[Cerrado] Bajada de velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo contratados 3mbps y de éstos siempre he sincronizado a unos 2.4mbps :cry: , cuando contraté dicha velocidad estuvimos haciendo pruebas en remoto con un técnico de jazztel de este foro, jugando con la modalidad y se quedó así la velocidad (y por el buen trato y la rápidez vuelvo a contactar mediante este foro), ya que el técnico me comentó que estaba bastante lejos de la central y que encima era muy antigua, yo por si mejoraba algo hice reforma en casa para poner nueva la línea de tfno, pero no lo hizo y ahora desde hace un tiempo no sincroniza a mas de 1.9mbps y por ej. ahora el lag en los juegos se hace casi imposible de jugar, los test de velocidad con todas las aplicaciones cerradas nada mas iniciar la máquina y con varios equipos son bastante bajos, he probado ya con 2 portátiles y 1 sobremesa, con otro router diferente y os dejo la imagen conectado desde el PTR:





Otra cosa es que desde que contraté jazztel siempre me pasa que cuando enciendo el router y ya tengo conexión, como al par de minutos siempre siempre se desconecta y vuelva a reconectarse automáticamente, es como si hiciera un reset, y luego ya es estable el tiempo que esté sin apagarse.. ¿esto a que es debido?

Y ya por último me gustaría saber si a corto plazo va a haber alguna mejora en la central a la que pertenezco, ya que el técnico de este foro me comentó que estaban trabajando para mejorarla y que así podríamos contratar y disfrutar de mas velocidad, de hecho dejó nota como si yo hiciera una petición para ello, e incluso hace como 1 año me llamaron de jazztel diciéndome que en poco tiempo notaría mejoría en mi conexión ya que se iba a mejorar la central, pero yo he seguido sincronizando a la misma velocidad hasta hace ahora un tiempo que va a peor y ya necesito contratar por mi trabajo una velocidad superior a 3 mbps (en este caso a 1.6mbps, casi la mitad de lo contratado).

Gracias, quedo a la espera de noticias suyas para solucionarse lo antes posible.
 
Re: Bajada de velocidad

skartxa dijo:
Hola, tengo contratados 3mbps y de éstos siempre he sincronizado a unos 2.4mbps :cry: , cuando contraté dicha velocidad estuvimos haciendo pruebas en remoto con un técnico de jazztel de este foro, jugando con la modalidad y se quedó así la velocidad (y por el buen trato y la rápidez vuelvo a contactar mediante este foro), ya que el técnico me comentó que estaba bastante lejos de la central y que encima era muy antigua, yo por si mejoraba algo hice reforma en casa para poner nueva la línea de tfno, pero no lo hizo y ahora desde hace un tiempo no sincroniza a mas de 1.9mbps y por ej. ahora el lag en los juegos se hace casi imposible de jugar, los test de velocidad con todas las aplicaciones cerradas nada mas iniciar la máquina y con varios equipos son bastante bajos, he probado ya con 2 portátiles y 1 sobremesa, con otro router diferente y os dejo la imagen conectado desde el PTR:

http://img840.imageshack.us/img840/80/jazztel.jpg

http://a.imageshack.us/img96/8277/jazztel2.jpg

Otra cosa es que desde que contraté jazztel siempre me pasa que cuando enciendo el router y ya tengo conexión, como al par de minutos siempre siempre se desconecta y vuelva a reconectarse automáticamente, es como si hiciera un reset, y luego ya es estable el tiempo que esté sin apagarse.. ¿esto a que es debido?

Y ya por último me gustaría saber si a corto plazo va a haber alguna mejora en la central a la que pertenezco, ya que el técnico de este foro me comentó que estaban trabajando para mejorarla y que así podríamos contratar y disfrutar de mas velocidad, de hecho dejó nota como si yo hiciera una petición para ello, e incluso hace como 1 año me llamaron de jazztel diciéndome que en poco tiempo notaría mejoría en mi conexión ya que se iba a mejorar la central, pero yo he seguido sincronizando a la misma velocidad hasta hace ahora un tiempo que va a peor y ya necesito contratar por mi trabajo una velocidad superior a 3 mbps (en este caso a 1.6mbps, casi la mitad de lo contratado).

Gracias, quedo a la espera de noticias suyas para solucionarse lo antes posible.


skartxa!

Gracias por exponer nuevamente su caso en el foro.

Con respecto a su comentario, antes que nada es necesario que resetee el equipo a los valores de fábrica y nos comente los resultados obtenidos.
Por otro lado, remplace el cable de línea del router y muéstrenos los resultados desde el PTR.

Un saludo.
 
Re: Bajada de velocidad

jazztel2 dijo:
skartxa!

Gracias por exponer nuevamente su caso en el foro.

Con respecto a su comentario, antes que nada es necesario que resetee el equipo a los valores de fábrica y nos comente los resultados obtenidos.
Por otro lado, remplace el cable de línea del router y muéstrenos los resultados desde el PTR.

Un saludo.


Los nuevos resultados con su petición:





De nuevo quedo a la espera de la contestación a mis preguntas y solución de la incidencia, saludos.
 
Re: Bajada de velocidad

skartxa dijo:
Los nuevos resultados con su petición:
http://a.imageshack.us/img33/7329/jazztel3.jpg
http://a.imageshack.us/img96/3865/jazztel4.jpg

De nuevo quedo a la espera de la contestación a mis preguntas y solución de la incidencia, saludos.


skartxa!

Envíenos un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

  • -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.
 
skartxa dijo:
ya está enviado, saludos


skartxa!

Gracias por el correo enviado, en cuanto sea necesario nos pondremos en contacto para informar las novedades.

Un saludo.
 
Diosssssssssss

64,5 de atenuación!!!!!

Lo raro es que tengas línea de ADSL!!!

Parece que estés a 3000 km de la central más próxima a tu domicilio, algún problema GRAVE tienes en tu línea, o en el cableado interior o en el exterior pero chico/a algo chunguísimo!!!

Mucha suerte.

Saludos
 
keeper dijo:
Diosssssssssss

64,5 de atenuación!!!!!

Lo raro es que tengas línea de ADSL!!!

Parece que estés a 3000 km de la central más próxima a tu domicilio, algún problema GRAVE tienes en tu línea, o en el cableado interior o en el exterior pero chico/a algo chunguísimo!!!

Mucha suerte.

Saludos

jajaja ya ves keeper, estoy a unos 5 km de la central y las líneas son muy antiguas y encima tendrán bastantes empalmes (eso me dijo un técnico de la zona), y eso que es Fuenlabrada en Madrid, pero bueno, esta zona está así de mal para adsl, mi cableado interior lo puse todo nuevo al comprar la casa hace poco para tener la mayor velocidad posible ya que trabajo con internet... pero al menos me llegaban casi 2.5mbps, y ahora ya ves que ni al 50% de lo contratado.

Espero que se pongan en contacto lo antes posible porque tengo que buscar una solución cuanto antes. Saludos.
 
has preguntado en telefonica si disponen de un muxfin cercano a tu domicilio, mas que nada por que te saldria mas rentable migrar a telefonica y tener la linea por el muxfin, para asi poder disponer de incluso 10 megas.
 
Lo que comenta simonaco es la única solución posible.

Dificilmente podrás recuperar algo de conexión, cuando uno está tan lejos de la central y con una línea tan antigua, se escudarán en ambas cosas para decirte que la velocidad que tienes se corresponde a las características físicas de la línea y ... a otra cosa mariposa...

Mucha suerte y

Saludos
 
keeper dijo:
Lo que comenta simonaco es la única solución posible.

Dificilmente podrás recuperar algo de conexión, cuando uno está tan lejos de la central y con una línea tan antigua, se escudarán en ambas cosas para decirte que la velocidad que tienes se corresponde a las características físicas de la línea y ... a otra cosa mariposa...

Mucha suerte y

Saludos

Bueno, será la única solución para adsl, pq mi zona lo que tiene todo el barrio contratado es cable con ono, que ahí al menos contratas una velocidad y es real y la verdad es que me tientan mucho los 50mbps/3mbps

Todavía no ha contactado nadie conmigo de jazztel desde que abrí el hilo, hay algún problema?

Saludos
 
skartxa dijo:
Bueno, será la única solución para adsl, pq mi zona lo que tiene todo el barrio contratado es cable con ono, que ahí al menos contratas una velocidad y es real y la verdad es que me tientan mucho los 50mbps/3mbps

Todavía no ha contactado nadie conmigo de jazztel desde que abrí el hilo, hay algún problema?

Saludos


skartxa!

De acuerdo a lo hablado telefónicamente, hemos gestionado el envío de un técnico a su domicilio para cambiar el PTR y comprobar el sincronismo en punta de acometida.

Un saludo.
 
skartxa!

Según podemos verificar, luego de las pruebas realizadas por el técnico en el domicilio se confirmó que lamentablemente la velocidad actual no se puede mejorar ya que es acorde a las características de su línea.

Esperamos haber respondido su consulta.

Saludos.
 
Si, al final nos quedamos sin saber el porqué de la bajada de velocidad de 2.5mbps a 1.5mbps, desde el 1565 les he comentado la situación y no me han ofrecido ningún descuento ni nada, solamente dar de baja la línea, parece que los que por desgracia no vivimos cerca de una central con buenas líneas no nos quieren y no ponen ningún remedio para captar (o perder en este caso) mas clientes, y eso que vivo en Fuenlabrada, no quiero saber nada los que vivan mas lejos del centro de las poblaciones, así que haré caso a jazztel y tendré que irme a ono.

Eso si, al menos el servicio técnico ha estado a la altura en todo momento y con la verdad por delante, el técnico que ha venido un 10, si no fuera por esta línea tan mala seguiría siempre en jazztel.

Pueden cerrar el hilo, gracias.
 
skartxa dijo:
Si, al final nos quedamos sin saber el porqué de la bajada de velocidad de 2.5mbps a 1.5mbps, desde el 1565 les he comentado la situación y no me han ofrecido ningún descuento ni nada, solamente dar de baja la línea, parece que los que por desgracia no vivimos cerca de una central con buenas líneas no nos quieren y no ponen ningún remedio para captar (o perder en este caso) mas clientes, y eso que vivo en Fuenlabrada, no quiero saber nada los que vivan mas lejos del centro de las poblaciones, así que haré caso a jazztel y tendré que irme a ono.

Eso si, al menos el servicio técnico ha estado a la altura en todo momento y con la verdad por delante, el técnico que ha venido un 10, si no fuera por esta línea tan mala seguiría siempre en jazztel.

Pueden cerrar el hilo, gracias.


Gracias por la confirmación del caso aunque lamentamos no poder mejorar la calidad del servicio.

Saludos.



Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba