una portabilidad de Movistar a Jazztel, tenia 10 mbs con Movistar y todo funcionaba perfectamente, velocidad alta de descarga navegación rápida...

Como donde yo vivo, no había cobertura, me ofrecieron 10mbs indirectos, me dijeron que por mi distancia a central (no llega a 200m) podía tener hasta 12, con lo cual me decidí por los 10mbs, los tramites de portabilidad fueron todos perfectamente y a la semana ya disfrutaba de ADSL con Jazztel, me mandaron el Router Comtrend AR-5387un, parece ser un nuevo modelo hasta la fecha, los primeros días no le di importancia a la velocidad por lo de la porta, espere hasta que se estabilizara, pero después de 5 días sigue igual, mi problema es que el Router sincroniza a los 10 mbs contratados pero no descargo a mas de 6 o 7 es decir unos 700kbs, (con telefónica bajaba a 1,1Mb) la cuestión es que empieza bajando a 200kbs y va subiendo hasta que se estabiliza entre 600 y 700, cuando en realidad debería ser al revés, la carga de paginas en ocasiones es muy lenta, he probado varios navegadores y ocurre con todos, los test de velocidad se vuelven locos, ninguno me dice lo que tengo en realidad, pone que tengo 2Mbs a veces 5 otras 6 me a llegado a decir que tengo 45Mbs o_O, lo que esta claro es que algo no va bien.

No se si tendrá que ver algo con el Router, ahora voy a probar el de telefónica, a ver si mejora, esta claro que problema de equipo no es, porque de un día para otro, funciono mal.

Os pongo aquí el log del Router por si veis algo raro en el.

Saludos, gracias, y perdón por el tocho.

Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 190 200
Attenuation (0.1 dB): 65 29
Output Power (0.1 dBm): 192 124
Attainable Rate (Kbps): 22096 941

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 10047 831 0 0

MSGc (# of bytes in overhead channel message): 91 11 0 0
B (# of bytes in Mux Data Frame): 29 12 0 0
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16 0 0
T (Mux Data Frames over sync bytes): 7 8 0 0
R (# of check bytes in FEC Data Frame): 16 16 0 0
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.950 7.9292 0.0 0.0
L (# of bits in PMD Data Frame): 3870 226 0 0
D (interleaver depth): 511 8 0 0
Delay (msec): 12.14 15.85 0.0 0.0
INP (DMT symbol): 8.45 2.26 0.0 0.0

Super Frames: 70340 66944 0 0
Super Frame Errors: 0 0 0 0
RS Words: 47760680 572097 0 0
RS Correctable Errors: 691 0 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 0 0 0

HEC Errors: 0 0 0 0
OCD Errors: 0 0 0 0
LCD Errors: 0 0 0 0
Total Cells: 26905612 2227303 0 0
Data Cells: 166443 21586 0 0
Bit Errors: 0 0 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 0 0

tienes una atenuacion de 6.5 , no estas a 200 metros de la central, estas conectadoa un muxfin por lo que en realidad puedes estar a varios kilometros de dicha central.

Te puedo asegurar que la central esta a 200m ya que la veo desde mi ventana. Y dudo bastante que este conectado a un Muxfin, pero bueno gracias por tu respuesta.

Acabo de probar el router de telefonica y pasa lo mismo, sincroniza a 10 pero no pasa de 6.

Alguna sugerencia?

Decir que las estadisticas son desde PTR y que el nº de incidencia que me han dado en el 1565 es 50378257

Espero que se solucione en esta semana, si no bye bye jazztel.

dobbcn dijo:
aqui faltan mensajes, ya estan los tocapelotas de los moderadores borrando y censurando.

Puede ser, el mio tampoco aparece :devilish:

Es que con los fallos de las conexiones, malas velocidad, microcortes etc..tienen que poner las pilas y arreglar como Dios manda ;)

Un saludo

Bueno, voy a contar lo que paso con la llamada al servicio técnico... .

El primero me hace teclear en la consola netstat -n me dice que tengo varios spyware y muchos virus... (MENTIRA) y que eso es lo que hace que me valla lento, le digo que he probado con varios ordenadores, tengo 2 PC 1 portátil por wifi y por cable y desde el iphone, y en todos pasa igual, me dice que pase el antivirus y el spyware y veré como se soluciona, yo alucinado, le digo que voy a probar pero que eso no va a solucionar nada.

Efectivamente, tengo el kaspersky original con licencia original, 0 Virus, paso el spybot 0 virus, el addware, 0 malware.

Vuelvo a llamar, un mosqueado, me atiende un chico, cuando le cuento mi historia, "soprendentemente" se corta la llamada..., llamo una tercera vez me atiende un chica, le cuento lo sucedido, me dice que es problema de mi PC, que al router llegan los 10mbs, le digo que he probado conectando al PTR y pasa lo mismo, que he probado 4 ordenadores y pasa lo mismo, y entonces me dice que como me llega el 30% que no me puedo quejar... :rolleyes:

Ya alucinando le digo que si piensa que soy tonto o algo, que ellos me prometieron 10mbs y no están cumpliendo, me dice que si el router sincroniza a 10mbs que no puede abrir una incidencia que si patatin patatan, le digo que si es normal que tenga 65 de atenuación y que descargue a 200kbs, y como vio despues la atenuación dijo abro una incidencia y estudiaremos su linea 24 horas.

Bien han pasado mas de 48 y todo sigue igual... ya digo espero esta semana, si no volveré a telefónica, que aunque sean unos incompetentes (como todos) me daban los 10mbs enteritos.

Saludos.

EDITO: se me olvido decir que el propio servicio técnico, tras preguntarle, me dijo que esta a 185m exactos de la central, estoy a varios kilómetros de la capital, es un barrio rural, osea que no hay otro nodo al que pueda estar conectado.

No tienes 65 de atenuacion, tienes 6.5 y 2.9. Esta medido en 0.1 dB asi que tienes que poner la comita .... con tu atenuacion tenias que poder contratar los 30 megas y casi alcanzarlos, pero claro no todo depende de la atenuacion.

Angelillovk dijo:
No tienes 65 de atenuacion, tienes 6.5 y 2.9. Esta medido en 0.1 dB asi que tienes que poner la comita .... con tu atenuacion tenias que poder contratar los 30 megas y casi alcanzarlos, pero claro no todo depende de la atenuacion.

Vale entonces cual e el problema...? porque cada uno me decís una cosa diferente.

Bueno la cosa ahora mismo va bastante peor.

Ahora no paso de 3Mbs... esto es vergonzoso.
Descargo a 240kbs. Cuando debería descargar a 1.1Mbs.

Bien señores de jazztel bien.

fire_fox dijo:
Bueno la cosa ahora mismo va bastante peor.

Ahora no paso de 3Mbs... esto es vergonzoso.
Descargo a 240kbs. Cuando debería descargar a 1.1Mbs.

Bien señores de jazztel bien.

Estimado fire_fox!

En relación a su consulta, antes que nada es necesario que realice la optimización que se indica en el punto 13 de las Consultas mas Comunes [1] y coméntenos los resultados que se obtienen al realizar un test de velocidad.

Esperamos su respuesta.
Saludos.

[1] http://www.adslzone.net/postt147668.html

fire_fox dijo:
Eso lo había hecho ya como unas 3 veces antes de que me lo dijera.

Todo sigue igual...

fire_fox!

En ese caso para poder continuar es necesario que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
Esperamos su respuesta.

Saludos.

[EDITADO 28/09/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.