[Cerrado] Bajada de velocidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.

Llevo ovarios años con Jazztel 20 megas. Llamé al servicio de atención al cliente por bajada de la velocidad, pérdida de señal en wifi y demás problemas. Después de 3 ó 4 llamadas sin mejorar, optaron por cambiar el router. Me enviaron otro y después de configurarlo y parecer que todo se reestablecía e iba como antes, noto que la velocidad ha bajado en mucho. Antes tenía una bajada de 14 ó 15 megas y ahora está sobre 8. Y sin mejorar. Es mucha bajada que además no atribuyo al router. ¿A qué es debido? Díganme qué necesitan para averiguarlo.

Gracias.
 
A MI ME PASA LO MISMO Y CON OTROS QUE PREGUNTO IGUAL

Velocidad de Bajada: 1766 kbps
Velocidad de Subida: 777 kbps
Ping:58 ms JAZZTEL TELECOM
Fecha lectura: 5 octubre 2011 hora:21:05

http://speedtest.ookla.com/result/1387895134.png

Y así todos los dias... VAYA TIMOOOOOOO ... Ya me di de baja!!!
Y llevo varios años soportando esta gente... Al principio llegaba 12 Mb... Luego la mitad y ahora menos que nada...
CADA DIA QUE PASA DAN MENOS VELOCIDAD
Reclamé y me tomaron el pelo... Haciendo pruebas y pruebas para nada...
Espero que pronto tenga la baja y deje de pagar los 52,32 € mensuales por esta M de conexión...


http://speedtest.ookla.com/result/1387895134.png
 
Re: Bajada de velocidad.

Bruma dijo:
Buenas.

Llevo ovarios años con Jazztel 20 megas. Llamé al servicio de atención al cliente por bajada de la velocidad, pérdida de señal en wifi y demás problemas. Después de 3 ó 4 llamadas sin mejorar, optaron por cambiar el router. Me enviaron otro y después de configurarlo y parecer que todo se reestablecía e iba como antes, noto que la velocidad ha bajado en mucho. Antes tenía una bajada de 14 ó 15 megas y ahora está sobre 8. Y sin mejorar. Es mucha bajada que además no atribuyo al router. ¿A qué es debido? Díganme qué necesitan para averiguarlo.

Gracias.


Bruma!

Con respecto a su consulta, antes que nada es necesario que nos muestre las estadísticas del router desde el PTR para descartar un posible fallo en el cableado interior.
Por otro lado, coméntenos los resultados que se obtienen con el equipo antiguo.

Saludos.


[EDITADO 13/10/11]


Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html



Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba