[Cerrado] bajada de velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
morpi dijo:
Pues precisamente lo primero que dije es que no acepto la bajada de perfil, quiero mi servicios autogestioados, mi turbo UP, etc...

Lo ahora mas me fastidia de todo, no es que exista o no exista un problema en la linea o sea lo maximo que puedo obtener, sino que descartando que no se trata de una averia interna, por sus propios tecnicos insitu, la resulucion ahora es que si la hay, es decir ponen cualquier excusa, simplemente porque la empresa propietaria de la linea no le sale de sus partes atender la incidencia que les poso jazztel.

Ya comento el tecnico que si la velocidad no bajaba de 6MB telefonica no haria nada casi seguro.

En mi caso , la central no da problemas, salen los 20 mb perfectos, segun las pruebas en central del tecnico de JAZZTEL, y en el PTR segun mediciones de tecnicos jazztel llegan 14, digan lo que digan porque estoy cansado de poner el router en el PRT y de 18 MB que dice el tecnico de telefonica ni de cerca. Si al menos me llegaran los 16mb estables, no tendria problema, pero sincroniza a 16 mb una vez cada 5.
(tengo tan cerca la central que tendria que llegarme 20 mb permanentemente)

Al vecino de al lado le llegan los 2O Mb perfectamente.

Esta claro que es un problema en la linea, como ya se constato y lo peor que si me bajan de perfil, la degradacion en el par o donde sea que se esta produciendo la perdida seguira adelante, ¿quiere decir eso que finalmente me dejaran con una 1MB?

Porque imagino que jaztzel ya sabe cual es la solucion que adoptaran sus los clientes afectados... cambiarse de compañia, llevandose a todos sus amigos, familiares, etc..., que seguro que ONO o Vodafone, etc.. estaran contentos de tener una nueva alta

Yo solo pido que hagan honor a su publicidad y presionen a telefonica para que busque y reparen la averia, en definitiva, para que hagan el trabajo por el que a jazztel le cobra. Que es una incidencia que llevo observando ya meses y creo que ya es cuestion de que jazztel proteja a sus clientes.

Un saludo

morpi!

Lamentablemente desde Jazztel se realizaron todas las actuaciones posibles por lo tanto no es posible mejorar la calidad del servicio.

Saludos.

Código:
Lamentablemente desde Jazztel se realizaron todas las actuaciones posibles por lo tanto no es posible mejorar la calidad del servicio.

Lamento profundamente estas noticias, esperaba mucho mas.

Muchas gracias por su atencion.
Saludos

morpi dijo:
Código:

Lamento profundamente estas noticias, esperaba mucho mas.

Muchas gracias por su atencion.
Saludos

Gracias por su confirmación.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.